Iniciar sesión

Ver la versión completa : Gp32Spain???

electroyonki
12/02/2006, 02:58
Hola, quisiera saber porqué esta web se llama "gp32spain" si no se habla de gp32, solamente de gp2x. Y porque gp2xspain no tiene ningun contenido.

efegea
12/02/2006, 02:58
Quien te ha dicho que no se hable de gp32 ¿?

guilleml
12/02/2006, 03:01
mira todos los foros que hay http://gp32spain.com/foros/index.php?

therealyeep
12/02/2006, 03:03
Hola, quisiera saber porqué esta web se llama "gp32spain" si no se habla de gp32, solamente de gp2x. Y porque gp2xspain no tiene ningun contenido.
:loco:

tetsu69
12/02/2006, 04:23
yo soy de los que opinan que gp2xspain.com redireccionara a esta web y que anarchy creara otra web pa la publi de la gp2x con otro nombre y no la que hay ara en gp2xspain

Makoe
12/02/2006, 04:26
yo soy de los que opinan que gp2xspain.com redireccionara a esta web y que anarchy creara otra web pa la publi de la gp2x con otro nombre y no la que hay ara en gp2xspain

Yo tambien , pienso que la oficial deberia ser un dominio gp2x.es (ke han bajado de precio) y que gp2xspain.com redireccione aki y cambie el logito de arriba.

efegea
12/02/2006, 04:38
Yo tambien , pienso que la oficial deberia ser un dominio gp2x.es (ke han bajado de precio) y que gp2xspain.com redireccione aki y cambie el logito de arriba.

Lo de gp2x.es es muy buena idea, asñi quedarían el sitio oficial del distribuidor español .es, la inglesa .com y la coreana .co.kr

Por cierto habeis probado a poner gp2x en google? Sale gp2xspain la primera :)

Renuente
12/02/2006, 05:04
Pues yo no lo tengo tan claro, me parece precipitado. Sobre todo teniendo en cuenta que la xgp se encuentra acechando en la sombra, y no hay que olvidar que realmente es ésta la legítima sucesora de la gp32.

Anarchy
12/02/2006, 05:27
Hola:

La verdad es que hace tiempo que le estoy dando vueltas a redirigir gp2xspain aquí. Lo que necesitaría sería un buen logo que estuviera acorde con los colores y diseño actual de gp32spain. ¿Alguien se anima? :brindis: :brindis:

Un saludo
Anarchy

Makoe
12/02/2006, 05:31
Pues yo no lo tengo tan claro, me parece precipitado. Sobre todo teniendo en cuenta que la xgp se encuentra acechando en la sombra, y no hay que olvidar que realmente es ésta la legítima sucesora de la gp32.

Sinceramente , si la compañia se dividió por que no queria hacerla abierta , me temo que tendra tanto exito como la Gizmondo.

Si fuera la zodiac todavia podria darle esperanzas , pero siendo cerrada no creo ke tenga sentido reservarla un espacio en esta web que es de otros temas. Ya se lo dedicara meristation en caso de exito.

KaosOverride
12/02/2006, 09:17

Precipitado? acaso cuando salga la XGP vamos a tirar a la basura las gp2x y todo el cambalache de dominios va a ser para nada? :)

Y sobre lo de la sucesora legitima... Solo porque la haga la misma empresa no significa que lo sea... Es como decir que los Vaio de Sony son los sucesores de las Plays, solo porque son "la misma empresa"... Si no recuerdo mal, la XGP iba a ser totalmente cerrada, no van a dar facilidades a la escena...que tiene que ver eso con la GP32?

Me parece mas legitimo que la sucesora de la GP32 sea la hecha por las mismas personas aunque se hayan ido y fundado otra empresa... (Por cierto.. ¿Porque se llama IGUAL pero con la coletilla de Holdings? :loco: ¿Puedo ir a Corea y montar Game Park Enterprises y Game Park Developments??)

Sobre lo del dominio... Al final Anarchy hara lo que quiera que para eso es de el :D

Aunque si admite sujerencias, el gp2x.es queda bastante homogeneo respecto a los extranjeros, a nivel de distribuidor, y gp2xspain.com es una buena opcion para el foro

Y no corrais a pillar el gp2x.es ahora para revenderselo a Anarchy, mamonas [wei5] [wei5] [wei5] [wei5]

miq01
12/02/2006, 10:21
Por cierto habeis probado a poner gp2x en google? Sale gp2xspain la primera :)
Esto pasa porque Google (no sé si vía cache o cómo) detecta que la petición le llega de España o algo así. Ahora mismo tengo Firefox (el que uso normalmente) y Opera, y con el segundo me aparece como primera entrada gp2x.com. En cambio, gp2xspain.com no me aparece hasta la página 15. Incluso el weblog de Madelman aparece mucho antes (4ª o 5ª página).

Yo también pienso que sería buena idea que gp2xspain.com redireccionara a esta página.

guilleml
12/02/2006, 17:06
Esto pasa porque Google (no sé si vía cache o cómo) detecta que la petición le llega de España o algo así. Ahora mismo tengo Firefox (el que uso normalmente) y Opera, y con el segundo me aparece como primera entrada gp2x.com. En cambio, gp2xspain.com no me aparece hasta la página 15. Incluso el weblog de Madelman aparece mucho antes (4ª o 5ª página).

Yo también pienso que sería buena idea que gp2xspain.com redireccionara a esta página.

Realmente no detecta de dónde viene la petición sino el idioma configurado del navegador (se envía en la cabecera HTTP al hacer la petición).
El Opera por defecto tiene el inglés configurado como idioma del sistema, pero en preferencias se puede cambiar y poner el que más te guste :)

miq01
12/02/2006, 21:12
Realmente no detecta de dónde viene la petición sino el idioma configurado del navegador (se envía en la cabecera HTTP al hacer la petición).
El Opera por defecto tiene el inglés configurado como idioma del sistema, pero en preferencias se puede cambiar y poner el que más te guste :)
Está bien saberlo. Gracias. :)

Flatron
13/02/2006, 18:32
cuando os receris que se rediriga a esta página ¿a que pagina os referis? ¿a la pagina principal o al foro de gp2x?

DioxCorp
13/02/2006, 21:50
Hola:

La verdad es que hace tiempo que le estoy dando vueltas a redirigir gp2xspain aquí. Lo que necesitaría sería un buen logo que estuviera acorde con los colores y diseño actual de gp32spain. ¿Alguien se anima? :brindis: :brindis:

Un saludo
Anarchy
si kieres yo me apunto.

Flatron
13/02/2006, 22:40
Aqui esta el logo hecho por mi junto el logo actual de gp32spain, es del mismo estilo.

Makoe
13/02/2006, 22:53
Esta genial . En realidad e suna pena queya este pillado pero para hacer una web de las 2 consolas quedaria genial algo del estilo GP32Xspain.com que e suna mezcla de ambas , el problema es ke pareceria una filial de la original pero en españa. Me gusta el diseño. Ademas asi se hace mas ancha la parte de arriba qu se keda cortada y quedaria mejor ocupando todo el espacio.

ICELORD
14/02/2006, 00:02
Como se nota que la gente no lee ............. como yo :loco:

Makoe
16/02/2006, 00:05
Subo para ver si anarchy lo ha visto.