PDA

Ver la versión completa : Se pueden probar las aplicaciones sin una GP2X ?

xLoNaDaRx
12/02/2006, 17:49
Pues eso, me supongo que los programadores tendrán que ir verificando poco a poco su trabajo, por lo que me supongo que de alguna manera miran en su PC lo que han hecho sin necesidad de pasarlo al PC. Es alguna aplicación o algo así?

Salu2

Puck2099
12/02/2006, 17:57
Pues eso, me supongo que los programadores tendrán que ir verificando poco a poco su trabajo, por lo que me supongo que de alguna manera miran en su PC lo que han hecho sin necesidad de pasarlo al PC. Es alguna aplicación o algo así?

Salu2

Si lo haces en SDL puedes compilarlo directamente para PC y probarlo en éste. Cuando estés satisfecho con los resultados compilas para la GP2X y listo :)

Saludos

KaosOverride
12/02/2006, 18:00
Hombre... tienes la de "recompila->copia a SD->mete SD en GP2x->prueba" o sino la de "recopila para i386->prueba en PC" pero ambos casos requiere tener los copiladores adecuados y el codigo fuente... Yo por ejemplo, el xRick, al partir del codigo fuente de PC para el port, compilo para uno u otro simplemente cambiando una linea en el codigo para que me active la lectura de teclado o del stick de la GP2x

Si lo que buscabas era un "emulador"... olvidalo... por ahora... :(

xLoNaDaRx
12/02/2006, 18:07
Pues eso era lo que venía buscando... Tendré que esperarme a que llegue mi negrita a casa... Aaaaaaaays que ganas le tengo :D

Salu2 y gracias

Topochan
12/02/2006, 19:23
Yo mi sdk lo tengo hecho(SDK by Masilla) que los mandos de psx que tengo en el pc es como el pad de la gp2x. En tener algo mas hecho se vera los resultados :)

Whitehat
12/02/2006, 20:10
Yo mi sdk lo tengo hecho(SDK by Masilla) que los mandos de psx que tengo en el pc es como el pad de la gp2x. En tener algo mas hecho se vera los resultados :)

Mmmmm yo quiero eso q justamente lo q mas necesito es probar los controles jajajaj

ilarri
12/02/2006, 21:48
k lastima, con lo genial k estaria tener un emulador de gp2x, k simulara cuando se te cae el conector de auriculares....o el parpadeo-hamigo para jugadores con epilepsia....o k xupase tanta cpu y luz que se te fuera la luz cada dos x tres, imitando sus "se me han agotado las pilas, voy a llamar a Endesa pa k me pongan mas potencia"...sin duda seria un gran emulador.

xLoNaDaRx
12/02/2006, 22:14
k lastima, con lo genial k estaria tener un emulador de gp2x, k simulara cuando se te cae el conector de auriculares....o el parpadeo-hamigo para jugadores con epilepsia....o k xupase tanta cpu y luz que se te fuera la luz cada dos x tres, imitando sus "se me han agotado las pilas, voy a llamar a Endesa pa k me pongan mas potencia"...sin duda seria un gran emulador.

:loco:

Anarchy
12/02/2006, 22:28
Sin comentarios. :loco:

ivanpd
12/02/2006, 22:40

ilarri, si ni siquiera la tienes, deberias hablar con conocimiento de causa..

timofonic
13/02/2006, 03:38
ilarri, si ni siquiera la tienes, deberias hablar con conocimiento de causa..

Si te timan hay que hablar bien de la consola y autoengañarte para no caer en el ridículo más absoluto y quedar bien, si no la tienes y conoces lo que pasa te dicen "pero si no la tienes", no hay más que preguntarle a gente objetiva de confianza para enterarte de muchas cosas y que se te quiten las ganas hasta finales de este año, a ver si sacan la revisión mágica que soluciona todos los problemas...

otaku_chobits
13/02/2006, 03:50
Si te timan hay que hablar bien de la consola y autoengañarte para no caer en el ridículo más absoluto y quedar bien, si no la tienes y conoces lo que pasa te dicen "pero si no la tienes", no hay más que preguntarle a gente objetiva de confianza para enterarte de muchas cosas y que se te quiten las ganas hasta finales de este año, a ver si sacan la revisión mágica que soluciona todos los problemas...xDDDDDDDDDDDD

chipan
13/02/2006, 04:01
De acuerdo que tiene fallos, lo de los auriculares es un fallo flagrante ya que es de hard, pero el resto son fallos tontos. Y mas ahora con el nuevo firm, que se dice, por gente que lo ha probado, aumenta la duracion de las pilas (que son baratas, recargables, faciles de conseguir y de sustituir cuando se acaban) y acaba con el parapadeo. Lo unico que queda en el tintero son las actualizaciones fantasma que... ¿se han eliminado?. Yo creo que hablar sin ser objetivo no es una actitud correcta, pero hablar sin conocimiento de causa también implica el hecho de no ser objetivo. Yo no he podido probar el firm nuevo por lo cual no soy 100% objetivo, pero al menos tengo una GP2X y puebo hablar por experiencia.