Ver la versión completa : problemas con don raton
hola hamiguitos.
desde AYER, tengo problemas con mi raton inalambrico.
Resulta ke cada 30 min aprox deja de funcionar. y me toca desconectarlo de atras y volverlo a conectar.
Del raton no es problema porque el raton sigue emitiendo. Es la base la que deja de RECIBIR. y ni sikiera dando al boton de reset/sync se soluciona. tengo ke DESCONECTARLO y volverlo a conectar, y vuelve a funcionar instantaneamente. aunke luego a la media hora aproximadamente, vuelve a suceder.
He reiniciado ya varias veces, pero sigue pasando. Y nose de ke es. Ya que tampoco tengo otro raton para saber si es problema del pc o del propio raton (mas bien del receptor del raton ke del propio raton en si).
a alguien le ha pasao algo asi alguna vez?
A mi me pasa algo parecido, pero no es cada 30 minutos, sino cuando le da la gana, siempre en el momento menos inoportuno deja de funcionar. Y lo peor es que estoy en linux y tengo que meter un par de comandos despues de volverla a enchufar. No sé porque es, otro raton que tengo no le pasa pero tiene otros problemas que me impiden usarlo :(
A mi me pasa algo parecido, pero no es cada 30 minutos, sino cuando le da la gana, siempre en el momento menos inoportuno deja de funcionar. Y lo peor es que estoy en linux y tengo que meter un par de comandos despues de volverla a enchufar. No sé porque es, otro raton que tengo no le pasa pero tiene otros problemas que me impiden usarlo :(
he dicho lo de 30 minos por decir, pero a veces es a los 50 min como ke tarda 10 min en volvermelo a hacer.
entonces esta mas ke claro que debe ser cosa del raton, mas ke del pc no?
uff a mi novia le pasa algo parecido, aunke a ella simplemente no le funciona (ni raton en PS2 ni raton en COM), no le funcina en ningun sistema, ni formateando ni nada... y no se de que puede ser el fallo...
he dicho lo de 30 minos por decir, pero a veces es a los 50 min como ke tarda 10 min en volvermelo a hacer.
entonces esta mas ke claro que debe ser cosa del raton, mas ke del pc no?
Yo estoy seguro que es cosa del raton, porque ya te digo que con el otro no me pasa. Pero es que este puuto raton me costo 25 euros, ***** que son 4.000 ptas pa que no me funcione :( :(
¿El ratón es de esos que van a pilas? A ver si van a ser las pilas...
Resulta ke cada 30 min aprox deja de funcionar
uff a mi novia le pasa algo parecido
Jejeje, como mola esto de sacar las frases de contexto [wei5]
Jejeje, como mola esto de sacar las frases de contexto [wei5]
que cabrito xDD
EDITO: Por cierto, la imagen ke tienes en la firma, de ke peli es???
El mio no, es un simple raton USB con cable :(
que cabrito xDD
EDITO: Por cierto, la imagen ke tienes en la firma, de ke peli es???
Es bromilla TRaFuGa :brindis:
La imagen es de un sketch de un viejo late night donde empezaba a hacer sus pinitos Jim Carrey, creo que sobre ese sketch se hizo la peli Movida en el Roxbury, pero él no aparecia.
no hombre no, ya he dicho ke el raton sigue emitiendo bien. ademas ke logica tendria ke al desconectarlo de atras volviera a funcionar?
cuando las pilas se estan acabando el raton va peor, pero sigue funcionando.
NO SON LAS PILAS!
tapeworm
12/02/2006, 05:03
m extraña q estes haciendo esta pregunta. m suena a coña. puede ser simplemente q la base se haya estropeado o roto por arte de magia como suele pasar con estas cosas (no es broma). de repente un dia no funcionan bien nunca mas y ya esta. cambia de raton y ya esta. un logitech, ngs o algo asi
:musico:
no se si tendra que ver pero a mi el optico me deja de funcionar si recibo una llamada en el movil y esta cerca del raton. Tengo que desconectarlo esperar unas horas y vovler a conectarlo...ya digo no se si tendra que ver.
syto, si la base va conectada al pc mediante usb hay tienes el problema...el usb k esta ocupando ese base del raton esta fallando, prueba con otro usb k tengas libres y dinos si sigue ocurriendo, si ves k deja de ocurriri, ya sabes, ese usb descartalo...
yo llevo 3 placas, y uso intensivo de usb (mi tarjeta de red era externa via usb) y se k se acaban petando , no se si por la esstatica o pk, pero petan, y los primeros sintomas son esos.
m extraña q estes haciendo esta pregunta. m suena a coña. puede ser simplemente q la base se haya estropeado o roto por arte de magia como suele pasar con estas cosas (no es broma). de repente un dia no funcionan bien nunca mas y ya esta. cambia de raton y ya esta. un logitech, ngs o algo asi
hombre, yo pienso en la base, pero tampoco tiene logica ke en cuanto desconecto y la vuelvo a conectar, funciona perfectamente hasta ke le da la gana y vuelve a dejar de ir.
Y no ilarri, no es usb.
tapeworm
13/02/2006, 23:10
creo q puede ser un problema de alimentacion. muchas veces conectas las cosas y van pero debido a un fallo dejan de recibir alimentacion y se apagan. simplemente las desconectas y las vuelves a conectar y vuelven a funcionar hasta q se vuelven a quedar con hambre.
y puestos a contar penas ;) mi teclado inalambrico dejo colgado windows (lo juro, se m colgo windows y todo!!!!! :D) y desde entonces no ha vuelto a decir una palabra.
muy bien, habeis adivinado... este es otro teclado :quepalmo:
EDITO EDITAE EDITORUM: quiza simplemente el emisor chasque de cuando en cuando. en cuanto se caliente un poco, por ejemplo
Ahh, que tenga que venir yo a solucionar las cosas.... creo que con un poco de queso y un gato atado a una cuerda pa acojonarle un poco se acabaron esos problemas
Fuera de wasa a mi tb me pasaba con uno inalambrico, lo cambié por un usb y de perlas, no se pq me ocurriria :confused:
MaRcMa99
14/02/2006, 00:34
a mi me pasaba con el teclado inalámbrico...perdia la señal, resincronizaba y nada, tenia que reiniciar el PC para que el teclado pudiese funcionar otra vez. ME cansé y ahora teclado por PS/2 xd
PERO ESTO KE ES? VAYA MIERDA DE FORO!!! uno viene con sus dudas, y le asaltan una panda de veteranos burlandose de él porque es novato!
SE ACABO!! ESTE HA SIDO MI PRIMER HILO Y TAMBIEN EL ULTIMO!!
Oye, mal empiezas en este foro posteando de ese modo!!! niubi!!! Seguro que son las pilas. Anda, leete el FAQ o usa el buscador xDDDDD
Joñas a parte, creo que va a ser el USB. Es un invento maligno, de hecho, se usa mal y por eso se welve loco a media docena de dispositivos que uses en un pc. Se invento para conertar los aparatos en serie, no se si os acordaréis de como algunos de los primeros periféricos usb tenían salida, para de ahí conectar a otro, y así, hasta "cerrar" el circuito. Simplemente, se dejó de hacer así porque sale mas caro, usando mal una idea y haciendo que vaya malamente. hay adaptadores usb/ps2... por lo menos mi trackball logitech tiene uno, no creo que sea difícil encontrarlo :brindis: :brindis: :brindis:
Por lo menos tu tienes un raton vago, yo tengo un raton vampiro y un raton asesino. El raton vampiro deja de funcionar cuando le da el sol (es mecanico con carcasa de cutreplastico y cuando recibe luz muy fuerte los sensores de luminosidad de dentro dejan de percibir los cambios de luz porque el interior del raton queda en penumbra) y el raton asesino daba pantallazos azules en windows 95/98; era poner ese ratón y llevarse un atracón.
Por lo menos tu tienes un raton vago, yo tengo un raton vampiro y un raton asesino. El raton vampiro deja de funcionar cuando le da el sol (es mecanico con carcasa de cutreplastico y cuando recibe luz muy fuerte los sensores de luminosidad de dentro dejan de percibir los cambios de luz porque el interior del raton queda en penumbra) y el raton asesino daba pantallazos azules en windows 95/98; era poner ese ratón y llevarse un atracón.
Fijo que el ratón vampiro antes pertenecía a un cibercafe de estos en penumbra en lo que lo único que emite luz son las pantallas varias(lease, como ejemplo en lasarte, Solaris(se llamaba asín, no¿?) ) y claro, acostumbrado a no ver la luz, pues le molesta...Respecto al de los pantallazos...no será uno de los que sacó Microsoft¿?, antaño... xDDDD
CHUKNANO
14/02/2006, 02:50
Al mio es cuando enciendo el PC a veces y llega donde las Cuentas de Usuarios no rula,tengo que desenchufar el USB y volver a enchufarlo para que funcione,pero luego me va bastante bien,siempre me pasa eso al encender la mayoria de las veces.
tapeworm
14/02/2006, 03:21
PERO ESTO KE ES? VAYA MIERDA DE FORO!!! uno viene con sus dudas, y le asaltan una panda de veteranos burlandose de él porque es novato!
SE ACABO!! ESTE HA SIDO MI PRIMER HILO Y TAMBIEN EL ULTIMO!!
mira te lo digo para q los veteranos no te frian. en la pagina principal hay un link al FAQ. el FAQ es como un archivo en el q puedes encontrar respuestas a preguntas frecuentes referentes a cualquier cosilla. en vez de lanzarte a preguntar a q los demas te solucionen las cosas, primero mirate esto. ah, y...
BIENVENIDO A ESTA, NUESTRA COMUNIDAD!! aprenderas con el tiempo q aqui la gente es muy maja, pero q esta cansada de q vengais los nuevos y querais todo sin esfuerzo. venga, un saludo
***** newbies de ***** y *****, ***** ademas de *********** y ****** que asco me dan
:D
seguro que es por las pilas, fijo que le has puesto las pilas esas de 9€ que vende anarchy, vaya estafa, si le pusieras unas buenas pilas de 50€...
[wei5]
Hamigo syto, yo creo que es un fallo de las pilas
¿ son recargables ?
Es muy posible que esten algo jodidas y por eso cada vez duran menos.
Saludos.
P.D. Creo que a lo largo de esta semana podre ir a buscar tu peluche.
A ver novatillo, que no te enteras... Criaturita, ¿pero cuántos posts llevas monín? (Léase con voz de suficiencia total)
¡¡C0ÑO!! ¡¡MÁS DE TRECE MIL!! Estoooooo, disculpe señor Syto (léase con voz de acojone)...
:p
Ahora en serio: estará haciendo interferencias con algo. Los ratones y demás dispositivos inalámbricos suelen llevar un software que les permite registrar su señal, para evitar que se líe con la de otro dispositivo que ande suelto. Mira a ver si tu ratón tiene en su CD de drivers algún programa para identificar de forma única su señal y problema solucionado. Ya nos contarás. ;)
Salu2.
Son las pilas fijo. ¿Estaban bien cargadas cuando actualizaste el firm? :D
y dale!! ke el raton no es usb!! y ke las pilas tampoco son, coñe. :quepalmo: :quepalmo:
creo q puede ser un problema de alimentacion. muchas veces conectas las cosas y van pero debido a un fallo dejan de recibir alimentacion y se apagan. simplemente las desconectas y las vuelves a conectar y vuelven a funcionar hasta q se vuelven a quedar con hambre.
y puestos a contar penas ;) mi teclado inalambrico dejo colgado windows (lo juro, se m colgo windows y todo!!!!! :D) y desde entonces no ha vuelto a decir una palabra.
muy bien, habeis adivinado... este es otro teclado :quepalmo:
EDITO EDITAE EDITORUM: quiza simplemente el emisor chasque de cuando en cuando. en cuanto se caliente un poco, por ejemplo
Lo que tienes que hacer es abrir tu raton, veras un cable azul que va al receptor y otro rojo, desuelda los extremos, vuelvelos a soldar, y como se puentea una resistencia seguro que funciona.
¬¬
Saludos
Lo que tienes que hacer es abrir tu raton, veras un cable azul que va al receptor y otro rojo, desuelda los extremos, vuelvelos a soldar, y como se puentea una resistencia seguro que funciona.
¬¬
Saludos
creo que nunca perdonaras eso a tapeworm :quepalmo: :quepalmo:
creo que nunca perdonaras eso a tapeworm :quepalmo: :quepalmo:
Sin rencores [wei4] [wei5] [wei5] [wei4]
tapeworm
14/02/2006, 23:01
¬¬
Saludos
pero hamigo, eso ya esta olvidado [wei5] [wei5] [wei5] ...o no??? :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: