PDA

Ver la versión completa : Como se llamaban estos juegos

namikata
12/02/2006, 07:34
este tipo de post mas parecen de un concurso como el 1,2,3

en el juego en cuestion manejabas una especie de nave, pero que tenia que ir por el suelo. El suelo era de diferentes colores, unas zonas te daban mas combustible, te podias caer, pasabas por tuneles, otro te aceleraba, otras te cambiaban la direccion (creo), el juego es antigu, no se si de spectrum o comodore

el segundo juego era similar en cuanto a que las casillas tenian diferentes efectos. algunas icluso te hacian subir al techo y seguir caminando por las casillas que habia alli. Me acuerdo del dibujo de la portada que era como una cinta transportadora ue entraba en un edificio enorme con forma circular (creo) este seguro que es de spectrum

agradeceria cualquier ayuda gracias :)

Zenzuke
12/02/2006, 07:53
El primer juego que mencionas es el Sky Roads, de MS-Dos que hace nada curiosamente, se ha vuelto freeware, lo puedes encontrar en la web oficial AQUIl (http://www.bluemoon.ee/history/skyroads/index.html) .

Es freeware, asi que no pasa nada por poner el link para que la gente se lo descargue ¿no?

namikata
12/02/2006, 08:34
gracias!!! voy a probalo!!

tapeworm
13/02/2006, 23:21
Es freeware, asi que no pasa nada por poner el link para que la gente se lo descargue ¿no?
si, te pudriras en el infierno... :demonio:

:musico:

ICELORD
13/02/2006, 23:30
viva el un dos tres , pero mas a un humor amarillo que es pa caerse de la silla y los juegos esos como que no me acuerdo, pero pon algunos de esos que molan retro retro de los años perejiles :brindis: a tu salud por ser tan retro como yo :abeber: