PDA

Ver la versión completa : Beats of rage?? ayudaaa

RiCoCHi
12/02/2006, 03:20
Hola! quiero probar por primera vez el BOR en mi GP2X, y tengo varias dudas:
1. Existe algun post o README dnd se explique en español como se instala?
2. Los mods que aparecen en la web (naruto, street fighter,etc) funcionan en la GP2X?
3. Si las tres mellizas son tres... porque no se llaman Las trillizas? xD

Espero que sepan contestar a mis dudas, un saludo!! [wei]

chipan
12/02/2006, 03:31
Hola! quiero probar por primera vez el BOR en mi GP2X, y tengo varias dudas:
1. Existe algun post o README dnd se explique en español como se instala?
2. Los mods que aparecen en la web (naruto, street fighter,etc) funcionan en la GP2X?
3. Si las tres mellizas son tres... porque no se llaman Las trillizas? xD

Espero que sepan contestar a mis dudas, un saludo!! [wei]
1. Es facil de jugar, tu pones en la misma carpeta el .gpe y el .pak renoimbrado a bor.pak y ya está.
2. Los mods de GP32 valen y algunos que no van en GP32 tambien valen
3. No se pero yo tengo otra duda ¿por que "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

RiCoCHi
12/02/2006, 03:35
gracias Chipan!!!
Pero tengo otra duda, los mods como se instalan? se pueden meter muchos en la SD o solo de uno en uno??

Y, ahora que lo pienso... que ocultan las tiendas de comesticos y colonia...para llamarse "groguerias"???

lemon
12/02/2006, 09:18
1.- El readme está solamente en inglés porque hasta ahora nadie se habia quejado por no saber inglés. Si tu no sabes inglés y te interesa, dimelo y en la próxima versión estará entonces en 3 idiomas (o quizas 4), estaré encantado de traducirlo.

2.- En teoria, cualquier mod para el BoR funciona en el BoR de la gp2x, al menos no he recibido ni un solo caso de un mod que no funcionara (y solo un caso de uno que tenia problemas gráficos que ya estan arreglados en la versión 0.08)
No funcionan los mods que no funcionan en el BoR original (por ejemplo, los del openbor, aunque el openbor lo tendreis tambien disponible en breve).

3.- En teoria, y por lo que yo conozco, mellizas NO implica =2 sino >=2 (o >1, como prefieras)

un saludo!

Ah, puedes tener varios mods diferentes, pues el bor se puede arrancar pasándole como parámetro "-pak file.pak" con lo que puedes hacer por ejmplo un script para cada mod, por ejemplo, para jugar al dragons of rage, puedes crear un script llamado dragons.gpe, donde dentro tengas
./bor.gpe -pak dragons.pak
o incluso usar el selector.

Mav
18/02/2006, 11:00
A mi de todos los ke he probado no hay manera de ke me tire ni el Naruto ni el Golden Axe,se keda la pantalla en negro y no hace nada, a todos vosotros os funcionan? 1 saludo