Ver la versión completa : Creando la web FileGPx.com
DioxCorp
12/02/2006, 04:37
ya esta montado el WP inicial. me he bajado este theme: ::enlace:: (http://themes.wordpress.net/wordpress/wp-content/zips/yellesh.0.1.zip) [wei] Por ahora estoy haciendo modificaciones muy leves. pero me gustaria poner los Iconos del menu por defecto de la gui de la GP2x. si alguien me los puede pasar con fondo trasparente en PNG o lo que se pueda a este correo info@dioxcorp.com
ya esta montado el WP inicial. me he bajado este theme: ::enlace:: (http://themes.wordpress.net/wordpress/wp-content/zips/yellesh.0.1.zip) [wei] Por ahora estoy haciendo modificaciones muy leves. pero me gustaria poner los Iconos del menu por defecto de la gui de la GP2x. si alguien me los puede pasar con fondo trasparente en PNG o lo que se pueda a este correo info@dioxcorp.com
Bajate la skin oficial de la zona de descargas, ahi tienes los iconos en png transparente, en blanco y en negro :)
DioxCorp
12/02/2006, 23:46
a ver, necesito que opinesies sobre el diseño del theme de la pagina. aun esta pendiente de ser traducida al 100%, pero poco a poco.
Tam bien invito a quien quiera ser redactor que lo diga ^^
Whitehat
12/02/2006, 23:56
Bueno si necesitas gente yo te hecho una manica mano [wei5]
Joeer, qué pasada! Está muy wapa, tio. He dejado un comentario en la web. Molaría cambiar la tipografía del banner FileGpx pues la actual queda un tanto wok. Tal vez si haces que los logos de cada utilidad de la Gp2x fueran interactivos...
Un saludo, y ánimo!!
DioxCorp
13/02/2006, 00:13
con el tiempo lo seran. en un principio la portada es un BLOG: abra una seccion de webs anociadas con manuales, historia de la consola, u manuales de su uso, etc etc
Ademas una seccion de Descargas. donde se encontraran catalogados segun los iconos de la parte superior.
Con respecto al Logo de la parte superior, me gustaria usar el mismo que la bios de la consola. pero no tengo la tipografia. Si alguien me la puede pasar a ALTA RESOLUCION
Whitehat
13/02/2006, 00:27
Joeer, qué pasada! Está muy wapa, tio. He dejado un comentario en la web. Molaría cambiar la tipografía del banner FileGpx pues la actual queda un tanto wok. Tal vez si haces que los logos de cada utilidad de la Gp2x fueran interactivos...
Un saludo, y ánimo!!
Que grandes pensadores, yo habia pensado lo mismo XD
DioxCorp
13/02/2006, 01:55
Lo que me gustaria poner es el logo del GP2x, ai alguien tiene una imagen del logo, lo mas grande posible se agradecera.
Lo que me gustaria poner es el logo del GP2x, ai alguien tiene una imagen del logo, lo mas grande posible se agradecera.En que formato lo prefieres?? :brindis:
DioxCorp
13/02/2006, 03:00
Muy Bien Me pregunto en que lo haces, freehand. o inkScape...
la pregunta es. Podrias dejame la Fuente de GP2x pero kitando el 2, para que sea GPx
si por algun casualtienes las fuentes (a no ser que lo allas dubujado a mano.) podrias poner File.
La idea es como yo lo he puesto FileGPx.com (el .com es mas pequeño.)
DioxCorp
13/02/2006, 03:12
ya esta ^^
En que formato lo prefieres?? :brindis:
Como mola ese logo, ¿lo tienes en formato vectorial? preferiblemente svg :)
La página está muy currada. Enhorabuena.
Solamente una "pega". Modifica la leyenda con el copyright de la parte inferior. Variante es con "v".
Un saludo.
DioxCorp
13/02/2006, 03:37
asias ^^ como siempre mi ortografia me mata JAJAJA [wei5]
Muy Bien Me pregunto en que lo haces, freehand. o inkScape...
la pregunta es. Podrias dejame la Fuente de GP2x pero kitando el 2, para que sea GPx
si por algun casualtienes las fuentes (a no ser que lo allas dubujado a mano.) podrias poner File.
La idea es como yo lo he puesto FileGPx.com (el .com es mas pequeño.)
Gracias, lo hice hace bastante en Corel mediante vectores, pero no creo que haya problema en adaptarlo.
Efega te subo el archivo en *.svg o mejor en corel???
DioxCorp
13/02/2006, 06:21
bueno. yo ya creo ke se keda como definitivo ^^ que opinais?
Ha quedado de **** madre :brindis:
KaosOverride
13/02/2006, 08:02
:D :D :D :D :D Mola!
Peaso curro te estas pegando, de seguro que el esfuerzo merecera la pena :)
Segun piques en fotos, video y demás te llevaran a la seccion correspondiente o estan solo para hacer ambiente de la 2x? :confused:
DioxCorp
13/02/2006, 21:49
pues. ek ke no alla puesto 2x es por ke no esta orientado solo a la GP2x ni a la Gp32.
Tambien estara otientado a las sucesibas: gp3x etc. etc.
Por ahora solo esta hecha lo que se podia determinar como portada.
dentro de poco os date la cuenta FTP para ke alojeis lo ke os de la gana. pero recordar ke es una cuenta de upload. no podreis ver el contenido, hasta que la web este terminada. de esta menera la web se inagurara con contenido. ^^
DioxCorp
13/02/2006, 22:00
Ke se me pasa, Kien kiera ser redactor, que me mande un mail o un MP cpn snombre de cuenta, Nick, pass y su Correo
Dioxcorp, me gusta el diseño de la pagina, pero creo que por ejemplo la GP2X que aparece en la entrada ocupa mucho espacio.
De resto, y viendo que estas usando Wordpress, podrias tener muchas posibilidades a la hora de perzonalizar la pagina y las secciones de una forma muy flexible, ademas de añadirle muchas funcionalidades. Si necesitas alguna ayuda sobre temas de Wordpress, referente a diseño, plugins, o similares, no dudes en preguntarme. Tengo mi pagina montada sobre Wordpress 2.0, y lo tengo bastante personalizado y tuneado. Por ejemplo, el theme lo hice desde 0, sin basarme en nada. No es muy dificil. Hechale un vistazo en www.nn45.com si te interesa.
Dioxcorp, me gusta el diseño de la pagina, pero creo que por ejemplo la GP2X que aparece en la entrada ocupa mucho espacio.
De resto, y viendo que estas usando Wordpress, podrias tener muchas posibilidades a la hora de perzonalizar la pagina y las secciones de una forma muy flexible, ademas de añadirle muchas funcionalidades. Si necesitas alguna ayuda sobre temas de Wordpress, referente a diseño, plugins, o similares, no dudes en preguntarme. Tengo mi pagina montada sobre Wordpress 2.0, y lo tengo bastante personalizado y tuneado. Por ejemplo, el theme lo hice desde 0, sin basarme en nada. No es muy dificil. Hechale un vistazo en www.nn45.com si te interesa.
wouh, mola mucho la página :brindis: me he quedado con ganas de escuchar el "how to wear a good pair of pants", a ver si lo bajo en casa...
y también mola un puñao el menú del gnuboy de la 2x que has hecho para el emu que está currándose el señor k-teto (un blog muy lindo el suyo ^^). congrats!
:rever:
wouh, mola mucho la página :brindis: me he quedado con ganas de escuchar el "how to wear a good pair of pants", a ver si lo bajo en casa...
y también mola un puñao el menú del gnuboy de la 2x que has hecho para el emu que está currándose el señor k-teto (un blog muy lindo el suyo ^^). congrats!
:rever:
Vaya, gracias :p. Ahora solo queda ver la opinion de DioxCorp a lo que le he dicho, que se me ocurren buenas ideas a base de pensar XD.