PDA

Ver la versión completa : Master System II con Sonic?

RiCoCHi
11/02/2006, 21:25
Hola!! tengo una duda. Hablando con diversos amigos, he descubierto que soy la UNICA PERSONA (que conozco) que tengo en la Master System II metido el Sonic. Todo el mundo tiene el Alex Kidd. Por esto me gustaría saber si es que mi consola es "una cosa rara" o es que mucha gente más tiene tambien el Sonic grabado en la consola. Muchas gracias!

therealyeep
11/02/2006, 21:29
pues mira, mi master tiene el alex kidd, pero la de mi primo luis tiene el sonic, y un amigo mio,carlos, se la compró en aquellos tiempos porque le encantaba el alexkidd, y cuando la enchufo y salio el bicho azul, se echó a llorar [wei5] me la quiso cambiar y todo pero no quise :D

RiCoCHi
11/02/2006, 21:31
ok, gracias! :)

NEKRO
11/02/2006, 21:34
Hola!! tengo una duda. Hablando con diversos amigos, he descubierto que soy la UNICA PERSONA (que conozco) que tengo en la Master System II metido el Sonic. Todo el mundo tiene el Alex Kidd. Por esto me gustaría saber si es que mi consola es "una cosa rara" o es que mucha gente más tiene tambien el Sonic grabado en la consola. Muchas gracias!

Pues no es nada especialmente raro, las últimas Master System II que se fabricaron venian con el Sonic en memoria como último intento para captar usuarios pero ya hacia años que la 8 bit estaba agonizante y no tuvo ninguna repercusión en el mercado (recuerdo ver loas estanterias de los Alcampos llenas de estas consolas ayá por el 94-95) por eso estas consolas abundan menos.

Lo raro es encontrar un modelo brasileño que incluia los 2 juegos en memoria, el Alex Kid y Sonic :rolleyes:

NEKRO
11/02/2006, 21:42
pues mira, mi master tiene el alex kidd, pero la de mi primo luis tiene el sonic, y un amigo mio,carlos, se la compró en aquellos tiempos porque le encantaba el alexkidd, y cuando la enchufo y salio el bicho azul, se echó a llorar [wei5] me la quiso cambiar y todo pero no quise :D

A mi me hubiese pasado lo mismo, el Alex Kidd es el modelo de aventura completa: juego largo, complejo, muy variado, divertido y siempre supone un reto jugar. Nada que ver con el de Megadrive...

kiero
11/02/2006, 22:07
el Alex kidd de megadrive es uno de esos juegos imposibles de terminar...,tambien el de master system ,aunque prefiero mil veces la jugabilidad de este último...,las musicas de este juego son miticas...

dj syto
11/02/2006, 22:41
Lo raro es encontrar un modelo brasileño que incluia los 2 juegos en memoria, el Alex Kid y Sonic :rolleyes:

no es tan raro.

tectoy aun vende master systems con mas de 20 juegos en memoria. Y el caso eske lo hacen de forma completamente legal, ya que son los distribuidores oficiales de sega en el pais carioca y parte de sudamerica.

dj syto
11/02/2006, 22:43
el Alex kidd de megadrive es uno de esos juegos imposibles de terminar...,tambien el de master system ,aunque prefiero mil veces la jugabilidad de este último...,las musicas de este juego son miticas...

el de megadrive era FACILISIMO al lado del de master system.

os habeis fijado ke siempre ke sacaban un titulo para ambas consolas y ke era distinto para ambas, la mayoria de veces era mejor en master system? salvo sonic, me vienen a la mente juegos como castle of ilusion, asterix, alex kidd, shinobi y muchos otros mas. Eso si, cuando intentaban ke la version de master se pareciera a la de megadrive entonces la cagaban :D

alberdi
11/02/2006, 22:47
el de megadrive era FACILISIMO al lado del de master system.

os habeis fijado ke siempre ke sacaban un titulo para ambas consolas y ke era distinto para ambas, la mayoria de veces era mejor en master system? salvo sonic, me vienen a la mente juegos como castle of ilusion, asterix, alex kidd, shinobi y muchos otros mas. Eso si, cuando intentaban ke la version de master se pareciera a la de megadrive entonces la cagaban :D

el asterix y los mickey de master system eran dios, qué juegazos!!! Los de megadrive no me gustaron tanto, y asterix, el primero era el mejor. Lo tengo original, y es un vicio. Luego he jugado en emuladores a las secuelas, no sé si eran de master o mega, y no me engancharon tanto.

Iced
11/02/2006, 22:57
Hombre, sobre los juegos de Asterix no discuto, los de la master eran sublimes, muchisimo mejor que los de mega, pero no se puede decir lo mismo de los castle of ilusion, el de mega era.............. una preciosidad historica y mega jugable :rever: el de la master simplemente molaba

Zomtack
14/02/2006, 15:17
Ahh, que tiempos aquellos, el Alex Kid era endiabladamente bueno, no se podia parar, aunque un buen sonic...

dj syto
14/02/2006, 15:38
Hombre, sobre los juegos de Asterix no discuto, los de la master eran sublimes, muchisimo mejor que los de mega, pero no se puede decir lo mismo de los castle of ilusion, el de mega era.............. una preciosidad historica y mega jugable :rever: el de la master simplemente molaba

es tu opinion, y evidentemente merece ser respetada. Pero yo tenia los 2 originales en su dia (el de mega y el de game gear) y para mi el de gamegear/mastersystem era insuperable. Enjugabilidad doblaba al de megadrive.

supermen
19/03/2006, 05:19
Lo siento se que no viene al caso, espero que a nadie le moleste pero la Master System es la **** ama de las consolas y el alex kidd el mjor juego de la historia xDD Ojala saken el alex kidd 2007

WinterN
19/03/2006, 08:31
Tampoco viene al caso, pero reflotar hilos para decir tonterías no es la mejor forma de acceder al foro de compra-venta :rolleyes:

Endor
20/03/2006, 00:59
Pues yo tengo la Master Sistem con el sonic en Memoria... (puedo postear en compraventa ya?)