Ver la versión completa : ¿gp2x Vs N-gage?
Hola! un amigo está indeciso entre la GP2X y la N-GAGE. Alguien podría decirme donde puedo encontrar una comparativa entre las dos consolas o escribir una? Es que yo no conozco bien la N-GAGE...
Es sencillo , quiere una consola para scene o un movil (con jueguecillos)?
mmmmmmmmm jajaja gracias pero eso ya se lo he dicho yo! alguna aportacion mas? :brindis:
LukStarkiller
12/02/2006, 19:55
Hombre yo haria GP32 VS N-gage, proque la GP2x le saca bastante a la N-gage.
Pero yo la sigo usando mas que la GP2X ams que nada porque siempre la llevas encima y la verdad es que tiene juegos muy buenos ^^
Hay que ver que es lo que queire, si uede llevar siempre encima la GP2X (a mi es que no la meto en los bolsillos pa ir a todos lados, pero la N-gage si porque es el mobil) y quiere mas de scene pues la GP2X sin duda. Eso es decision suya, pero un aviso, la N-gage en emulacion se queda en los 8bits, porque aunque emula los 16bits, no lo hace tan bien como lo hace la GP2X y eso que esta solo tiene cuatro dias.
Un consejo, que se mire lo que hay de la N-GAGE, (scene y juegos) y que vea si le interesa, sino que mire las posibilidades de la GP2X.
Yo es que tengo als dos, y ahora mismo la N-GAGE solo me la compraria si la consigueise barata ya que como ahora encontrar la clasica es chungo desde luego la QD no me convence nada.
Yo tengo la clasica y la calidad de sonido es de lo mejor que he oido, pero la QD no tiene hard para reproducir MP3 sinoq eu lo hace por soft, y la calidad es patetica. Asiq ue es cuestiond e preferencias ^^
Yo pienso que ambas maquinas no son comparables.
¿necesitas un movil y te atrae la opcion de juegos? Pillate la n-gage
¿ya tienes movil y quieres una portatil con mucha scene y reproductor divx?Pillate la gp2x.
Yo tengo ambas maquinas y estoy encantado,aunque le meteo mas caña a la n-gage por que la llevo siempre encima al ser un movil.
Si miras el tamaño de la pantalla,aqui no hay color.La gp2x gana de goleada.
Todo depende de lo que creas que vas a poder usar mas.(por ponerte un ejemplo:muchisima gente se ha comprado una psp y por lo incomodo de su tamaño,la tiene la mitad de tiempo en un cajon,ya que cuando estas en casa prefieres jugar con tu consola de sobremesa).
No se si he resuelto tus dudas o te he puesto mas? [wei5]
enkonsierto
12/02/2006, 20:52
Un amigo está emancipándose y no sabe si comprarse una lavadora o un frigorífico... que electrodomestico es mejor? Gracias hamigos...
si tienes un móvil minimamente aceptable ,no merece mucho la pena comprarse una n-gage ya que al fin y al cabo los móviles no están pensados para jugar a videojuegos...,aunque se pueda pasar el rato con ellos...
einna_vk
13/02/2006, 02:54
Un amigo está emancipándose y no sabe si comprarse una lavadora o un frigorífico... que electrodomestico es mejor? Gracias hamigos...
indudablemente el frigo. las cervezas frias y los alimentos no podridos es lo mejor.
la ropa se puede lavar a manita, llevarsela a mama o como ultimo llevarla a una de esas lavanderias tipo americana donde pones las moneditas en la lavadora y te quedas esperando a que se acabe.
[wei5] [wei5] [wei4]
sobre empanadilla o negrita, si puede que se pille las 2. yo la verdad, me pillaria las 2, pero la primera la gp2x. ya tengo movil
otaku_chobits
13/02/2006, 03:47
Un amigo está emancipándose y no sabe si comprarse una lavadora o un frigorífico... que electrodomestico es mejor? Gracias hamigos...resume mis pensamientos en una frase
Pokeviktor
13/02/2006, 17:59
Yo tengo la N-Gage y... la verdad... no me defrauda. Lástima que sea tan tocho como teléfono :(
LukStarkiller
13/02/2006, 18:06
La n-gage tiene la ventaja de ser un arma blanca de coña, como ladrillo que es puedes abrirle la cabeza a quien mas ilusion te haga :D
Pokeviktor
13/02/2006, 18:23
La n-gage tiene la ventaja de ser un arma blanca de coña, como ladrillo que es puedes abrirle la cabeza a quien mas ilusion te haga :D
Ya tenemos a otro de Tarragona que se puede apuntar para ir a ver el sable láser del Tarraco-comics :D [wei5] [wei] [wei] [wei5]
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=27953
mira tio yo creo q no hay color entre una cosa y la otra...esta muy claro q t tienes q comprar la gp2x, por que la n-cage.......no hay palabras para describirla.
:brindis:
enkonsierto
13/02/2006, 18:58
Mejor que se compre las dos consolas, cada una es para lo que es...
enkonsierto
13/02/2006, 18:59
indudablemente el frigo. las cervezas frias y los alimentos no podridos es lo mejor.
Siempre puedes tirar de alimentos enlatados y sopas de sobre...:D :D :D :D :D
einna_vk
13/02/2006, 21:43
Siempre puedes tirar de alimentos enlatados y sopas de sobre...:D :D :D :D :D
LOL :D :D
y cerveza estilo ingles?? toa calentorra? no, thanx :D :D
Por dios!! la N-Gage por supuesto, que tiene vibración.... :loco: