Ver la versión completa : Pilas de HG de 2800 mAh tambien en GP32??
Bueno, pues aprovechando que Hardcore-Gamer ofrece el pack de pilas de 2800 mAh, y como siempre que se habla de ellas es para utilizarlas con una gp2x, quería preguntar si serian compatibles y no causarian problemas al ponerlas en una GP32.
Llevo un par de años usando pilas de 1800 en la GP y me han dado buen rendimiento, pero poder aumentar aun más la duración del tiempo de juego no estaría de más.
¡Un saludo!
:lovegps:
Puck2099
12/02/2006, 02:13
Bueno, pues aprovechando que Hardcore-Gamer ofrece el pack de pilas de 2800 mAh, y como siempre que se habla de ellas es para utilizarlas con una gp2x, quería preguntar si serian compatibles y no causarian problemas al ponerlas en una GP32.
Llevo un par de años usando pilas de 1800 en la GP y me han dado buen rendimiento, pero poder aumentar aun más la duración del tiempo de juego no estaría de más.
¡Un saludo!
Pues claro que son compatibles :)
spidersense69
12/02/2006, 02:22
[QUOTE=kirbuk] you me¿ you me? you me? ban ban ban ban ouh yeahhhhhhhhhhhhhhhh
k grande es el video de tu firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[QUOTE=kirbuk] you me¿ you me? you me? ban ban ban ban ouh yeahhhhhhhhhhhhhhhh
k grande es el video de tu firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jajajaajajaja, la verdad es que no me canso de verlo, me lo pongo cada dia :D :D :D
[QUOTE=spidersense69]
Jajajaajajaja, la verdad es que no me canso de verlo, me lo pongo cada dia :D :D :D
compartelo!!! XD
spidersense69
12/02/2006, 02:42
palabras "clave" copiar y pegar
saturday night jim carrey what is love
:tremendo :brindis:
compartelo!!! XD
Pues mira, veo que lo han colgado en Youtube:
http://www.youtube.com/w/roxbury?v=9TbB8GdpjRM&search=jim%20carrey%20roxbury
Te aviso, no te vas a quitar la canción de la cabeza :D What is looove....
Sprunkie
12/02/2006, 03:19
Sobre las pilas que yo sepa no tendrás ningún problema, solo uno que te aun mentara la autonomía, y a lo que voy el video es la **** ostia a mi pagina va de cabeza.