Ver la versión completa : La cancuión de Jigglipuff
http://www.sectorn.net/noticias/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=3995
a lo mejor alguien lo ha posteado ya, pero amos..es pa morirse... es mi dios xDDD
Juasjaus, que monstruo!!!
Además es una de esas veces en las que claramente la apariencia física y la voz del sujeto no parecen concordar [wei5]
Pokeviktor
13/02/2006, 16:08
¡¡Yo quiero la versión extendida!! ¡¡¡O al tío con el micrófono-rotulador!!! :D [wei5] [wei]
A favoritos de cabeza
pero como le gusta a la gente hacer el ridiculo asi? XDDD
Joe aqui en el curro no tengo sonido argh, pero bueno no me debo perder mucho, pq el tio no mueve mucho la boca xD
Jajajaj como se puede ser tan corky1?¿ :quepalmo:
El tipo este supera a nuestro Antonio-narutard de largo y ancho xD
Jajajaj como se puede ser tan corky1?¿ :quepalmo:
El tipo este supera a nuestro Antonio-narutard de largo y ancho xD
Pues mira q es corto el video. Que ganas tengo de oirlo...
Pokeviktor
13/02/2006, 18:12
Pues mira q es corto el video. Que ganas tengo de oirlo...
Si alguna vez has visto la serie de Pokemon o has jugado a Pokemon Stadium/Pokemon Stadium2/Pokemon Coloseum y conoces la cancioncilla del Pokemon en cuestión entenderás perfectamente la frikada que está haciendo el buen hombre que pasa a formar parte de mi lista de ídolos.
Edito: Me había olvidado de los juegos Super Smash Bross y Super Smash Bross Melee.
jajajajaja este tio es un fenomeno,le veo futuro en el mundo d la musica :lol:
MaRcMa99
13/02/2006, 22:18
que partida de caja xD
Pokeviktor
13/02/2006, 22:40
Gran momento friki:
Aula de informática de la facultad de letras de la URV, 15:46.
De repente "un usuario" enciende los altavoces, pone el volumen a un nivel considerable y abre el link de la cancioncilla en cuestión... Toda la gente del aula se gira y mira al susodicho usuario flipando/riendo... El usuario dice en voz alta en ese momento "¿un poco de ambientillo musical, no?". Partimiento de caja general con replay del link.
Conclusión final: se nota que el becario del aula es un friki y deja pasar por alto estas cosas :D [wei5] [wei4] [wei]
Definitivamente es un crack, ni OT ni nada oye [wei5] [wei5]
Pokeviktor
14/02/2006, 18:18
¡¡¡Agh!! ¡¡¡Ya no se ve!!! X__X
¡¡¡Agh!! ¡¡¡Ya no se ve!!! X__X
si si k se ve >_>
CHUKNANO
14/02/2006, 23:01
Maaaaaaaaaadre!!! Como hay gente asi de friki por el mundo y a la vez sin verguenza!!!! xDDDD