PDA

Ver la versión completa : Chuck Norris es Dios.



LordPorremon
12/02/2006, 23:37
A ver q os parece esto, yo ya me he convertido en seguidor de Chuck Norris. :brindis: :brindis:

* Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Es una pena que él no haya llorado nunca.
* Chuck Norris no duerme. Espera.
* Chuck Norris ha demandado a la NBC, alegando que Ley y Orden son marcas registradas para sus piernas derecha e izquierda.
* La principal exportación de Chuck Norris es el dolor.
* Si puedes ver a Chuck Norris, él puede verte. Si no puedes ver a Chuck Norris, puede que estés a sólo unos segundos de la muerte.
* Chuck Norris construyó una máquina del tiempo y viajó al pasado para evitar el asesinato de JFK.
Cuando Oswald disparó, Chuck detuvo las tres balas con su barba, desviándolas.
La cabeza de JFK estalló de la impresión.
* Chuck Norris vendió su alma al diablo a cambio de su rudo buen aspecto y su inigualable destreza en las artes marciales. Poco después de finalizar la transacción, Chuck dio una patada giratoria al Diablo en la cara y recuperó su alma.
El Diablo, que aprecia la ironía, no pudo enfadarse con él, y admitió que debía haberla visto venir.
Ahora juegan al póquer el segundo miércoles de cada mes.
* Chuck Norris no caza, porque la palabra caza implica la probabilidad de fracasar. Chuck Norris sale a matar.
* De adolescente, Chuck Norris dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana.
Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional.
* Para demostrar que vencer el cáncer no es tan difícil, Chuck Norris se fumó 15 cartones de tabaco al día durante dos años, y desarrolló 7 tipos diferentes de cáncer, sólo para librarse de ellos haciendo flexiones durante 30 minutos.
¡Chúpate ésa, Lance Armstrong!
* Una vez, un ciego pisó el zapato de Chuck Norris. Chuck le dijo "¿No sabes quién soy? ¡Soy Chuck Norris!"
La mera mención de su nombre curó la ceguera del hombre.
Desgraciadamente, la primera, última y única cosa que este hombre llegó a ver fue una mortal patada giratoria lanzada por Chuck Norris.
* Chuck Norris ha contado hasta el número infinito... dos veces.
* Cuando el Hombre del Saco se va a dormir cada noche, mira en su armario para ver si está Chuck Norris.
* Chuck Norris se comió una vez 3 filetes de 2 kilos en una hora. Pasó los primeros 45 minutos follando con su camarera.
* Una señal de aparcamiento para minusválidos no significa que ese sitio esté reservado para minusválidos.
En realidad, es una advertencia de que el sitio pertenece a Chuck Norris, y que te quedarás minusválido si aparcas ahí.
* Cuando Chuck Norris manda su declaración de la renta, envía los formularios en blanco e incluye una foto suya, en guardia y listo para atacar.
Chuck Norris nunca ha tenido que pagar sus impuestos.
* Chuck Norris es 1/8 Cherokee.
No tiene nada que ver con sus antepasados, el tío se comió un **** indio.
* Alguien intentó decirle una vez a Chuck Norris que las patadas giratorias no son la mejor manera de dar una patada a alguien.
Este hecho ha sido registrado por los historiadores como el peor error que nadie ha cometido jamás.
* El camino más rápido para llegar al corazón de un hombre es el puño de Chuck Norris.
* Las Tortugas Ninja están basadas en una historia real. Chuck Norris se comió una vez una tortuga entera, y cuando la cagó, ésta medía dos metros y había aprendido karate.
* Si Chuck Norris llega tarde, más le vale al tiempo ir más despacio.
* Si le preguntas a Chuck Norris qué hora es, siempre responde "Faltan dos segundos".
Después de preguntarle "¿Dos segundos para qué?", te pega una patada giratoria en la cara.
* La novia de Chuck Norris le dijo una vez que tres tristes tigres tragan trigo en un trigal.
Él le gritó "¿CÓMO TE ATREVES A HACER RIMAS EN PRESENCIA DE CHUCK NORRIS?", y le rajó la garganta.
Sosteniendo el cuello sangrante de su novia en la mano, exclamó "Don't Fuck with Chuck" (intraducible juego de palabras).
Dos años y cinco meses después se dio cuenta de la ironía de su frase, y se rió con tanta fuerza que todo el mundo a un radio de cien millas se quedó sordo.
* El único niño que ha podido sobrevivir a una patada giratoria de Chuck Norris fue Gary Coleman (el negrito de Arnold).
No ha crecido desde entonces.
* Chuck Norris no lee libros.
Los mira fijamente hasta que consigue la información que quiere.
* Chuck Norris dona sangre a la Cruz Roja frecuentemente.
Sólo que nunca es la suya.
* Mientras rodaba Walker: Texas Ranger, Chuck Norris resucitó a un corderito, que había nacido muerto, frotando prolongadamente su barba contra la criatura.
Poco después de que el animal volviera a la vida, Chuck Norris le dio una patada giratoria delante de todo el mundo, rompiéndole el cuello, para recordar a la multitud que lo que Chuck nos da, Chuck nos lo quita.
* Chuck Norris se comió una vez una tarta entera antes de que sus amigos pudieran decirle que había una bailarina dentro
* Chuck Norris apostó una vez contra la NASA a que podía sobrevivir a una entrada en la atmósfera desde el espacio sin traje protector.
El 19 de julio de 1999, un Chuck Norris desnudo reentró en la atmósfera terrestre recorriendo 14 estados y alcanzando una temperatura de 3.000 grados. La NASA, avergonzada, publicó que había sido un meteorito, y le sigue debiendo una cerveza.
* Si miras a un espejo y dices "Chuck Norris" 3 veces, aparecerá y matará a toda tu familia... pero al menos habrás conseguido ver a Chuck Norris.
* Chuck Norris fue el Danny Tanner original en la comedia familiar "Padres Forzosos". Fue remplazado por Bob Saget después de un desafortunado incidente con las trillizas Olsen.
* En la última página del Libro Guinness de los Récords se avisa que todos los récords mundiales pertenecen a Chuck Norris, y aquellos listados en el libro son solo los más cercanos que nadie ha podido conseguir jamás.
* No hay mentón tras la barba de Chick Norris. Tan sólo hay otro puño.
* Chuck Norris propinó una patada giratoria tan fuerte a un hombre que su pie superó la velocidad de la luz, volvió atrás en el tiempo y mató a Amelia Earhart mientras volaba sobre el Oceáno Pacífico.
* Los círculos extraterrestres conocidos como CROP CIRCLES son la forma de Chuck Norris de decirle al mundo que a veces el maíz tiene que estar tendido un maldito rato.
* Chuck Norris mide 3 metros de alto, pesa dos toneladas, respira fuego y se puede comer un martillo y aguantar en pie un tiro de escopeta.
* La Gran Muralla China fue creada originariamente para mantener alejado a Chuck Norris. Fracasó miserablemente.
* Chuck Norris conduce un cochecito de los helados cubierto de calaveras humanas.
* No hay teoría de la evolución, solo una lista de criaturas a las que Chuck Norris permite vivir.
* Chuck Norris es el único hombre vivo que ha derrotado a un muro de ladrillos en un partido de tenis.
* Chuck Norris no hace mantequilla, propina patadas giratorias a las vacas y la mantequilla sale de ellas.
* Chuck Norris alcanzará el nivel de Estado en 2009. Su flor estatal será la Magnolia.
* Nagasaki nunca recibió una bomba atómica. Chuck Norris saltó de un avión y dio un puñetazo en la tierra.
* Chuck Norris aparecía originalmente en el juego "Street Fighter II", pero fue eliminado por los Beta Testers porque cada botón hacía que diera una patada giratoria. Cuando se le preguntó por este "fallo en el sistema" Norris respondió "Eso no es un fallo en el sistema".
* La escena inicial de la película "Salvar al soldado Ryan" está basada en los partidos de balón prisionero que Chuck Norris jugaba en segundo grado.
* Chuck Norris derribó en una ocasión un avión alemán con su dedo gritando "Bang!"
* Chuck Norris tiene dos velocidades: Caminar y Matar.
* Contrariamente a la creencia popular, América no es una democracia. Es una Chucktadura.
* Chuck Norris no está colgado como un caballo, los caballos están colgados como Chuck Norris.
* Chuck Norris es el único ser humano en demostrar el principio de incertidumbre de Heisenberg: nunca puedes saber con exactitud dónde y a qué velocidad te dará una patada giratoria en la cara.
* Chuck Norris puede beber un galón entero de leche en 45 segundos.
* En lugar de ser parido como un bebé normal, Chuck Norris decidió abrirse paso a puñetazos desde el vientre de su madre.
* Si dices "Chuck Norris" en Mongolia, la gente te dará patadas giratorias en su honor.
Sus patadas será seguidas por la VERDADERA patada giratoria, propinada por nadie más que el mismísimo Norris.
* El tiempo no espera a nadie. A no ser que el hombre sea Chuck Norris.
* Chuck Norris descubrió una nueva teoría de la relatividad acerca de múltiples universos en los que Chuck Norris es mucho más duro que en este.
Cuando fue descubierta por Albert Einstein y hecha pública, Chuck Norris le dio una patada giratoria en la cara.
Ahora conocemos a Albert Einstein como Stephen Hawking.
* La unidad militar Chuck Norris no fue usada en el juego Civilization 4 porque un solo Chuck Norris podría derrotar a la combinación de naciones del mundo en un solo turno.
* En un salón corriente hay unos 1242 objetos que Chuck Norris podría usar para matarte, incluido al mismo salón.

dj syto
12/02/2006, 23:45
no, no ha sido posteado.

ha habido ya dos hilos, pero por cada uno ke ponen, aumentan el numero de hechos.


YO ME PARTO JAJAJAJAJ

aWeLo_THe_FaST
12/02/2006, 23:47
chuck norris empieza a cansar, deberiais ir posteando los de vin diesel, o los de stallone :rolleyes:

Un saludo
aWeLo

kmkzk
12/02/2006, 23:51
Hablais de el?

ieshu
12/02/2006, 23:54
odio a chuck norris

dj syto
13/02/2006, 00:19
odio a chuck norris

no me digas mas! seguro ke tambien usas linux, y odias el explorer, y cuando usas win usas morcilla firefox y cosas asi verdad????

dj syto
13/02/2006, 00:20
Hablais de el?

joer, con gafas y sin barba esta irreconocible eh?

ieshu
13/02/2006, 00:28
no me digas mas! seguro ke tambien usas linux, y odias el explorer, y cuando usas win usas morcilla firefox y cosas asi verdad????

no!

si quieres encuadrarme en el prototipo de intelectual progresista que se queja de ese tipo de cosas, vas errado... aunque haces bien en decirlo porque es algo bastante habitual

por fortuna no todos los seres humanos sentimos estupor anal al identificarnos en un grupo, tribu, o rol humana.

P.D: He usado explorer y ahopra estoy usando los dos, pero mis conocimientos en informatica son lamentables; a nivel de usaurio hay cosas mas comodas que otras, pero a nivel de lo que sea un colador o no... yo no tengo ni idea, lo siento... Y con linux... me da palo....

dj syto
13/02/2006, 00:34
no!

si quieres encuadrarme en el prototipo de intelectual progresista que se queja de ese tipo de cosas, vas errado... aunque haces bien en decirlo porque es algo bastante habitual

por fortuna no todos los seres humanos sentimos estupor anal al identificarnos en un grupo, tribu, o rol humana.

P.D: He usado explorer y ahopra estoy usando los dos, pero mis conocimientos en informatica son lamentables; a nivel de usaurio hay cosas mas comodas que otras, pero a nivel de lo que sea un colador o no... yo no tengo ni idea, lo siento... Y con linux... me da palo....

jajajjaja, jajajajaja era coña hombre, pero evidentemente la coña hacia alusion a eso, a la gente ke se keja de todo ese tipo de cosas.

no te lo tomes a mal eh? :brindis:

chuck norris es un gran actor. de hecho, la critica no le ataca tanto como a otros. Dicen ke al menos él no hace el ridiculo delante de las camaras (ke diga la critica eso, la verdad eske es MUCHO a su favor).

Aunque hay gente ke lo odia porque siempre le sale todo bien. pero ke ****, son pelis, es normal :P.

Yo he crecido con sus pelis, y me gustó, me gusta, y me gustará siempre.

ieshu
13/02/2006, 00:38
no!

si yo hago como tu, ya te he dicho que haces bien! yo siempre voy catalogando y la gente se me queja de que generalizo, pero, J0DER!!! la culpa la tienen ellos que adoptan un "rol"

porque tengo que vestir de una manera si escucho un tipo de musica, votar a un aprtido politico, tomar un tipo de drogas?

muerte a norris!!! [wei4]

ChAzY_ChaZ
13/02/2006, 00:52
chuk es algo repulsivo....XD

dj syto
13/02/2006, 00:54
lo siento, pero las opiniones de unos crios no me sirven... chuck norris es demasiado bueno para que unos niñatos sepan apreciarlo...

nakio
13/02/2006, 01:12
Chuck Norris es bueno, el 70% de sus películas no, seamos realistas :rolleyes:

Saludos, Nakio.

dj syto
13/02/2006, 01:16
Chuck Norris es bueno, el 70% de sus películas no, seamos realistas :rolleyes:

Saludos, Nakio.

negar eso seria negar la realidad, para que engañarnos.

bulbastre
13/02/2006, 01:18
Chuck Norris fue el Danny Tanner original en la comedia familiar "Padres Forzosos". Fue remplazado por Bob Saget después de un desafortunado incidente con las trillizas Olsen.

No la pillo

Por lo demás XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


PD: Añado otra. "Cada vez que te masturbas, chuck norris mata un gatito. Por favor, piensa en los gatitos".

dj syto
13/02/2006, 01:20
Chuck Norris fue el Danny Tanner original en la comedia familiar "Padres Forzosos". Fue remplazado por Bob Saget después de un desafortunado incidente con las trillizas Olsen.

No la pillo


eres algo corto eh? XDDDDDDDD

no eran trillizas olsen, son las gemelas. Osea ke imagina ke sucedio con la tercera XDD seguro ke tiene algo ke ver con las patadas voladoras XDD

efegea
13/02/2006, 01:22
Chuck Norris fue el Danny Tanner original en la comedia familiar "Padres Forzosos". Fue remplazado por Bob Saget después de un desafortunado incidente con las trillizas Olsen.

No la pillo

Ten en cuenta que las olsen son mellizas, no trillizas, ¡que desafortunado incidente! ;)

ieshu
13/02/2006, 01:51
vaya
si yan dan morbo siendo 2, ímaginate siendo 3

dn@
13/02/2006, 01:57
:babea:
XD viva chuck norris!

Yataran
13/02/2006, 02:13
Después de leer eltexto me picó el gusanillo de la curiosidad y me metí en la página oficial de Chuck Norris, a riesgo de recibir una patada voladora :D

Se lo critica mucho, vaya, pero lo que no sabía es que el tío fue campeón invicto del mundo profesional de kárate de peso medio (o como se diga, que lo estoy traduciendo) desde 1968 a 1974, que es cuando se retiró. Y es la única persona del hemisferio occidental de la historia que ha recibido el 8º grado de gran maestro de cinturón negro, en 1997, dentro del sistema del Tae Kwon Do.

Lo que le pasa al tío es que siempre se ha lucido en tales papeles de películas que, bueno, ya se le ha quedado impresa una imagen bastante "encasillada"... Aparte que la serie de Walker, manda huevos, más tópica no puede ser... Eso si, a veces me la veía para partirme de risa :D Sobre todo esa vez que ayuda a un prófugo, que por casualidad es el cuñado latino de otro de los polis, a escapar del alcaide. Y justo aparece un lobo y Chuck pone cara de concentración, de llamar a sus antiguos poderes indios y, con una luna llena de fondo que sale de ningún sitio, calma al lobo :D

Juas... De todas las demás películas, creo que solo he visto la de "Desaparecido en combate".

saruman
13/02/2006, 02:21
chuck norris es un gran actor. de hecho, la critica no le ataca tanto como a otros. Dicen ke al menos él no hace el ridiculo delante de las camaras (ke diga la critica eso, la verdad eske es MUCHO a su favor).
Claro que no le critican. Si lo hiciesen recibirían tal patada giratoria que no podrían volver a hacer una crítica en su vida xDDD

Luisuko
13/02/2006, 02:25
Hola.

A mi las pelis de chuck norris me han molado un huevo, porque también he crecido con él. Aun recuerdo el furor del dragon con bruce lee esa pelea final que tienen. Vaya tolas tenia el chuck norris con esas gafas de sol a lo maikel nait xD.

A decir verdad la serie de walker texas ranger no me gusta nada, no he conseguido ver nunca un capitulo entero. Donde este el equipo A...

Un saludo.

Luisuko.

timofonic
13/02/2006, 02:42
http://www.chucknorris.com/html/events.aspx

Promocionando su libro. Como es DIOS, teneis que comprar sus libros sagrados.

http://www.surrendermartha.com/trebotee.html




En este mismo momento hay 50% de probabilidades de que Chuck Norris se esté tirando a tu hermana.

Pee Wee Herman fue arrestado por masturbarse en público. El mismo día, Chuck Norris obtuvo un premio por ello.

Si Chuck Norris te da una patada voladora y sigues vivo, es muy posible que te conviertas en inmortal.

Dios creó a Chuck Norris, después le dio una patada voladora a dios y creó al resto de seres vivos.

Chuck Norris no deja mensajes. Chuck Norris deja advertencias.

Chuck Norris puede dividir por cero.

Los extraterrestres existen, estan esperando a que Chuck Norris muera para atacarnos.

Si quieres una lista de enemigos de Chuck Norris, solo tienes que mirar en una de especies extinguidas.

Chuck Norris iba a mandar un email un día, pero comprobó que le resultaba más rápido correr y dar las cartas en persona.

La dieta de Chuck Norris consiste en caracoles, directivos de la SGAE, traficantes de drogas y niños.

La barba de Chuck Norris conquistó Polonia tres veces.

Chuck Norris puede hablar braille.

Chuck Norris consiguió hacer funcionar en un ordenador de hace 20 años un juego de última generación e incluso funcionaba mejor que en uno actual.

La madre de Chuck Norris lo llamó "Charles" una vez, solamente UNA vez.

Chuck Norris una vez me mostró un video de él haciendo el amor con mi mujer ¡y fue lo más bonito que he visto en mi vida!

Chuck Norris curo de sindrome de down a un chico de 13 años con una patada voladora.

Chuck Norris se compró una PS2 y un juego de XBOX360, el juego de XBOX360 funcionaba en la PS2 y era gráficamente 15 veces mejor.

Chuck Norris se compró una videoconsola y nada más usarla jugó a un juego que trataba sobre él, sin tener ningún juego insertado.

Chuck Norris fue el que resucitó a Jesús, con una patada voladora.

Chuck Norris nunca tiene rehenes, se queda con sus esposas.

Chuck Norris estuvo una vez 5 horas balanceandose en la cabeza de su pene.

Chuck Norris tuvo una erección y entonces creó el mar.

Chuck Norris es la única persona que ganó una medalla de oro olímpica de natación sin haber nadado nunca.

Si llegas a casa y te encuentras a Chuck Norris tirandose a tú mujer, probablemente deberías ir a por un vaso de agua y esperar a que tuviera sed, después darle las gracias y estarle eternamente agradecido. No tendrás NINGÚN futuro si haces otra cosa.

Chuck Norris no necesita llamar por teléfono, gritará y le escucharás perfectamente estes donde estes.

Chuck Norris se encontró con Vin Diesel, Chuck le pegó un escupitajo en la cabeza y desde entonces Vin Diesel es calvo.

Mr T era un negro muy débil y enfermizo, Chuck Norris le pegó una patada voladora y se convirtió en lo que es ahora.

Un cobrador de la SGAE le fué a cobrar a Chuck Norris. Chuck Norris lo mató de una patada voladora, le dieron un premio por ello y ahora la SGAE le paga a Chuck Norris 1 millón de dolares mensuales.

Chuck Norris no se afeita, se pega una patada en la cara. Lo único que corta a Chuck Norris, es Chuck Norris.

“La casa de Chuch Norris no tiene puertas, Solo paredes que atravesar”.

La policia identifica a cualquiera que este atacando a Chuck Norris como código 45-11… un suicidio.

Si te pierdes en una ciudad no preguntes a Chuck Norris. Corres el peligro de llegar al lugar sin que te des cuenta.

Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde.

Chuck Norris murio hace 10 años, solo que La Muerte no ha tenido el valor de decirselo.

Chuck Norris puede cerrar de un golpe una puerta giratoria.

Moisés no partió el mar en dos, sino que el mar se apartó al ver venir a Chuck Norris.

Jesús no andó sobre las aguas, voló por una patada de Chuck Norris.

Chuck Norris hizo el mundo en 7 minutos, después amenazó a Dios para que lo decorara en el resto de la semana.

Chuck Norris tiene la mejor cara de poquer de la historia.
Ganó las World Series de poquer de 1983 a pesar de tener un joker, un “queda libre de la carcel” del monopoly, dos tarjetas de videoclub, un siete de espadas, y una tarjeta verde numero 4 del juego UNO.

Cuando Chuck Norris hace flexiones, no esta levantando su cuerpo, esta empujando el planeta hacia abajo.

Hacen falta 14 marionetas para hacer reir a Chuck Norris, pero sólo 2 para hacerle destruir un orfanato.

Chuck Norris nunca tiene problemas, los problemas tienen a Chuck Norris.


EN RESPUESTA A LOS “HECHOS ALEATORIOS” QUE ESTÁN SURGIENDO EN INTERNET
Estoy al tanto de las declaraciones que sobre mi han empezado a aparecer recientemente en internet y en correos-e como “Chuck Norris facts”. He visto algunos. Algunos son divertidos. Algunos son bastante exagerados. Ya que soy más un estudioso del Salvaje Oeste que del salvaje mundo de internet, no estoy seguro de qué hacer. Es bastante sorprendente. Sé que los niños siempre serán niños, y ni me ofendo ni me lo tomo demasiado en serio. Quien sabe, puede que estas frases inventadas hagan que los jóvenes se interesen por los hechos reales tal como se encuentran en mi reciente libro autobiográfico, “Against All Odds?” (¿Contra toda probabilidad?) Puede que incluso se interesesn los suficiente como para mirar mis novelas ambientadas en el Antiguo Oeste, “The Justice Riders” (Los jinetes justicieros), que ha salido este mes. Me siento muy orgulloso de estos esfuerzos literarios.
~ Chuck Norris

http://www.4q.cc/index.php?pid=top100&person=chuck
A traducir xD



http://www.chucknorrisfacts.com

K-Navis
13/02/2006, 07:13
Chus Torres pone la misma cara cuando esta contento ke cuando mata a alguien,hay algo mas dificil pa un actor????????

neostalker
13/02/2006, 07:58
EN RESPUESTA A LOS “HECHOS ALEATORIOS” QUE ESTÁN SURGIENDO EN INTERNET
Estoy al tanto de las declaraciones que sobre mi han empezado a aparecer recientemente en internet y en correos-e como “Chuck Norris facts”. He visto algunos. Algunos son divertidos. Algunos son bastante exagerados. Ya que soy más un estudioso del Salvaje Oeste que del salvaje mundo de internet, no estoy seguro de qué hacer. Es bastante sorprendente. Sé que los niños siempre serán niños, y ni me ofendo ni me lo tomo demasiado en serio. Quien sabe, puede que estas frases inventadas hagan que los jóvenes se interesen por los hechos reales tal como se encuentran en mi reciente libro autobiográfico, “Against All Odds?” (¿Contra toda probabilidad?) Puede que incluso se interesesn los suficiente como para mirar mis novelas ambientadas en el Antiguo Oeste, “The Justice Riders” (Los jinetes justicieros), que ha salido este mes. Me siento muy orgulloso de estos esfuerzos literarios.
~ Chuck Norris JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJJAJAJA!!!!!!!

BuD
13/02/2006, 08:44
Pa quien quiera aun mas Chuck Norris :D
http://spaces.msn.com/toallitatoallita/Blog/cns!B6301D7EBF902C!403.entry
Incluso, en el Soul Calibur 3, Chuck Norris gana con un perfect de un golpe de su patada giratoria:
http://video.google.com/videoplay?docid=-2407890430028290674

neostalker
13/02/2006, 15:42
Pa quien quiera aun mas Chuck Norris :D
http://spaces.msn.com/toallitatoallita/Blog/cns!B6301D7EBF902C!403.entry

Sacado de aquí: (pa los vagos xD)

- Chuck Norris vende su orina en lata. Se le conoce como Red Bull.

- Chuck Norris gana en el Monopoly sin comprar propiedades.

- Cuando Chuck Norris corre con unas tijeras abiertas en la mano apuntando hacia su cara y tropieza, no es él sino el resto de la gente la que se hace daño.

- Cuando Chuck Norris va a donar sangre no usa jeringuillas: Pide un cubo y un cuchillo.

- No existen minusválidos sino gente que ha peleado con Chuck Norris.

- Chuck Norris puede quemar una hormiga con una lupa... de noche.

- Chuck Norris es la única persona que le gana a una pared jugando al frontón.

- Chuck Norris ha estado en Marte, es por ello no hay signos de vida.

- De noche, Chuck Norris duerme con luz. No porque tenga miedo a la oscuridad, sino porque la oscuridad teme a Chuck Norris.

- Chuck Norris no salta, es la tierra la que se cae con la fuerza de sus piernas.

- Chuck Norris no esquiva las balas, las balas esquivan a Chuck Norris.

- Bigfoot no existe por que Chuck Norris se lo comió.

- Una vez un hombre preguntó si su nombre era Charles. Chuck no respondió, simplemente se le quedó mirando hasta que el hombre explotó en 34756294 pedazos.

- Los créditos de "Walker de Texas" son en realidad una lista de la gente que Chuck Norris pateó (y por lo tanto, mató) ese día.

- Chuck Norris gano la Primera Guerra Mundial el solo.

- Chuck Norris jamás sufre estreñimiento, las heces huyen del cuerpo de Chuck.

- Chuck Norris no lee el periódico, lo estudia.

- Chuck Norris no grita, lanza ultrasonidos explota cerebros.

- Chuck Norris violó al Diablo sólo para oírle gritar.

- Chuck Norris obligó a Vin Diesel a protagonizar 'Un canguro superduro'.

- Steven Seagal es la **** de Chuck Norris. Cuando Chuck Norris tiene hambre, dice: '****, hazme un sandwich', y Steven obedece.

- La bomba atomica nunca existio han sido flatulencias de Chuck Norris.

- En una pelea entre Batman y Darth Vader, el ganador sería Chuck Norris.

- Una patada voladora de Chuck Norris es el metodo preferido de ejecución en 16 estados.

- En el comienzo fue la nada. Entonces Chuck Norris le dió una patada en la cara y le dijo "buscate un trabajo". Así empezó el universo.

- La idea inicial de Supervivientes era poner a un grupo de gente en una isla con Chuck Norris. Como no hubo supervivientes, el episodio piloto nunca se ha emitido.

- El triangulo de las bermudas era un cuadrado hasta que CHuck norris le jodió una esquina de una patada.

- James Cameron pensó en Chuck Norris para el papel de Terminator, pero se dió cuenta que parecería un documental y eligió a Arnold Schwarzenegger.

- Chuck Norris no hace el pino, empuja la tierra para abajo.

- Godzilla es un homenaje de su primera visita a Tokio.

- Cuando Bruce Banner se cabrea, se transforma en Hulk. Cuando Hulk se cabrea, se transforma en Chuck Norris.

- Chuck norris una vez pateo a un caballo en la barbilla. Sus descendientes son conocidos hoy en dia como jirafas.

- No todo el mundo que se enfrenta a chuck norris muere. Algunos se alejan. Son llamados astronautas.

- Se dice que cada vez que te mastubras, dios mata a un gatito. Cada vez que se masturba dios, Chuck Norris mata a un león.

- Chuck Norris puede ganar un juego de conecta 4 en 3 movimientos.

- Chuck Norris lleva sandalias con calcetines porque nadie, NUNCA, se ha atrevido a decirle nada.

- Cientificos han estimado que la energía desprendida durante el Big Bang es casi 1PDCN (1 patada de Chuck Norris)

- Chuck Norris no escribe libros, las palabras se juntan por miedo.

- Aunque la tercera ley de Newton dice que hay una reacción por cada acción, no hay reacción a una patada de Chuck Norris.

- Chuck Norris no hace strikes en los bolos, tira uno y los demas 9 se desmayan.

- Chuck Norris tiene un profundo respeto por la vida humana... a menos que se interponga en su camino.

- Sus patadas no matan a nadie, solo los eliminan del continuo espacio-tiempo.

- Las 3 mayores causas de muerte en los Estados Unidos son:
1-Infarto
2-Chuck Norris
3-Cancer

- Chuck norris no juega a ser Dios. Jugar es para niños.

- Chuck Norris jugó a la ruleta rusa con un revolver completamente cargado y ganó.

- Chuck Norris hace llegar al orgasmo a una mujer apuntándola con el dedo y diciendo: "Booya".

- Una imagen vale más que mil palabras. Chuck Norris vale más que un billón de palabras.

- Chuck Norris fue el cuarto Rey Mago, y entrego al niño Jesus el don de la barba, la cual llevo hasta el dia de su muerte. Los otros tres Reyes Magos, celosos por la preferencia que Jesus mostro hacia el obsequio de Chuck, acordaron borrarlo de la Biblia. Los tres murireron poco despues debido a unas misteriosas heridas, al parecer provocadas por patadas giratorias.

- McGyver puede hacer un avión con un palillo de dientes, un cubo lleno de agua y tres chicles de clorofila, pero Chuck Norris puede matarle y robárselo.

- El viagra está hecho de semen de Chuck Norris solidificado.

- Chuck Norris odia la piratería, pero ama a sus fans. Si te ve descargando un capítulo de "Walker: Texas ranger" se generaría en él un debate interior tan profundo que destruiría el mundo.

- Chuck Norris no puede clonarse: el mejor y único intento conocido hasta la fecha dio como resultado a José Manuel Parada.

- Chuck Norris inventó la cuchara porque matar a la gente con cuchillo era demasiado fácil.

- Chuck Norris resolvió un cubo de Rubik tan rápido que una persona que le estaba mirando explotó.

- Chuck Norris es capaz de ganar al ajedrez sólo con el rey, y además con el negro.

- Chuck Norris convirtió un disco duro en blando.

- La serpiente del jardín del Eden le sugirió a Chuck Norris que se comienra una manzana de las que habían dejado Adán y Eva. Chuck Norris se comió a la serpiente y a todas las manzanas. Dios no tuvo cojones de decirle nada.

- El mar muerto está muerto porque Chuck Norris lo mató.

- Chuck Norris mata a todo aquel que siga revelando sus secretos.

- Dios es invisible, porque se esconde de Chuck Norris

- Papá Noel era real hasta que se le olvidó el regalo de Chuck Norris.

- Cuando Chuck Norris sonrie, un hombre moribundo salva su vida. Lamentablemente Chuck Norris sólo sonríe despues de matar a alguien.

- La mano de Chuck Norris es la única mejor que la escalera de color.

- Chuck Norris reta a las estatuas a una competición de quedarse mirando uno a otro. También retó al Sol a la misma competición. De momento, Chuck Norris sigue invicto.

- Si no conoces a tu padre biológico, probablemente sea Chuck Norris.

- Chuck Norris no corta el césped. Simplemente le advierte que si crece, se arrepentirá.

- Cuando Chuck Norris tartamudea, la gente que tiene cerca muere ametrallada.

- Un dia que Chuck Norris estaba aburrio decidio irse a los paises del Este para matar a sus habitantes a base de pellizcos en los ojos... los supervivientes son ahora conocidos como Japoneses , Chinos y Coreanos.

- Chuck Norris gano una carrera de formula uno empujando el coche.

- Chuck Norris no medita, impone el orden entre los pensamientos impuros de su mente.

- El cambio climático se amolda al estado de animo de Chuck Norris.

- No existen locos, sinó gente a la que Chuck miró fijamente a los ojos.

- El primer Helicoptero que voló no tenia Motor para las Hélices, tenia Chuck Norris.

- Cuando sube al ascensor, Chuck Norris no pulsa ningún botón. Más le vale al ascensor saber a qué piso necesita ir Chuck.

- Un oso trató de devorar a Chuck Norris. Chuck le mostró su mejor golpe y el oso decidió devorarse a sí mismo, ya que era la forma menos dolorosa de morir.

- Una encuesta demostró que un 93% de las mujeres piensan en Chuck Norris cuando hacen el amor. Otra encuesta similar demostró que Chuck Norris piensa en Chuck Norris el 100% del tiempo cuando hace el amor.

- Un rumor dice que un hombre derrotó a Chuck Norris. Este falso rumor fue difundido por el propio Chuck para que más personas se enfrentasen a él.

- Cualquier persona puede mear en el suelo, pero Chuck Norris puede cagar en el techo.

- Chuck Norris no conoce la existencia de esta página. Si fuese así, hubiese matado a Internet.

- Chuck Norris tiene un 100% de probabilidades de dejar embarazada a una hembra, ya sea de su especie o no, y con preservativo.

- George W. Bush sólo recibió un voto en las elecciones presidenciales tras su primer mandato: el de Chuck Norris. Evidentemente, fue reelegido como presidente de los Estados Unidos.

- La SGAE paga un cánon a Chuck Norris cada vez que éste compra cd's vírgenes.

- Una pequeña ventosidad de Chuck Norris creó el big bang hará unos 300 millones de años.

- El corazon de Chuck Norris no se parará nunca, Chuck le amenazo con sacarle de dentro y darle una patada giratoria.

- Chuck Norris no envejece. No le ve utilidad.

- Moisés no separó las aguas del Mar Rojo, fue Chuck Norris de una patada.

- Chuck Norris lee CD's y DVD's (regrabables).

- La NASA investiga la posibilidad de vivir en otros planetas. Es la única esperanza de huir de Chuck Norris.

- Chuck Norris no piensa, actúa.

- Chuck Norris solo sabe que lo sabe todo, incluso aquello que tu piensas que solo tu sabes.

- Darth Vader no mato a los jedi, fue Chuck Norris vestido de ranger.

- Se comenta que los oponentes de Chuck Norris en Walker eran condenados a muerte.

- Chuck Norris no usa granadas, tose.

- Chuck Norris puede escuchar el silencio.

- "Dale al César lo que es del César, y dale a Chuck lo que es de Chuck"

- Chuck Norris no cree en Dios. Dios cree en Chuck Norris.

ME TRONCHO! xDDDDD

cHukAs
13/02/2006, 15:47
J0e xD, nunca habia leido cosas asi sobre Chuck Norris a parte del otro dia. Pero son verdad :confused: ???

dj syto
13/02/2006, 16:29
J0e xD, nunca habia leido cosas asi sobre Chuck Norris a parte del otro dia. Pero son verdad :confused: ???

pos claro ke son verdad tio, estamos hablando de Carlos Ray Norris (su verdadero nombre).

pakoito
04/03/2006, 03:54
Es EL, ha vuelto y esta cabreado!!!

http://video.google.com/videoplay?docid=5957269676646838613

Wild[Kyo]
04/03/2006, 04:04
owned!

therealyeep
04/03/2006, 04:48
ejem... SE PUEDE ELEGIR AL CHUKI EN EL SOUL CALIBUR...!!!!????

pakoito
04/03/2006, 04:57
COMO DESBLOQUEAR A CHUCK NORRIS EN SOUL CALIBUR 3:

1.- Bajate al super de abajo y compra nata y miel.
2.- Ve a casa, enchufa el ordenador y pon la webcam a grabar.
3.- Situate delante de la pantalla de television y enciende la consola.
4.- Desnudate y untate la miel por todo el cuerpo y echate la nata en tus partes pudendas.
5.- Canta la cancion de la marcianitis total: http://www.nikochan.net/link/4121/
6.- Apaga la consola, corta la grabacion de la webcam y guardalo en el disco duro.
7.- Subelo a megaupload y cuelga en enlace en el foro.


NOTA: Esto funciona mejor si el que realiza el truco es una mujer
NOTA2: Si además la susodicha está buena desbloquearás el video de Chuck Norris creando el mundo de una patada voladora

Pokeviktor
04/03/2006, 05:01
* Las Tortugas Ninja están basadas en una historia real. Chuck Norris se comió una vez una tortuga entera, y cuando la cagó, ésta medía dos metros y había aprendido karate.

Y yo tirando una tortuga por el váter para conseguirlo... ¡¡qué
nivelazo!! [wei5] :D

pakoito
04/03/2006, 05:09
Pokeviktor que ha pasado al final con tu historia de amor??? Me tienes en ascuas!!!!

@Therealyeep: Te debo una explicacion. En el soul calibur 3 se pueden crear tus propios personajes, tanto estetica como los movimientos (dentro de un arquetipo ya definido)...

Pokeviktor
04/03/2006, 05:30
Pokeviktor que ha pasado al final con tu historia de amor??? Me tienes en ascuas!!!!


Ella me quiere y salimos juntos ^_^

Syrion
04/03/2006, 06:09
ejem... SE PUEDE ELEGIR AL CHUKI EN EL SOUL CALIBUR...!!!!????

En el Soul Calibur 3 si haces lo que ha dicho pakoito aparece... y si creas un personaje con su nombre en el editor de personajes tambien... Aunque hay pocas probabilidades de que la Play aguante la patada giratoria [wei5]

dj syto
04/03/2006, 13:34
Es EL, ha vuelto y esta cabreado!!!

http://video.google.com/videoplay?docid=5957269676646838613

diosss es buenisimo jajajaja y de una patadaaa!!!

por cierto, hay frikis pringaos flipaos ke dicen ke la pelea entre brus li y chuc norris fue real. Seran pringaos... Si en realidad es una mierda de pelea!!

ademas, si hubiera sido real,todos sabemos kien hubiere ganado...

bulbastre
07/03/2006, 02:05
Me parece que os habéis dejado esto:

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4187

sogetsu
07/03/2006, 02:33
Miren esto: http://www.wwe.com/content/media/video/superstars/john_cena/five_questions/200603/030306cena5qs
¿Alguien aquí sigue WWE? es que viendo este video comentan una supuesta pelea entre Norris y Boogeyman! Pa los que no sepan Boogeyman es un luchador asqueroso que come gusanos en vivo y acosa a los luchadores más gallinas.
Les recomiendo que sigan la lucha, intenten conseguir Smackdown o Raw cada semana, es muy entretenida, mejor que "El cuerpo del deseo" o "Rubí".