Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sobra las conexiones y salidas dela GP32

Bakar
03/06/2003, 21:32
Nas! pues mi pregunta era, si la gp tiene alguna salida de video, o algo asi, pa visualizar la pantala en el ordenador, o en una tv, no se si me explico, eske kreo, ke mirando por internet, vi una paginake tenia unas fotos de la presentaion de la gp en una feri, y sali la pantalla de la gp en un monitor ke tenian... vamos, no se como lo harina, pero por ese preg si eske tiene alguna salida de video, al igual ke de sonio o algo asi...

Enga Salu2!!!

Anarchy
03/06/2003, 22:17
Hola:

Pues no tiene, aunque hay por ahí un proyecto para colocársela en plan "casero" :D

Un saludo
Anarchy

cohnen
03/06/2003, 22:21
De sonido si, la salida de cascos es salida estereo estandar, con lo que puedes conectarla a una minicadena, auriculares,....

mortimor
03/06/2003, 23:13
Pues lo que dice Anarchy es verdad (por cierto felicidades), hay por hay un proyecto. Aunque no os estrañe que ya exista alguna forma para realizarlo dirigida al consumo interno de desarrolladores o de Gamapark.

De hecho en el SDK 1.1 de Gamepark, si mirais en los defines en las declaraciones de constantes para el puerto serie vereis una que se llama TV. Quizas sea una señal..... quiza no.

Je, je, me gusta la rumorologia.

Bakar
04/06/2003, 10:58
Muxas gracias por la info, eske ahora mismo no me doy cuenta de la pagina ke era, pk llevo como una seman buscando cosas sobre la gp, y vi una imagen de la pantalla en un monitor, alomejor seria de un proyector o algo asi, de todas formas gracias, voy a seguir buscando a ver si encuentro la imagen y la posteo.

Edito pk ya encontre la imagen ; )

http://gp32.emu.pl/obrazki/ects__gp.jpg

Enga Salu2!!!

Sergio-GP32
04/06/2003, 17:05
Eso parece mas bien un video siendo reproducido, mas que nada por el aspecto del programa en pantalla....:confused:

Un Saludo

Wonder Boy
04/06/2003, 17:29
J oder! :-D
Pues para mí al menos, sería muy interesante (y práctico) poder conectar la GP a una TV normal o monitor... :-)

Es que tiene que molar, por ejemplo, que te vas de viaje o a casa de un amigo y que te lleves la consola sóla porque no necesitas na mas y te dé el venazo y digas voy a conectarla a la tele porque me apetece sentir el royo o feeling de una pantalla grande interlineada de rayos catódicos, luces, etc... porque además es propia de ciertos sistemas emulados como arcades y consolas ¿no? jeje :D

Bakar
04/06/2003, 18:54
Nas!! pues yo creo ke las pantallas pueden ser de un reproductor de divX para la GP, pk si no, ese tamaño de los botones y las carpetas...supongo ke sera eso..

Enga salu2!!!

Paul Sernine
04/06/2003, 20:31
Si, es la pantalla de selección de archivos del movie park.

Por cierto, como mola la camiseta del pollo

Kailos
05/06/2003, 16:41
yo pagaria 20 € por esa camisa.

y yo quiero una gp32 de colorines.

Vale mucha pasta ir al ECTS, osea, avion y todas esas cosas wuarras