PDA

Ver la versión completa : ¿Instalar varias versiones de un mismo codec sin que se solapen unas a otras?

dagus
12/02/2006, 02:33
hola a todos.
me gustaría tener el divx 412 + divx 5 y el xvid koepi's build (ese para el gpcinema) y la última versión. paso de instalar codepacks, pues me dan más problemas que beneficios.
lo que me pasa es que al instalarlos de uno en uno, la última versión que del codec que instalo come al anterior. hay alguna forma de tener varias versiones conviviendo sin problemas? sabéis de algún codepack "minimalista" que tenga una instalación limpia?
gracias.
un saludo.

pd: si eres aficionado a codificar tus propios videos y dvds en divx/xvid/ogm para verlos en tu gp o en el pc, contacta conmigo.

|Wesker|
12/02/2006, 07:23
hola a todos.
lo que me pasa es que al instalarlos de uno en uno, la última versión que del codec que instalo come al anterior. hay alguna forma de tener varias versiones conviviendo sin problemas? sabéis de algún codepack "minimalista" que tenga una instalación limpia?

Eso es normal, por algo se da como primera solución instalar un codepack :D

Creo que por los foros pusieron un tuto para hacerlo manualmente (respecto a tener 412 + divx 5 me refiero).

Snakefd99cb
12/02/2006, 07:36
pd: si eres aficionado a codificar tus propios videos y dvds en divx/xvid/ogm para verlos en tu gp o en el pc, contacta conmigo.
Aqui el menda es aficionado ¿que problema tienes?
Ahora mismo me estoy currando una guia para codificar XviD, con ARcalculator.
Salu2

dagus
12/02/2006, 19:36
Eso es normal, por algo se da como primera solución instalar un codepack.
Creo que por los foros pusieron un tuto para hacerlo manualmente (respecto a tener 412 + divx 5 me refiero).
Gracias por responder ^^
Miraré lo del tutorial, pero si puedes postear el enlace, te lo agradecería. Sobre los Codepacks, he de decirte que me dan más problemas que alegrías. Lo he leído en una web (¿MundoDivx?). Al final he determinado por tener los mínimos codecs posibles y que me aseguren 99% de éxito :D (Xvid, Divx412, Mkv, OGM y AC3). Da wen resultado, todo queda más limpio y puedes desinstalarlos por separado con facilidad.

Aqui el menda es aficionado ¿que problema tienes?
Ahora mismo me estoy currando una guia para codificar XviD, con ARcalculator.
Salu2
Hey! Puess... problema, problema no tengo (por ahora). A veces dudas puntuales o malas relaciones con el VirtualDub jeje. Aunque me he peleado mucho con el Xvid y sus versiones (la compatible con la Gp y la última) para hacerlo funcionar bien en la Gp.
Voy a pillar tu email y te agrego al Messenger para hablar sobre el tema ^^
Este soy yo: agusonline@hotm...

Un saludo.
:brindis:
Agus.

PD: Se me olvidaba, leyendo el fichero readme del Codepack de Elisoft encontré un comentario del creador en el que decía algo así: "he cambiado el FOURCC del divx412 de divx a div4 para poder tenerlo junto al 5". ¿Sabeis cómo se puede hacer eso?