PDA

Ver la versión completa : Problema con Yahoo

RacsoLeinad
12/02/2006, 02:03
Hola a todos, creo que esto puede ir aqui...
HAber tengo un problema.
Para empezar, yo desde siempre he utilizado el messenger de windows pero no se porque extraña razon no me puedo conectar lo he probado de todas formas y nada.
Encontré varios sustitutivos del messenger de windows como el instan-t pero la verdad es que prefiero el que tenia.

Entonces lo he dado como perdido y me cree una cuenta en yahoo messenger, con la esperanza de poder tener otro messenger aunque sea de diferente ¿compañia?.
Bueno el caso es que ya me he creado una cuenta y mi sorpresa es que al querer instalar el messenger de yahoo me pone lo siguiente:

No se puede ejecutar biblioteca dll

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?
Porfavor, ahora que habia conseguido otra cuenta.,..

RacsoLeinad
12/02/2006, 04:40
Nadie me puede ayudar? :(

Wild[Kyo]
12/02/2006, 04:48
¿Has probado el amsn? Quizás tienes un firewall que ha bloqueado el programa el Messenger. Sobre lo de Yahoo... pues siento no poder ayudarte. ¿Podrías comentar explicitamente el error que te da? Por otra parte si vas a buscar un cliente por cambiar de aires desde luego que el mejor es Gmail (sencillo, eficiente y bonito... :D).

Karkayu
12/02/2006, 05:41
Prueba un programa que se llama TRILIAN.
Con ese programa puedes tener a la vez el messenger de toda la vida, el yahoo-mesenger y otros mas, sin tener que instalarte un programa para cada uno.

Un saludo
:brindis:

RacsoLeinad
12/02/2006, 07:52
']¿Has probado el amsn? Quizás tienes un firewall que ha bloqueado el programa el Messenger. Sobre lo de Yahoo... pues siento no poder ayudarte. ¿Podrías comentar explicitamente el error que te da? Por otra parte si vas a buscar un cliente por cambiar de aires desde luego que el mejor es Gmail (sencillo, eficiente y bonito... :D).

Te referiras al google talk, no? :/

RacsoLeinad
12/02/2006, 07:53
Prueba un programa que se llama TRILIAN.
Con ese programa puedes tener a la vez el messenger de toda la vida, el yahoo-mesenger y otros mas, sin tener que instalarte un programa para cada uno.

Un saludo
:brindis:

La verdad que e smuy parecido al messenger y es muy bonito ^^ asias tio ^^

kiero
12/02/2006, 07:58
de cualquier manera el proximo live messenger que sustituirá al actual msn messenger de microsoft debe estar muy próxima su llegada ...,solo es cuestion de algo de tiempo...