PDA

Ver la versión completa : Por fin he visto una Gizmondo

Yataran
12/02/2006, 02:04
El jueves fui a Manchester, a registrarme en el consulado como "Ciudadano español residente en el extranjero". Luego estuve dando un paseo por la ciudad, en un día soleado pero al mismo tiempo algo ventoso y frío... La catedral, chinatown, algún centro comercial... Cerca de la estación de tren de Manchester Piccadilly hay una tienda de venta de DVDs, videojuegos, móviles y demás cosas usadas que ya había visto en una visita anterior a la ciudad.

Pues nada, que decido a entrar a echar un vistazo, y en una estantería junto con unas PSP y DS había una Gizmondo... La verdad es que fue toda una sorpresa ya que ni me imaginaba que hubieran llegado a vender alguna. Por mis neuronas pasó la idea de comprarla, pero pensé que para que, si prácticamente no tenía ni idea de que software iba a poder usar. Aparte de que seguro que barata no sería. Pero la verdad es que no está mal el aparatito, con una pantalla más o menos decente, en mi opinión.

Desgraciadamente no había ninguna GP32 o GP2X para echarle la mano encima. Ni ahí ni en otra tienda que encontré en otro sitio, que vendían juegos usados y packs de consolas. Había un pack de NES con 15 juegos por 45 libras. Y otros de DC con 12 juegos y N64 con 12 juegos sin caja por 50 libras cada uno. Aparte, algunos packs de Neo Geo Pocket Color.

Interesante. A ver si cuando vaya de nuevo a Manchester voy con algo más de dinero y no con lo justo porque tengo que ahorrar para subsistir...

den_p8
14/02/2006, 09:09
Y no hiciste fotos a esa tienda friki? O_O

Pa la proxima llevate la camara :P

Yataran
15/02/2006, 05:12
¡Jejeje! Podría haberlo hecho... Tampoco se me ocurrió ahora. La primera no es que fuera muy "friki" que digamos... Parecía más un típico bazar. Pero la segunda si que tenía cierto aire... Sobre todo con el dependiente y el aire "emo" que desprendía :D El escaparate ese no era demasiado grande, pero si que me daba envidia... Sobre todo vien la pared llena de juegos de Mega, Saturn y demás.

den_p8
15/02/2006, 06:02
Insisto, pa la proxima lleva la camara. Que no es lo mismo babear imaginando que babear viendo!

KARMACOP
22/02/2006, 06:45
Buah yo quiero ver una fotillo de una Gizmondo, tiene q estar wapa