Ver la versión completa : Pilas de HG de 2800 mAh tambien en GP32??
Bueno, pues aprovechando que Hardcore-Gamer ofrece el pack de pilas de 2800 mAh, y como siempre que se habla de ellas es para utilizarlas con una gp2x, quería preguntar si serian compatibles y no causarian problemas al ponerlas en una GP32.
Llevo un par de años usando pilas de 1800 en la GP y me han dado buen rendimiento, pero poder aumentar aun más la duración del tiempo de juego no estaría de más.
¡Un saludo!
:lovegps:
Puck2099
12/02/2006, 02:13
Bueno, pues aprovechando que Hardcore-Gamer ofrece el pack de pilas de 2800 mAh, y como siempre que se habla de ellas es para utilizarlas con una gp2x, quería preguntar si serian compatibles y no causarian problemas al ponerlas en una GP32.
Llevo un par de años usando pilas de 1800 en la GP y me han dado buen rendimiento, pero poder aumentar aun más la duración del tiempo de juego no estaría de más.
¡Un saludo!
Pues claro que son compatibles :)
spidersense69
12/02/2006, 02:22
[QUOTE=kirbuk] you me¿ you me? you me? ban ban ban ban ouh yeahhhhhhhhhhhhhhhh
k grande es el video de tu firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[QUOTE=kirbuk] you me¿ you me? you me? ban ban ban ban ouh yeahhhhhhhhhhhhhhhh
k grande es el video de tu firma¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jajajaajajaja, la verdad es que no me canso de verlo, me lo pongo cada dia :D :D :D
[QUOTE=spidersense69]
Jajajaajajaja, la verdad es que no me canso de verlo, me lo pongo cada dia :D :D :D
compartelo!!! XD
spidersense69
12/02/2006, 02:42
palabras "clave" copiar y pegar
saturday night jim carrey what is love
:tremendo :brindis:
compartelo!!! XD
Pues mira, veo que lo han colgado en Youtube:
http://www.youtube.com/w/roxbury?v=9TbB8GdpjRM&search=jim%20carrey%20roxbury
Te aviso, no te vas a quitar la canción de la cabeza :D What is looove....
Sprunkie
12/02/2006, 03:19
Sobre las pilas que yo sepa no tendrás ningún problema, solo uno que te aun mentara la autonomía, y a lo que voy el video es la **** ostia a mi pagina va de cabeza.
Vamos todos juntos (esto pa mis vecinos los tengo puesto a toa leche en el 5.1) WHAT IS LOOOOVE...BABY DON'T HURT MEEE....:fieston:
lastima la falta de pecunia en mi cuenta de helvetia =(
Buenisimo el videoclip xDDDDDDDD WHAT IS LOOOOVE!!!
Mola como le dan entre todos a la tia de la disco :quepalmo:
PD: Esas pilas son compatibles con todo lo que lleve pilas "AA" :)
Gracias a todos por la respuesta positiva, no ando muy ducho en tema de pilas la verdad :rolleyes:
Y me alegro que os mole el video, creía que ya era conocido por la mayoría, pero siempre es buen momento para descubrir una perla. :brindis:
Saludos a todos! What is loove :musico: :musico: :musico:
Conyoneta
12/02/2006, 14:31
¡Un saludo!
Con perdon de Hardcore Gamer, esas pilas que ofrecen no valen un pimiento. SI quieres buenas pilas pillate las de VARTA que se cargan en 15 minutos ( 50 leuros) y pasa de mierdas chinas bye!
LukStarkiller
12/02/2006, 18:17
:D :D :D
http://whatishl.ytmnd.com/
[wei5]
Wild[Kyo]
12/02/2006, 19:02
Con perdon de Hardcore Gamer, esas pilas que ofrecen no valen un pimiento. SI quieres buenas pilas pillate las de VARTA que se cargan en 15 minutos ( 50 leuros) y pasa de mierdas chinas bye!
Con todos mis respetos hacia tu persona, la desinformación es muy mala.
Cuestan 9 € (ni comparación con 50 € por unas pilas recargables, por Dios!). No son chinas, son alemanas. Y las pilas que se cargan en 15 minutos no son ni lo más óptimo ni eficiente que te puedas encontrar... :rolleyes:
Asi que por 50 € yo me pillaba hasta 5 packs de las pilas de Hardcore Gamer y luego me iba a tomar algo con los amigos. :rolleyes:
Conyoneta
12/02/2006, 21:41
']Con todos mis respetos hacia tu persona, la desinformación es muy mala.
Cuestan 9 € (ni comparación con 50 € por unas pilas recargables, por Dios!). No son chinas, son alemanas. Y las pilas que se cargan en 15 minutos no son ni lo más óptimo ni eficiente que te puedas encontrar... :rolleyes:
Asi que por 50 € yo me pillaba hasta 5 packs de las pilas de Hardcore Gamer y luego me iba a tomar algo con los amigos. :rolleyes:
9€, asi serán ;)
Puck2099
12/02/2006, 21:51
9€, asi serán ;)
¿Por qué no compras unas pilas de estas de 9 euros (que a ti te parece poco dinero) y haces una comparativa con tus Varta a ver qué resultados obtienes?
Es que es muy sencillo criticar sin haberlas probado siquiera... :mad:
:D :D :D
http://whatishl.ytmnd.com/
[wei5]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero de dónde has sacado estoooo? :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Brutal :D :brindis: :lovegps:
Wild[Kyo]
12/02/2006, 22:16
9€, asi serán ;)
Mis pilas GP de 2300 mA (las que son en su totalidad verdes y un trozo en naranja) que se cargan en 3 horas me costaron menos de 10 €. No sé hasta que punto valdría la pena gastarse cinco veces más de dinero y si en realidad se nota alguna mejoría...
Yo me he comprado las pilas de Hardcore Gamer y en su primera carga ya me esta dando mejoras resultados que mis GP de 2300. Sería interesante ver cuanto duran tus pilas de 50 € y hacer una comparación.
9€, asi serán ;)
Me pregunto donde comprarás tú las pilas, porque yo no tengo que irme muy lejos para conseguir pilas muchísimo más baratas y de calidad contrastada:
Cargador Rápido AA Renergy con 4 pilas de 2400mah incluídas: 19€
4 pilas AA recargables Energy System 2500mAh: 9€.
2 pilas AA recargables Uniross 2300mAh: 4.9€.
2 pilas AA recargables Varta 2300mAh: 7€
A lo mejor resulta que te han clavado una pasta por unas pilas que no valen tanto...
En el hilo oficial de testeo de pilas recargables:
Varta Photo Accu 1.2v
2300mAh
NI-MH
2h 30min de duración
Mis Uniross de 2300mAh me dan unas 3h 30 minutos y me costaron unos 20€ con un cargador ultra rapido (1~2horas), así que me duran 1 hora más que unas Varta con el mismo mAh. :rolleyes:
Precisamente traje estas pilas porque un par de usuarios de gp32x hablaban muy bien del modelo de 2700mAh.
Y mira por donde:
PD: Las pilas de 2800mA de hardcore gamer me han durado 3horas 30' viendo video(80%) y emulando snes y mame(80%), claro que es su primera carga por lo que facilmente llegaran a las 4 horas. Nada mal. [wei5] :rolleyes: :rolleyes:
Edito: Aprovecho para quotear también a Wild[Kyo]:
Yo me he comprado las pilas de Hardcore Gamer y en su primera carga ya me esta dando mejoras resultados que mis GP de 2300. Sería interesante ver cuanto duran tus pilas de 50 € y hacer una comparación.
andreu111
13/02/2006, 05:33
9€, asi serán ;)
Pues si dices esto, ademas de guiarte por marcas, comprate un psp que es marca sony "de reconocido prestigio" y no una "gp2x marca koreana" que casi ni se conoce. Sinceramente eso no son criterios por los que guiarse en una compra, y ademas de que 9€ no es precisamente barato, pero eso si desde mi punto de vista es un buen precio. Sin duda tanto la consola como las pilas son excelentes a pesar de que no nos sean conocidas las marcas,al menos no tanto como otras del mismo sector.
PD: El porcentaje de los emus es el 20%, que no lo puse bien.
Montblancx
13/02/2006, 07:36
Pues yo voy a pedirlas a ver que tal son [wei5] (y unos caramelos Mikakuto que con tanto oiros hablar de ellos me han dado ganas de probarlos :D) ya pondré algo en el post de duración :)
KaosOverride
13/02/2006, 08:34
Ese video xD
Perooo, alguien ha visto el video de silverter stallone con los roxbury??? :P
Sobre las pilas... buff, 50€?? Llegaras lejos, Conyoneta.... No se quien te ha pegado esa clavada, pero te ha metido un 900% en el precio... Tira de google y veras que esa capacidad, esa marca yde las que se cargan en 15 minutos (Que peligro...) las tienes por menos de 12$...
Ese video xD
Perooo, alguien ha visto el video de silverter stallone con los roxbury??? :P
Sobre las pilas... buff, 50€?? Llegaras lejos, Conyoneta.... No se quien te ha pegado esa clavada, pero te ha metido un 900% en el precio... Tira de google y veras que esa capacidad, esa marca yde las que se cargan en 15 minutos (Que peligro...) las tienes por menos de 12$...
pero seguro que son de imitación, que las suyas son 5 veces mejores.
KaosOverride
13/02/2006, 23:35
Bueno, si se queda contento pagando 50€ por las pilas y lo considera un buen precio, pues nada, que sea feliz :brindis:
Si no aparece el video de los roxbury brothers con stallone por la web, a ver si lo encuentro entre mis cds de "tiempo ah..."
era un parto, el stallone k le llaman "mal bailarin" despues de hacer el paripe un rato, y se curra una matxacada de bailes en plan entrenamiento de rocky y al final se pega un peazo bailoteo mezcla de travolta y karton banks que deja a todos flipados xDDD
9€, asi serán ;)
mmm, 50€ unasvarta?Supongo que llevaran el cargador, porque 4 pilas a 50€ me se a 12,5€ la pila, y se puede deducir algo como, asi seras tu...
Sobre lo de calidad contrastada renergy...pues hombre, ademas de que las renergy AAA no dan el amperaje que prometen, yo ya llevo 3 quemadas, 2 en el cargador rapido(pone que lo soporta)y otra en el normal.
Las pilas de anarchy si tienen buena pinta, y si realmente son de lo que pone, en el proximo pedido caen unas :P
Saludos
PDEnegeizer 2500 ultrarapidos, los tienes por 50€, con cargador para coche y casa...
Pues yo tengo unas cutresalchicheras del carrefour de 2300, que me debieron costar menos de 30 € con cargador y todo y me dan un rendimiento que da gusto (unas 2 h y media o 3, dependiendo de la chicha que le meta a la consola) asi que no se yo si me merece la pena comprarme un pack de 4 pilas de 50 pavos o 10 packs de a 4 pavos xD
Conyoneta
15/02/2006, 05:19
A ver, nadie duda de la "relativa" y "aparente" calidad de las Reenergy y demas marcas carrefoureñas (yo siempre miro por la calidad antes que el precio). Lo que no me parece NADA creible es que esas pilas despues de recargarlas 20 veces sigan dando rendimiento. Yo las VARTA que comento (cargador de 15 minutos + 4 pilas) son otra tecnología completamente nueva (el cargador tambien sirve para cargar sucedaneas de mercadillo tipo Reenergy (si que san currao el nombrecito)) y os puedo asegurar que a la larga me durarán unas 100 cargas más y con el mismo rendimiento, lo que supone comprarse 4 packs de pilas recargables carrefoureñas. Yo me tomaría mas en serio el tema de las pilas, mas que nada porque yo no me gasto un dineral en la GP pa ponerle esas pilas, pa eso me compro las del IKEA que son hasta mejores.
Y perdir perdón si os he ofendido.
Feliz día de San Valentin :lovegps:
Puck2099
15/02/2006, 05:28
¿Pero qué problema tenéis con las Renergy? Yo tengo un pack de 4 de 2400 mAh comprado poco antes de la salida de la GP32 en España (hace casi dos años), cargadas cada vez que se agotaban (me llevaba la GP32 todos los días a trabajar, viendo videos durante hora y media) y siguen perfectas (con muchas más de 20 cargas...).
Saludos
Y si por lo que te guias es por el precio pues mira... cómprate las mismas pilas del mismo modelo y la misma marca en el Corte Inglés, que el precio dice que son mejores que las tuyas :D
Si me gasto 4 pavos en unas pilas y me salen cojonudas, de p*ta madre me voy a sentir un señor muy afortunado, si me salen malas, pues que las den... pa 4 pavos que cuestan...
Eso si, si me gasto 50 pavos en unas pilas, ya pueden ser buenas, ya, ya pueden ser COJONUDAS y durar como 10 veces más que las normales (eso quiere decir, que si las cutres las puedo cargarlas 50 veces antes de que revienten, las otras deberian dar por lo menos por lo menos 500 cargas), vamos, que si no me voy a sentir gilipoyas perdido.
Las posibles permutaciones de mi ánimo estan así, entonces:
A) Pilas de 4 pavos: muy feliz (porque tengo más de lo que me esperaba)/indiferente (porque tampoco esperaba nada)
B) Pilas de 50 pavos: indiferente (porque tengo justo lo que esperaba, y mas les vale)/gilipoyas (porque podría haberme comprado una pedazo de SD de 1 GB con lo que me han costado las pilas y encima no son para tanto)
Asi que por mi felicidad, prefiero la opción A. Otras personas pensarán otras cosas, pero ya se sabe, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una [wei]
Conyoneta
15/02/2006, 05:40
Por supuesto sigue opinando asi ;)
Conyoneta
15/02/2006, 05:42
Opiniones todas las que digais pero las VARTAS son las mejores que existen duela o no en el bolsillo asi que ya no se discute mas ea!
aWeLo_THe_FaST
15/02/2006, 06:48
De sevilla tenia que ser [wei5]
(NOTESE EL WEI AL LADO, AUNQUE PARA QUE NO HAYA CONFUSIONES LO DIRÉ: ES COÑA)
Un saludo :brindis:
aWeLo
Eso de que varta son las mejores....
Pues como decirte, en esto de las pilas siempre hay mejores marcas, yo tengo unas energeizer, y son muy buenas(igual de buenas que tus varta chachipiruli, pero tb igual de buenas que las duracel recargables 15 minutos y etc, ya que todas usan la misma tecnologia, por no decirte que son las mismas pilas), pero se que no son las mejores.
Aztualmente las mejores pilas creo que las hacia sony, con amperages que nunca he visto en españa, pero que si estan a la venta en japon y en Europa(supongo que entiendas de pilas especializadas las tienen), y creo que la prevision es que para este año se empiecen a comercializar pilas como las que vende anarchy, pero claro, al ser una marca alemana, para mi tiene confianza de que sea asi, y funcionen.
Conyoneta
16/02/2006, 00:51
Yo sigo esperando que Energizer saque las recargables de Litio
Montblancx
16/02/2006, 03:16
Bueno,me llegaron ayer y después de cargarlas por primera vez puse la GP2x a reproducir vídeos, en total aguantaron 2h 52 minutos (2 películas y 1 capítulo de 20 min,el segundo no lo pude ver entero porque se quedó a bastante más de la mitad) :brindis:
Esperaré a cargarlas y descargarlas unas cuantas veces antes de poner el resultado en el hilo de duración.
PD:Y si,funcionan en la GP32,al menos mi flu no ha explotado al ponerlas xd