Ver la versión completa : Podemos jugar al Panzer Dragoon en la GP32!
pos sip ^^ a sido leerlo y me e sorprendido bastante, kiza alguno d vosotros ya lo supiera, xero weno aki esta xara los q no :D
aki os dejo unas imagenes :D
http://www.game-oldies.com/imgs/Game%20Gear/1/2659.pnghttp://www.gametronik.com/site/rubriques/game_gear/Jeux/Panzer%20Dragoon%20Mini/Panzer%20Dragoon%20Mini%20(J)%20%5B!%5D.jpghttp://www.smspower.org/meka/gallery/panzer_dragoon_mini.gif
en efecto... es algo rarillo no? :D
es la version de la gamegear del Panzer Dragoon de la Saturn, solo salio en japon, y fue de los ultimos en salir allá x el 96, asi q lo dejo cmo una curiosidad y weno... ya podemos presumir de algo mas los geperos :D
Ignoraba la existencia de este juego, Ahora mismo lo guscare a ber como es.
Gran descubrimiento, GBAJOSE!!! Amos a ver que tal es...Yo al menos lo desconocía por completo, es una grata sorpresa.
jugemos al rompecabezas,
un juego esta en un formato no? cual es el formato (no hablo del .gg sino del nombre generico de una "imagen" de la memoria del juego....facil, tiene 3 letras
ok
despues una de mis peliculas favoritas....http://www.imdb.com/title/tt0054997/
"the hustler" pues kitar el the...
ahora le dais al google y pones la palabra de tres letras y la palabra k surje de kitar del titulo ese "the" y k teneis?? la web dnd se puede descargar....vamos, facilito y evito decirla xD, asi no rompo ninguna norma.
*^^*
javivito
11/02/2006, 21:37
Que curioso el juego. Yo tampoco sabia nada de esa version.
Muy bueno Ilarri como has descrito la direccion de la web. :-P. Esta gracioso.
Yo ya lo conocía, je je :brindis:
otaku_chobits
11/02/2006, 22:10
wooo! voy a ver ^^
anda si ya lo tenia xD
ostras !!! pues no sabia nada de este juego ...,si sabia que habia una especie de virtua fighter para la game gear adaptada a sus posibilidades pero no de este panzer dragon ...,habrá que echarle una vista...
No conociais esa version?? poco conoceis el mundillo Sega entonces :rolleyes:
No conociais esa version?? poco conoceis el mundillo Sega entonces :rolleyes:
Aquí yo la llegué a ver (como vi Virtua Fighter Animation) para Game Gear, y fue de las primeras roms en conseguir, ya que es muy buena. No pude tener el cartucho (no lo he visto mas que una vez) pero el juego es muy bueno, y muy jugable. Realmente SEGA se lo curró mucho con este juego.
Un saludo,
Conyoneta
12/02/2006, 14:28
TUs muertoS toaS jjajajjajjaja creia q era el de SATURN XDDDDDD
ese de game gear ya lo conocia y es una kk
LukStarkiller
12/02/2006, 18:56
yo ese lo jugaba en la npanadilla con el emulata de master y gamegear
Pero de lejos se parece al de saturn, prefiero otros, igualmente como reversion para una consola de 8 bits no esta nada mal ^^
Aiba! ese juego fue de los primeros que baje para mi gp32..solo que no lo emulaba "nada" :loco:
A ver ahora!
Si buscas bien mas de una version rara de algun juego se encuentra!
Ejemplo de juego raro:
-NES-Super Donkey Kong 2
-NES-Tekken 2
-NES-Street Fighter 3
-MegaDrive-Duke Nukem 3D
Cosas raras... :confused:
salu2 :brindis:
Ese lo juego en el emulador para GBA ya desde hace tiempo... no esta mal.
slaudos
lemure_siz
13/02/2006, 16:28
Parece una especie de After burner o Space Harrier o algo asi no?
ostras !!! pues no sabia nada de este juego ...,si sabia que habia una especie de virtua fighter para la game gear adaptada a sus posibilidades pero no de este panzer dragon ...,habrá que echarle una vista...
Yo tengo ese virtua fighter, es 2d, y no es de lo mejorcito, la verdad... lo conseguí en el super de mi pueblo por 299 pesetas cuando remataron los stocks de game gear :rolleyes:
El panzer dragon, ya lo conocía, pero nunca lo he llegado a probar, a ver que tal está
Aiba! ese juego fue de los primeros que baje para mi gp32..solo que no lo emulaba "nada" :loco:
A ver ahora!
Si buscas bien mas de una version rara de algun juego se encuentra!
Ejemplo de juego raro:
-NES-Super Donkey Kong 2
-NES-Tekken 2
-NES-Street Fighter 3
-MegaDrive-Duke Nukem 3D
Cosas raras... :confused:
salu2 :brindis:
El Panzer Dragoon Mini es oficial. De los que ahí comentas, los de NES son todos juegos piratas de Hong Kong (que ahora los "entendidos" llaman HKO, es decir "Hong Kong Original") y el último, es una versión OFICIAL ya que TEC TOY de Brasil consiguió la licencia de 3D REALMS y SEGA como tambien lo consiguió de Street Fighter 2' para Master System.
Un saludo,
xara jugar al virtua fighter, mejor axerlo en la version de megadrive ;)
pos el juego esta wien, no es cmo el original xero es entretenido y x eso lo puse :rolleyes: