Ver la versión completa : ¿Quien juega a Ogame?
Pues resulta que hace poco que he empezado en este juego , es un pique ^^ . Quisiera saber si hay alguien de aquí del foro en Ogame , más concretamente en el Universo 5 . Podriamos crear una alianza o hacer tratos . Enga , nos vemos.
Wild[Kyo]
12/02/2006, 22:33
Bufff, yo jugaba en el Universo 3 bajo el nombre de WILD! pero cuando entre ya en el Top 100 me harté de jugar...y lo mandé a (la m/***) otra galaxia. :D
Hola.
Recibi un privado tuyo hace tiempo. He intentado responderte pero al parecer tienes la bandeja llena. Vacia unos cuantos mensajes.
En cuanto a lo que me pedias... mi cuenta se la di al primer chaval que respondio en el hilo.
Un saludo y suerte con el juego
:brindis:
chemaris
12/02/2006, 22:37
yo aun aguanto en dantoine (ahora dantaos) junto a WoW en el uni2
Hola.
Recibi un privado tuyo hace tiempo. He intentado responderte pero al parecer tienes la bandeja llena. Vacia unos cuantos mensajes.
En cuanto a lo que me pedias... mi cuenta se la di al primer chaval que respondio en el hilo.
Un saludo y suerte con el juego
:brindis:
Gracias por avisarme :P.
Yo acabo de empezar , aun no tengo practicamente nada ... Estoy comenzando :P . Soy rafivp también y mi planeta es Dagobah.
AlexFLCL
12/02/2006, 22:52
Yo juego en el Uni 5 desde hace unos meses, aúnque me meto casi todos los dias al ogame, soy un jugador bastante pasivo jeje.
Mi nombre es: Takkun :)
Puck2099
12/02/2006, 23:18
Yo estuve en el Universo 2, en Dantoine, junto a varios foreros de nuestra comunidad.
Famosas fueron las trampas que organicé durante la gloriosa guerra con la Segunda Fundación. Gracias a la "táctica Molari" di bueno varapalos a enemigos muy superiores a mi...
Pero todo eso acabó cuando me di cuenta de que el juego me tenía seriamente enganchado y estaba condicionando mi vida a él, así que, con mucho dolor, un día me puse en modo "vacaciones" y ahí se quedó...
Saludos
Pokeviktor
13/02/2006, 02:45
Prefiero Espai8, qué quieres que te diga... ;)
Que es Ogame? Algo tipo ultima online?
Yo empece a jugar en el uni4. La colonizacion que hice fue una mierda, y me daba pereza rehacer toda la cuenta, asi que desde hace un par de meses he heredado una nueva en el uni3. :P
Yo aun sigo por ahi, apenas sin ganas tras ser 3 veces petado >.< (con unos 250M de pérdidas en total xD)
Pero bueno, por ahi sigo con el hamigo chemita en el uni 2 alianza Dantaos (aunque tenga sentimiento Dantoine u_u!)
Saludos
yio jugaba en el uni 2 en los tiempos que jubamos joanvr k-teto damizean y demas gente del canal, pero al final lo dejé me acabé cansando cuando me derrotaron y me jodieron todo.
otaku_chobits
13/02/2006, 03:33
Que es Ogame? Algo tipo ultima online?es un juego online, donde tu controlas un planeta, las energias del planeta, sus recursos... puedes crear alianzas con otros planetas y atacar a otras galaxias...
Saludos
yio jugaba en el uni 2 en los tiempos que jubamos joanvr k-teto damizean y demas gente del canal, pero al final lo dejé me acabé cansando cuando me derrotaron y me jodieron todo.
Anda que no habría llegao lejos joanvr, entonces drk light sino lo hubirea dejao! Y pensar que me metí en el fregao este por que me pidió un día que le mirase la cuenta... Si es que... :D
Pues yo he estado en el Uni5, en el 9 y en el 13. Siempre en la Alianza BM, que se izo (y es) muy poderosa en el Uni13. Una alianza sólo de colegas, que no admitiamos a nadie de fuera del grupo, y que se tuvo que separar en BM y GBM para dar cabida a todos los colegas, xD 7 de nuestros aliados estaban en el T100 y éramos la 5ª alianza del universo... desgraciadamente, me petaron toda la flota un par de veces, con lo que ya pasé del juego y cuando digo toda la flota estoy hablando de mas de 2000 nabos y 20000ligeros (a parte de recicladores y naves de transporte....) pos calculad lo que tenia, xD
Yo estuve jugando un tiempo al comienzo del verano en los universos 6 y 7, pero al final lo deje por ser demasiado absorbente.
Si quieres un consejo la mejor estrategia es la pirata es decir cuando no vayas a estar pendiente del juego mantener todos tus recursos y flota en vuelo y pasar de invertir en defensa y gastarlo todo en flota de ataque para ganar más y más a base de saqueos. El único fallo de esa estrategia es que te cacen la flota mediante un detector phalanx... pero es complicado.
Ahora le estoy pegando al urbandead (http://www.urbandead.com), zombies y gente a la que no le gustan los no muertos [wei5], es mucho más tranquilo y menos absorbente que el ogame. Si alguien se apunta quizás nos veamos por ahí, estoy en el barrio Yagoton, soy un poli que responde al nombre de Axel Lee ;)
El único fallo de esa estrategia es que te cacen la flota mediante un detector phalanx... pero es complicado.
¡Pues para ser complicado a mi me lo han hecho 3 veces :D!
Y las 3 veces me quedé sin luna :(
¡Saludos!
¡Pues para ser complicado a mi me lo han hecho 3 veces :D!
Y las 3 veces me quedé sin luna :(
¡Saludos!
JEJE Lo siento ;), es complicado en el sentido de que se produce en una fase ya avanzada del juego (se necesita luna y todas las investigaciones necesarias para el detector que no son pocas) y luego coordinar bien los ataques... claro que es posible, pero a esas alturas puedes controlar bastantes escuadrones para dividir la flota lo suficiente para minimizar perdidas y mantenerlos en movimiento entre un buen número de colonias y aliados.
J0der, porque estoy volviendo a hablar del ogame... he de olvidar, olvidar, olvidar... ahora mi misión es limpiar la ciudad de no muertos y no conquistar el universo [wei]
Para complementar lo del urbandead, se puede echar un vistazo (quien no lo conozca) a apocalipsis zombie (http://mundocadaver.livejournal.com/), un relato en primera persona que cuenta la invasión zombie del mundo y en particular de la península ibérica. Muy recomendable :D :motora:
JEJE Lo siento ;), es complicado en el sentido de que se produce en una fase ya avanzada del juego (se necesita luna y todas las investigaciones necesarias para el detector que no son pocas) y luego coordinar bien los ataques... claro que es posible, pero a esas alturas puedes controlar bastantes escuadrones para dividir la flota lo suficiente para minimizar perdidas y mantenerlos en movimiento entre un buen número de colonias y aliados.
Claro, lo malo es que los unis más antiguos se han convertido en campos plagados de lunas donde no hay por donde escapar :D. Raro es el sistema donde no haya una de ellas.
Saludos :D
Madre mia chemaris, aun seguis jugando los de dantoine?
Yo lo deje por varias razones, me iba bien y todo eso, pero es que entre que me di cuenta de que era demasiado absorvente, como dice puck, estaba condicionando mi vida, me iba a trabajar y estaba pensando el que habria pasado mientras no estaba mirando el ogame y cosas asi, y por otro lado, siempre era lo mismo, hacer mas naves, ser mas fuerte, y todo eso, me puse en modo vacaciones por si algun dia queria retomarlo, y ahi seguira...
Yo tenía una alianza con los del curro en el universo 9. Acabé aburriendome del juego, al final es siempre lo mismo una y otra vez. Llegué a tener una luna. Bueno, lo tengo en modo vacaciones por si algún día de estos me vuelve a dar la vena.
Madre mia chemaris, aun seguis jugando los de dantoine?
Yo lo deje por varias razones, me iba bien y todo eso, pero es que entre que me di cuenta de que era demasiado absorvente, como dice puck, estaba condicionando mi vida, me iba a trabajar y estaba pensando el que habria pasado mientras no estaba mirando el ogame y cosas asi, y por otro lado, siempre era lo mismo, hacer mas naves, ser mas fuerte, y todo eso, me puse en modo vacaciones por si algun dia queria retomarlo, y ahi seguira...
Que va tío, la cuenta se borró a los 40 días de inactividad :D. Y Dantoines de verdad ya apenas quedan; la alianza se fusionó con otra llamada Chaos porque casi todos los miembros habían abandonado o perdido las ganas de jugar. A lo tonto, a lo tonto, apenas quedamos jugando josemaris, jskinbas, y no se si te acordarás de Flash Gordon; de aquellos que empezamos con Dantoine.
Pokeviktor
13/02/2006, 15:13
Pues yo he estado en el Uni5, en el 9 y en el 13. Siempre en la Alianza BM, que se izo (y es) muy poderosa en el Uni13. Una alianza sólo de colegas, que no admitiamos a nadie de fuera del grupo, y que se tuvo que separar en BM y GBM para dar cabida a todos los colegas, xD 7 de nuestros aliados estaban en el T100 y éramos la 5ª alianza del universo... desgraciadamente, me petaron toda la flota un par de veces, con lo que ya pasé del juego y cuando digo toda la flota estoy hablando de mas de 2000 nabos y 20000ligeros (a parte de recicladores y naves de transporte....) pos calculad lo que tenia, xD
¿Ya no juegas, Endor? Algún colega me había hablado del "Ogame actual" y creo que todavía rondabas por sus mentes [wei5]
Molondro
13/02/2006, 15:28
Yo juego, pero en el inglés www.ogame.org en el uni 4, del espñol me cansé porque había demasiado basher y la verdad, rallaba bastante. En el inglés hay muy buena gente y no es tan cansino (sólo te atacan si realmente vale la pena). Además yo ya tengo 2 estrellas de la muerte y éso intimida mucho a la hora de que no te ataquen (bueno, éso y mis 1200 Battleships xD)