PDA

Ver la versión completa : pregunta de novato sobre los emus de gp2x

serginho25
12/02/2006, 07:21
hola soy nuevo en el foro y e pensado en comprarme la gp2x yaq soy un fan de los emuladores,mi pregunta es la siguiente los emuladores de la gp2x funcionan todos a gran velocidad y correctamente?y cuales son los emuladores q existen...gracias!!!!1

efegea
12/02/2006, 07:57
http://gp32spain.com/foros/downloads.php?do=cat&id=14
http://faq.gp32spain.com/index.php?action=show

WinterN
12/02/2006, 11:54
además de...
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=27188
http://wiki.gp32spain.com/index.php/Emuladores#Emuladores_disponibles_para_GP2X

ilarri
12/02/2006, 21:43
el dia que la gente descubra para k leches sirve el banner del faq, o como se utliza la opcion buscar del foro sera un gran dia sin duda...hasta entonces...mas de lo mismo =(

DioxCorp
13/02/2006, 00:08
el dia que la gente descubra para k leches sirve el banner del faq, o como se utliza la opcion buscar del foro sera un gran dia sin duda...hasta entonces...mas de lo mismo =(
Tampoco as de ponerte asi. Sinceramente no es una mala pregunta. Lo que pasa es que la gente no suele leer las preguntas anteriores qye ya an sigo leidas mil millones de veces.Prefieren preguntar y listo. [wei2]

tognin
13/02/2006, 00:10
Tampoco as de ponerte asi. Sinceramente no es una mala pregunta. Lo que pasa es que la gente no suele leer las preguntas anteriores qye ya an sigo leidas mil millones de veces.Prefieren preguntar y listo. [wei2]

Es que ese es el problema precisamente. Aparte de que tardarian menos en buscar algo ya tratado que en preguntar y tener que esperar respuestas.

slaudos

serginho25
13/02/2006, 01:31
bueno veo q la gente de este foro esta un poco amargada de la vida especialmente el individuo del togmin asi q si quereis q esta consola se de mas a conocer intentar q los futuros compradores de la consola(sea mi hipotetico caso) no se marchen alomejor a la competencia pq si pregunto es pq nose y estoy intentado d analizar los pros y los contras d la gp2x y de la psp para decidirme x cual comprar....gracias otravez dioxcorp!!!

disfruta de la vida togmin....y espero n encontrarte en algun foro de x ahi preguntando algo pq entonces ya t lo encontraras tio :loco:

DioxCorp
13/02/2006, 02:03
[wei] Bueno. que la gente se des estrese. mira estoy planeando crear un portal. para que puedas poner tu futura GP2X al 200% se llama Filegpx.com Basicamente es una lista de aplicaciones. desde emuladores a juegos. pasando por todo tipo de aplicaciones. y orientada a novatos como sonotros 2 y para los mas entendidos.

Renuente
13/02/2006, 02:08
Esoy de acuerdo, muchas veces se maltrata a gente que acaba de enterarse de la existencia de esta consola y no lo entiendo; no creo que cueste demasiado dar un enlace o simplemente contestar una pregunta tan sencilla. ****, ni que estuviese esta comunidad sobrada de compradores. Con la nula publicidad que existe de esta consola..encima se espanta al personal.

Makoe
13/02/2006, 02:18
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=27188

Aqui tienes la respues a la pregunta de tu post. Mira aqui. Creo que encontraras lo que quieres , creo.

Makoe
13/02/2006, 02:21
[wei] Bueno. que la gente se des estrese. mira estoy planeando crear un portal. para que puedas poner tu futura GP2X al 200% se llama Filegpx.com Basicamente es una lista de aplicaciones. desde emuladores a juegos. pasando por todo tipo de aplicaciones. y orientada a novatos como sonotros 2 y para los mas entendidos.
:spam: :spam: :spam: :spam:

Es broma ¡¡¡ Sera un tipo archive gp2x pero en español?o una zona de descargas?O cual es su funcion ser la alternativa a gp32spain?

serginho25
13/02/2006, 02:38
acavo de leerme el link que me habeis pasado y ostias veo que no hay tanto emulador rulando a la perfeccion como en su web oficial dicen que es una consola para los emuladores(como va a ser para los emuladores sino funcionan correctamente??),pero igualmente seguire pensando y leyendo vuestras sugerencias....que pena que la nintendo 64 no exista y las demas no rulen bien aun...gracias x vuestras ayuda

Makoe
13/02/2006, 02:40
Es una consola para emuladores , esta echa para eso . Pero lso emuladores y el retso de programas (no solo emuladores) los hace la gente como tu y como yo (pero sabiendo programar) y por amor al arte en su tiempo libre. Asi que no esperes que tenga todo cuando solo lleva algo mas de un par de meses a la venta. Es como todo , con la ps2 no tienes un GT4 nada mas comprarlo . Pues aqui igual, todo ira mejorando. Por suerte aqui decidimos los usuarios cuando muere la consola y no lo decide sony ni nintendo con sus juegos.

Creo que esto que acabo de decir es algo que deberiaresumirse y explicarse en cualkier publicidad sobre la gp2x para evitar confusiones. No es una consola que salga con todos los emuladores , si no que esta preparada para que vayan saliendo.

PD : Por cierto , muchos emuladores, alo mejor no van perfectos , pero se kedan cerca y son casi identicos a la maquina original como el de mega drive , spectrum , pc engine , nes , master system , game boy o el mame que va de vicio entre otros. Ademas de scummv y otras cosas como ver videos , libros o musica. La consola tiene mucho , quizas lo que pasa es que esperabas otra cosa de ella , en ese caso seria conveniente que miraras otras alternativas.

otaku_chobits
13/02/2006, 03:27
makoke xDDDDDDDD

bueno veo q la gente de este foro esta un poco amargada de la vida especialmente el individuo del togmin asi q si quereis q esta consola se de mas a conocer intentar q los futuros compradores de la consola(sea mi hipotetico caso) no se marchen alomejor a la competencia pq si pregunto es pq nose y estoy intentado d analizar los pros y los contras d la gp2x y de la psp para decidirme x cual comprar....gracias otravez dioxcorp!!!creo que deberiamos relajarnos. Que yo sepa no tenemos ninguna obligacion de contestar a esas preguntas y mucho menos de captar seguidores de la GP2X.

Saludos

TORWAK
13/02/2006, 03:29
acavo de leerme el link que me habeis pasado y ostias veo que no hay tanto emulador rulando a la perfeccion como en su web oficial dicen que es una consola para los emuladores(como va a ser para los emuladores sino funcionan correctamente??),pero igualmente seguire pensando y leyendo vuestras sugerencias....que pena que la nintendo 64 no exista y las demas no rulen bien aun...gracias x vuestras ayuda

Comprate esta consola sin dudarlo un momento,porque es la maquina definitiva para emular todos los sistemas de 8 y 16 bits ( incluso la Psx ),aunque hay que darles un tiempo, ya que como comentan otros usuarios solo lleva 2 meses de vida y fijate todo lo que hay.
¿ Te imaginas lo que tendremos de aqui a un año ?. [wei5]

MonXP
13/02/2006, 04:04
En mi opinión deberías comprarte una PSP. Por lo que has escrito, tienes toda la pinta de ser del tipo de usuarios que quiere comprar una consola y que sólo sea meter cartuchos para jugar y la GP2X no es eso. Para poder sacarle todo el jugo a la GP2X hay que, primero, tener mucha paciencia porque ningún programador cobra por el hecho de programar para esta consola, lo hacen por amor al arte. Segundo, tener ganas de trastear con ella y probar a meterle emuladores que anden a medias, intentar algún truco para que algunas roms ocupen menos espacio, etc... Y tercero tener más paciencia, piensa que sólo con el emu de megadrive (que va genial) tienes más de 1000 juegos, algunos de ellos de mucho nombre. No pidas un emulador por semana, o que aquel fallo que da ese emu lo arreglen para mañana. Porque igual el creador mañana tiene examen, o le toca meter horas extras, o no tiene ganas, simplemente.

Por cierto, te han respondido mal porque de cada 10 usuarios nuevos de este foro, 8 entran preguntando lo mismo, hay gente que se ha currado posts super interesantes sobre todos estos temas, se han currado un wiki, hay un FAQ, etc... Y no hay manera, cada pocos días entra otro nuevo que, sin buscar absolutamente nada, entra y pregunta lo mismo que el anterior. Al principio la gente responde, luego responde pero además te dicen que la próxima vez busques antes de preguntar. Luego te mandan al FAQ... Y cuando la gente está muy quemada, normalmente te manda al carajo, que no es sólo por ti, sino por los 999 anteriores también.

Si entras en una nueva comunidad, primero entérate de donde te metes y luego, preguntas las dudas. Pero primero entérate.

serginho25
13/02/2006, 04:24
claro no habia caido en que en tan solo 2 meses no puede aun emular todo,pero quiero haceros unas preguntillas,en el tema del procesador es mas potente el de la psp o el de la gp2x? y no emula la gp2x 3d solo 2d?,y igualmente x curiosidad e leido x ahi q la gizmondo es la mas potente de todas sabeis si esto es cierto?un millon d gracias :D

serginho25
13/02/2006, 04:35
para enterarse de las cosas hay q preguntar...no cres? y sino t interesa mis preguntas pues entonces es muy simple no malgastes tu tiempo respondiendome y entonces no te agobiaras...como le dije al compi anterior DISFRUTA DE LA VIDA!!Y NO TE AMARGUES
gracias a los que os esforzais en responderme a mis dudas
graccccccciiiiiiaaaassss!!!!

MonXP
13/02/2006, 04:49
No me amargo, sólo te hago ver el punto de vista del otro, que parece que no lo entiendes.

La GP2X no tiene acelerador 3D, podrá hacer algunas cosas en 3D, pero nada realmente potente. El procesador de la PSP es más potente, pero la GP2X tiene 2 procesadores entre los que repartirse el trabajo. Esto es una ventaja en algunos casos y no vale para nada en otros. De todas maneras, en cuanto a emular, la PSP ya está por detrás de la GP2X. Otra cosa son los juegos comerciales.

tognin
13/02/2006, 04:50
para enterarse de las cosas hay q preguntar...no cres? y sino t interesa mis preguntas pues entonces es muy simple no malgastes tu tiempo respondiendome y entonces no te agobiaras...como le dije al compi anterior DISFRUTA DE LA VIDA!!Y NO TE AMARGUES
gracias a los que os esforzais en responderme a mis dudas
graccccccciiiiiiaaaassss!!!!

Como bien has dicho, responder este tipo de cosas es malgastar el tiempo asi que no deberia extrañarte que alguna gente salte (que tampoco hemos saltado, sencillamente se te ha mandado al FAQ y a buscar).

En cuanto a que hay que preguntar para enterarse de las cosas, respuesta equivocada. primero se lee, se aprende, y las dudas se preguntan que yo sepa. Siempre que he tenido que estudiar un libro, primero lo he leido y luego he preguntado dudas, y nunca al reves, que es lo has hecho tu y muchos mas.

Y tampoco soy tu "compi" ni "colegui" , "amiguito" ni nada. ¿Amargado? quizas, pero al menos no molesto a nadie si necesidad.

slaudos

XERO
13/02/2006, 11:01
bueno veo q la gente de este foro esta un poco amargada de la vida especialmente el individuo del togmin asi q si quereis q esta consola se de mas a conocer intentar q los futuros compradores de la consola(sea mi hipotetico caso) no se marchen alomejor a la competencia pq si pregunto es pq nose y estoy intentado d analizar los pros y los contras d la gp2x y de la psp para decidirme x cual comprar....gracias otravez dioxcorp!!!

disfruta de la vida togmin....y espero n encontrarte en algun foro de x ahi preguntando algo pq entonces ya t lo encontraras tio :loco:
amargados haberlos ailos pero te dire 1 cosa
competencia a gp2x???
si la habia se llamaba gizmondo
ya no se vende, asi que creo que o te vas a korea
y buscas algo parecido,
o te pasas a Sony computer y le das 50€
por cada juego :loco:
de todas maneras amargados estamos todos
pero todos tamos muy contentos
yo mas que fumo :fumeta: :fumeta:

serginho25
13/02/2006, 18:00
bueno pues ya esta peque de novato,de todos modos os pido perdon si os habeis enfadao
hasta pronto [wei5]

den_p8
14/02/2006, 08:35
Yo la verdad esque estoy deacuerdo con Renuente, pese a que son cientos y cientos los que entran y solo preguntan sin mirar hay que tambien ser mas humanos y respetar a la otra persona.

Se puede decir con buenas palabra que tiene un FAQ, un buscador, etc.

Paz y amor! :P