PDA

Ver la versión completa : Hola, soy novato en el mundo del Anime. Podrían orientarme? Gracias ^^

dagus
12/02/2006, 23:14
Hola a todos.
Soy Agus (dagus en el foro, como bien sabéis) y busco ayuda. Me gustaría que me recomendaran las que son para vosotros las mejores series, ovas y películas de animación japonesa. Hay tantísimas series rulando por torrents/elinks... Cosas que he visto hasta la fecha y que me han gustado han sido Ghost in the Shell, algunos capítulos de Samurai Shamploo, Kenshin (tiempos del Canal+), Animatrix y poco más (no es enfadéis conmigo). También he visto algo de FLCL. Me encanta su estética ^^
Así mismo, de las series codificadas por [Gp32eg], cuáles son las imprescindibles?
Muchas gracias por vuestra atención.
Agus.

Wild[Kyo]
12/02/2006, 23:24
Bueno yo te digo las que yo sigo. Hay muchisimas series y seguro que entre todas cada uno tiene sus preferidas.

Las mias son:

- Naruto (Manga y Anime, aunque ahora mismo en el anime estan de relleno y son capitulos muy malos).
- One Piece (Anime, esta serie tambien esta en manga. Es simplemente buenisima :D Sobre piratas y con mucho humor)
- Bleach (Manga y Anime. Aunque al principio parece flojilla y los enemigos esten peor dibujados que los de Mazinger Z se convierte en una agradable sorpresa).
- Prince of Tennis (Anime.)

Si buscas una serie con final. Cowboy bebop. Wolf's Rain tambien esta bastante bien.

De película te recomiendo Ninja Scroll, claramente. :D Además de la de Street Fighter 2 "La película". Más clasicas tambien Ghost in the Shell. La princesa Mononoke, el viaje de Chihiro

El mejor tracker de series subtituladas en castellano lo encuentras en Frozen Layer.

Javac
12/02/2006, 23:25
Las TRES peliculas son:

La princesa mononoke
Akira
Ghost in the shell

Luego puedes seguir viendo pelis de estos tres dioses de la animacion: el viaje de chihiro, patlabor, steamboy, naussica en el valle del viento, laputa, porco rosso, mi vecino totoro, patlabor, y demas...