PDA

Ver la versión completa : Se acaban las chapas... sugerencias para nuevas "campañas"

Anarchy
11/02/2006, 07:38
Hola:

El éxito de las chapas de apoyo a la scene ha sido mucho mayor del que esperabamos y se nos están acabando ya las unidades. Cuando se hayan agotado se podrá hacer ya una segunda vuelta de donaciones y después... ¿Qué sugerís que se podría hacer?
En su momento la gente propuso cosas como tazas con el logo de la web, pegatinas, etc...
Tened en cuenta que sea lo que sea, la idea es que debe ser muy barato, para que cualquiera pueda incluir una o dos unidades del producto cuando realice un pedido.
¿Nuevas chapas con otros diseños, en plan coleccionable, como las imágenes de las consolas de las firmas? ¿Pines?

Acepto todo tipo de sugerencias. :brindis:

Un saludo
Anarchy

fosfy45
11/02/2006, 07:51
Posters de odin con un juego de dardos; eso encantará a muchos foreros.

Saludos.

P.D. Ahora en serio, la idea de los pines me gusta.

otto_xd
11/02/2006, 07:54
Chapas colecionables, que a las tias les encantan las chapas de HCGamer, y si metes a los ñecos que tienes en la web, en plan uno en invierno, en verano, otoño, seguro que mola.
Lo de los pins tb triunfaria :P
Saludos

Locke
11/02/2006, 08:04
Chapas colecionables, que a las tias les encantan las chapas de HCGamer, y si metes a los ñecos que tienes en la web, en plan uno en invierno, en verano, otoño, seguro que mola.
Lo de los pins tb triunfaria :P
Saludos

Voto por las chapas con diferentes Tobias. Asi los que ya tenemos una en casa tendriamos una excusa pa pillar mas ^^

RiCoCHi
11/02/2006, 08:06
Tengo una idea, a ver que os parece. No se si soy sólo yo, pero no me hace gracia llevar en la funda de la GP2X las pilas o una segunda SD, porque en la redecilla esa no se aguantan y puede ser que rayen la pantalla, o al apretarlas con el stick al cerrar la funda este se vicie para un lado. Mi idea es una minifunda-llavero de plastico para meter 2 pilas (las de repuesto xD) y una SD. Se puede hacer de plástico transparente o algo así, y con que fuera un poco más grande que un par de pilas cabrían las dos cosas perfectamente. Además, no creo que sea demasiado caro, sería algo así como un plastiquillo con un bolsillito pa las SD. Es algo prático (se puede llevar como llavero) y si se vendiera a 1.50 - 2-00 € se compraría (al menos yo lo compraría).

Adjunto un CUTRISIMO diseño hecho con el paint xDDD

http://i40.photobucket.com/albums/e205/RiCoCHi/Dibujo.jpg

No ser duros conmigo, que es solo una idea xDD

neostalker
11/02/2006, 08:08
Después de una segunda remesa de chapas yo votaría por pulseras de plástico (en plan Livestrong, pero con el logo de HG)

Los pines estarían genial si fuesen en plan grande y con forma de GP32 y GP2X, aunq es posible q para hacerlos así hubiese q pedir permiso a Game Park...

Tb podrías vender huchas con la cara de los programadores :D

TRaFuGa
11/02/2006, 08:14
Yo pienso que lo de las chapas co diferentes diseños estaria mu bien. Los pines y llaveros tambien serian otras opciones, pero pienso que las chapas lo mejor, asi se podrian coleccionar....

enkonsierto
11/02/2006, 08:22
Yo opto por un artículo con diseño o logo que haga referencia directa a la scene. Que si estás apoyando el homebrew, que los que lo vean lo sepan.
Si hay que incluir publicidad de la tienda me parece bien, ya que es quien costea los gastos, pero que no sea el tema principal del artículo.
Aunque sólo es una opinión, claro...

chemaris
11/02/2006, 08:25
chapas con diferentes diseños estaria bien, aunque yo no se que hacer con ellas :D otra cosa que me gustaria si acaso un llavero que lo veo mas practico, aunque por otra parte con menos "salida", chapas puedes pillar unas cuantas, pero pillar mas llaveros es tonteria

RiCoCHi
11/02/2006, 08:28
Yo defiendo mi idea del llavero (no xq sea mio xDD) Sino xq es algo BARATO y sobre todo PRACTICO. Es algo que, aunque ayudando a la scene, q es lo más importante, puede venderse perfectamente a unos 2 euros. Yo pienso que mucha gente lo compraria porque es algo superpráctico para lo barato que es. Con esto sería como si cada usuario que compre un llavero es como comprar 2 chapas. No se...yo creo que cualquiera q se gasta bastantes pelas en la consola por 2 euros más compraria un complemento muy interesante, y con el que encima se ayuda a la scene :brindis:

enkonsierto
11/02/2006, 08:33
Posters de odin con un juego de dardos; eso encantará a muchos foreros.

Yo creo que tendría mucho éxito...:D :D :D :D :D :D

ChAzY_ChaZ
11/02/2006, 09:01
Yo optaria esta vez por collares con algo relacionado con la scene, o bien pulseras :D

neostalker
11/02/2006, 09:03
Y pins de los mariachis? [wei4]

stalker
11/02/2006, 09:07
Y pins de los mariachis? [wei4]

Camisetas de mariachis, diseñadas por neostalker.

YO COMPRO.

Aunque no le den ni un chavo a esos de la escen, a esos que les den ...

xyz0
11/02/2006, 09:26
A mí me parece muy buena idea lo de los llaveros... Es que a las chapitas no les doy mucho uso que se diga. Unos llaveros con el muñecajo de HG estaría bien (y se pueden hacer varios modelos, si queréis que sean coleccionables).
No sé si se comentó ya, pero también podría darse parte del dinero que se saque de las nuevas camisetas.

Wild[Kyo]
11/02/2006, 09:32
Bueno yo solo digo que volver a hacer chapitas seguramente bajaría bastante el número de compradores... lo malo es que no se me ocurre una mejor idea.

Pulseras estarían bien pero que no fueran las tipicas de plástico... que las tengo aborrecidas ya... :D Un pin seguramente será más útil y quizás le interese a más gente. Un pin de una mini-GP2X estaría bien. :D

AlexFLCL
11/02/2006, 09:45
Yo mejor que pin prefiero más Chapas, que las que compré las regalé menos una que me la quedé y me la puse en la mochila y a los 2 dias me la robaron ¬¬ (hay demasiado amigo de lo ajeno en este mundo...).

Bueno, pongo una lista de cosas que podrían estar bien:
- alfombrillas para Pc con algun dibujo de Tobias o de la Gp32/gp2x o lo que sea.
- Más chapas pero con distintos dibujos^^
- Correas de esas para colgar el movil.
- estuches o porta Cd´s con algun dibujo que etnga algo que evr con la causa.
- Botellas de Vodka Harkorevnikor (lol)

weno alguna idea he aportado^^

Bahamutt
11/02/2006, 09:53
- alfombrillas para Pc con algun dibujo de Tobias o de la Gp32/gp2x o lo que sea.
Esa me ha gustado.

efegea
11/02/2006, 10:31
Ah, pero aún se siguen usando las alfombrillas de raton? Creia que eso habia pasado a la historia. Benditos ratones opticos :D

BeaR
11/02/2006, 10:49
Unos imanes para el frigorifico tampoco estarían nada mal :)

Salu2 :)

electron
11/02/2006, 11:02
No me cansaré de repetirlo,

QUIERO UNA TAZA DE HARDCORE GAMER PARA TOMARME EL CAFÉ POR LAS MAÑANAS!!

LukStarkiller
11/02/2006, 11:49
Taza de la GP2X
o
Taza con algo referente a la scene (ahroa no se me ocurre na XD)

Es que me parezco al buenafuente en eso, siempre tengo una taza encima de la mesa asi siempre me puedo hidratar mientras leo los foros ^^

Tazaaaaaaaaaaa de la sceneeee!!!

[wei5]

PrincipeGitano
11/02/2006, 16:17
yo optaria por unos fabulosos calzoncillos...
y los parches vuelven a estar de moda asi que no estaria de mas...

saludos

BUHOnero
11/02/2006, 16:40
Yo ayer puse una idea, y sería que lo que se gane con la siguiente "campaña" se podría destinar a organizar un concurso en esta nuestra comunidad en vez de darlo a programadores en concreto, así se daría el premio a alguien que aportara algo en firme y jugable a la scene, ahora ya se ha dado un pellizco a todos, creo que sería un paso dar la opción a gente como miq01 o los que estan por ahí currando para llevarse un buen premio, veo mucho movimiento :) y es solo una idea, pero creo que sería más competitivo.

Y yo propongo hacer chapas otra vez, con Tobias diferentes en plan coleccionable, que los diseños ya estan hechos, aunque se podría convocar un 'concurso' como el de camisetas para diseños de chapas (así se podrían presentar diseños referidos a la scene, si alguien quiere)

Saludos

K-Navis
11/02/2006, 16:45
Librillos de papel de fumar con el logo de HG :D ,o condones sabor naranja con el logo en la punta.

Vakero
11/02/2006, 16:54
te juro q ha medida que iba leyendo el post se me ocurrio lo de los condones... pero me lo kitaste.

Para mi están bien las xapas y las de tobias estan guapas, no hace alta q llevar un cartel luminoso q ponga ayudo a la scene¡¡¡ es mejor llevar algo esteticamente bonito aunq no se sepa la causa que llevar algo q ponga ayudo a la scene y sea feo...

mortimor
11/02/2006, 16:58
Yo opino que deberian de ser solo de apoyo a la scene y no de publicidad. De hecho, yo no le veo la gracia comprar las chapas actuales, ya se que se colabora con ese dinero, pero para eso es mejor donar al programador que se quiera.

Es que lo bonito no es solo colaborar, sino promocionar, y las chapas estas lo que promocionan es una tienda.

Yo apostaria por chapas con diferentes consolas, para hacer colección. O pines con la forma de diferentes consolas. Aunque no harian mucha promocion... lo se, pero si tuviera que pillar cosas de este estilo, seria un incentivo conseguir algo de este tipo. Quizas lo suyo seria hacerlas de GP2X o GP32, o de otras consolas con un texto en la chapa al rededor que dijera: "I (corazoncito) (nombre_consola) SCENE"

o pines con esta imagen :lovegps: o esta :lovegp:

Es solo una opinión. Sinceramente, entiendo que Anrchy quiera poner la publicidad, pero creo que eso hace menos atractivo el "producto". Yo no lo compraría.

sabota
11/02/2006, 17:12
POr dar ideas , uno o varios pines estarian bién , no sé , no solo un tipo sino varios para coleccionar.

Makoe
11/02/2006, 17:37
Después de una segunda remesa de chapas yo votaría por pulseras de plástico (en plan Livestrong, pero con el logo de HG)

Los pines estarían genial si fuesen en plan grande y con forma de GP32 y GP2X, aunq es posible q para hacerlos así hubiese q pedir permiso a Game Park...

Tb podrías vender huchas con la cara de los programadores :D

que ponga algode apoyo a la scene.

hansen
11/02/2006, 17:40
Junto con las ideas ya mencionadas de:

* Llavero
* Alfombrilla de raton
* Taza GP2X

tambien estaria bien

* Pegatinas GP32/GP2X, del tamaño de las tipicas que se ponen en el frontal de los ordenadores, quedarian molonas :)

Un saludo

aWeLo_THe_FaST
11/02/2006, 17:53
Ah, pero aún se siguen usando las alfombrillas de raton? Creia que eso habia pasado a la historia. Benditos ratones opticos :D

yo sigo usando alfombrilla con el ratón optico, y noto la diferencia, el ratón desliza mucho mejor :P

Un saludo
aWeLo

RiCoCHi
11/02/2006, 17:59
Anarchy, tu que opinas? algo que te atraiga más de nuestras proposiciones? (llaveroo llaverooo xDDD)

Puck2099
11/02/2006, 18:01
Yo opino que los nuevos "productos" tendrían que ser algo muy barato (como las chapas, pegatinas, pines, etc.), pues al comprar algo no te importa dejarte un par de euros más en unas chapitas, pero si se hacen tazas de 15 o 20 euros pues ya es más jodido que la gente colabore (aunque tocaran más euros de beneficio).

En cuanto a la idea de hacer un concurso y darle la pasta al ganador, no me parece bien, pues yo creo que esta iniciativa es para repartir los incentivos entre toda la scene, ya seas un "gran programador" o un "programador principiante", que todos nos esforzamos bastante en sacar nuestras cosillas y luego el premio solo se lo llevaría uno...

Saludos

BUHOnero
11/02/2006, 18:11
En cuanto a la idea de hacer un concurso y darle la pasta al ganador, no me parece bien, pues yo creo que esta iniciativa es para repartir los incentivos entre toda la scene, ya seas un "gran programador" o un "programador principiante", que todos nos esforzamos bastante en sacar nuestras cosillas y luego el premio solo se lo llevaría uno...

mmm... creo que tenemos puntos de vista diferentes, he visto lo que se ha donado, y bueno, 20€... me parece poco, si se dona se podría dar mínimo en paquetes de 50€ o 60€, el hacerlo en concurso sería más para incentivar a la gente a trabajar, porque no es lo mismo donar sin saber si se llegará a algo, o donar a un emu currado que funciona, sería como pagar por algo hecho, es como la gente que se quejaba de donar a algunos coders que pedian dinero para seguir trabajando en ciertos emus.

Se podría hacer premios más pequeños, no 300€ a una misma persona, pero en vez de pedir lista de coders organizar algo abierto para que algun crack pueda dar la sorpresa.

Si se sigue igual ya me parece bien, valorar un juego o un emu no es lo mismo, pero se podría hacer como con las camisetas, que los usuarios eligiéramos a los ganadores.

Saludos

enkonsierto
11/02/2006, 18:13
Estoy con puck y con mortimor...

enkonsierto
11/02/2006, 18:19
Y que tal sería hacer una especie de "fila cero" para donar a traves de HG. Es decir, muchos coders tienen paypal y demás historias para recibir donaciones, pero seguro que muchos no lo han hecho por no saber como transferir, por quitarse de complicaciones y demás...
Mi idea consiste en crear un artículo en la tienda que sea una donación (a la scene en general, o a un programador en concreto) y que el importe íntegro sea destinado directamente, aunque tú no te lleves nada físico.
Algo así cómo los vales regalo, pero de donaciones. Al final, sería como un "paypal" pero a la gente le simplificaría las cosas y seguro que muchos se animarían a donar. Además que no existe un paypal "comunal", yo creo que tambien es una buena iniciativa a tomar en cuenta...:)

jwill
11/02/2006, 18:26
Que tal chapas, pines y/o llaveros pero dejando de lado al muñeco de HG.

Con alguna referencia grafica podria hacer superdeformed de los progrmadores mas famosetes por aqui y que cojones me encantaria llevar un Rlyeh en la mochila XDDDD

Seria apoyo a la scene, original y ademas intercambiable

Hazte con todos los programatas XDDDDD

Incluso adjuntar un papelito con sus trabajos mas conocidos y darle la opcion de que si compras la chapa de por ejemplo Puck la pasta tire pa el.

Snakefd99cb
11/02/2006, 18:47
Wenas señores, ayer me hice con esta maquina por fin ;) .
Pues lo he leido todo y yo creo que lo suyo son mecheros, que no tienen porque valer 1€ a 1.50 estaria bien.
Y si ayer me di cuenta en Barcelona que no quedaban chapas, iba a comprar 5 para darsela a los colegas un apena.
Salu2

Puck2099
11/02/2006, 18:48
Wenas señores, ayer me hice con esta maquina por fin ;) .
Pues lo he leido todo y yo creo que lo suyo son mecheros, que no tienen porque valer 1€ a 1.50 estaria bien.
Y si ayer me di cuenta en Barcelona que no quedaban chapas, iba a comprar 5 para darsela a los colegas un apena.
Salu2

¿Mecheros?, ¿y los que no fumamos para qué los queremos? :p

Snakefd99cb
11/02/2006, 18:52
¿Mecheros?, ¿y los que no fumamos para qué los queremos? :p
Hombre pues para regarselos a los fumadores y tu llevar uno encima, para darle fuego a los colegas :fumeta: xD
Salu2

enkonsierto
11/02/2006, 19:08
si se hace una encuesta creo que aquí casi ninguno fumamos, ya que un friki ahorra todo lo necesario para comprar frikadas...:D :D :D :D :D

BUHOnero
11/02/2006, 19:16
si se hace una encuesta creo que aquí casi ninguno fumamos, ya que un friki ahorra todo lo necesario para comprar frikadas...:D :D :D :D :D

Cuanta verdad en estas palabras... [wei3] [wei5] [wei6]

javili23
11/02/2006, 19:20
A mi me molaria:

- Alfombrilla de raton (con diseño de GP2X)
- Coleccion de Pines o chapas (se podria hacer con los avatares de los programadores y sus nombres). Lo de las chapas estaba bien, pero 8 iguales puesss.......ya no tengo mochilas ande ponerlas :P
- Taza
- Vasos de chupito con los mariachis [wei4] [wei5] [wei] para el Tequila Nomás gringos :D

neostalker
11/02/2006, 19:28
Amén :rever: :rever:

eToiAqui
11/02/2006, 19:41
"Merchandaising" Hardcore-gamer

Bolis, lapiceros, gomas, pegatinas...

Mecheros, llaveros, chapas, pines...

Tazas, guantes, gorros, estuches, carpetas, alfombrillas...

Camisetas, riñoneras, carteras...

Consola edición hardcore gamer, lector de tarjetas hardcore gamer...

PD: "Brainstorming", que lo último ya se dice por decir xDDD

BUHOnero
11/02/2006, 19:42
- Vasos de chupito con los mariachis [wei4] [wei5] [wei] para el Tequila Nomás gringos :D

esa si que es una buena idea xD

tetsu69
11/02/2006, 20:14
-Llaveros Scene
-Straps para el movil Scene
-Camisetas Scene (estooo siii)
-Loterías Scene

APADRINA UN PROGRAMADOR

jwill
11/02/2006, 20:42
Me referia a algo asi ( of course mejor hecho desde luego que perreria la mia de ponerme a hacerlo en el paint, sin tableta y en 2 minutos XDDD )
http://img301.imageshack.us/img301/8006/llaverocopiar2zt.jpg

canta quien es no ? XDDDD

Y si lo hiciesen sogetsu o nacho ya :rever:

javili23
11/02/2006, 21:00
http://img143.imageshack.us/img143/6331/chupitocopy4ay.jpg

Echemos unos tequilas Manitos¡¡¡¡¡¡, ¿a que molarian? [wei]

Malenko
11/02/2006, 21:06
Yo voto por chapitas de diferentes consolas. Así favorecería el coleccionismo y la gente cogería más de una (para tener algo a la lista de las firmas). Un llavero también estaría bien, y lo de los vasos de chupitos también estaría chulo. Camisetas o tazas estarían chulas, pero quizás lo pille menos gente. Con las chapitas, al ser 1 euro, siempre te terminas pillando alguna al hacer el pedido, pero una camiseta... :S

valebay
11/02/2006, 22:33
Un cd con un recopilatorio de los mejores hilos de gp32spain en los que aparezcan los mejores trolls del lugar. Y como bonus un par de canciones de Syto y Enkonsierto (con su bendicion claro).

Y ahora en serio, yo votaria por unas tazas o por los pines.

alberdi
11/02/2006, 22:47

qué guapo, pillaría unos cuantos [wei6] [wei6] [wei6]

Neo_Cloud
11/02/2006, 22:54
Yo haria unas pulseras de apoyo a la scene.

Lo bueno de las pulseras es q tambien haces publicidad de la gp. :rolleyes:

Mirarlo en este cutre paint.

http://img70.imageshack.us/img70/806/pulsera4ve.png

ChAzY_ChaZ
12/02/2006, 00:00
Puesi, e leido alguno ke a puesto correas esas que estan en todos laos hoy en dia, para colgar en el movil, portatiles y poder ponerlas en la gp2x ^^, eso si, que las correas tuvieran el logo de scene o algo relacionado.

neostalker
12/02/2006, 00:23

ROFLMAO! [wei4] [wei2] [wei] [wei3] [wei5] [wei6]

enkonsierto
12/02/2006, 09:04
Cuate, aqui hay tomate...

ZeNiTRaM
12/02/2006, 21:39
Tengo la solución: semen de Rlyeh embotellado. Afirman que es un fuerte afrodisíaco, y además ¿a quien no le gustaria tener un hijo friki que le programe emuladores? [wei]

TRaFuGa
12/02/2006, 22:26
APADRINA UN PROGRAMADOR
xDDDDDD
Y que cada mes te mande una foto y una carta, diciendo ke es lo ke ha echo ese mes, ke tal se porta xDDD
Ahora en serio, el eslogan ese es cojonudo :D :brindis:

rlyeh
12/02/2006, 22:28
Deso nada monada, que está patentado!!!

Servidora, la dueña de todos los derechos [wei3]... :babea: :babea: :babea:

Así que a embotellar a otro ¬¬

etto sí que es amol, si cuando digo yo q ma tocao la loteria... q bien hecha ta la joía ains >_<

Tengo la solución: semen de Rlyeh embotellado. Afirman que es un fuerte afrodisíaco, y además ¿a quien no le gustaria tener un hijo friki que le programe emuladores?

ains pillín que te querías emborrachá... si es q no se puede nacé ni más p00ta ni más sedienta
lamento comunicarte q como dice mi mujé ette fuerte afrodisíaco ya tiene patente y copyright, no es de libre distribución. tendrás que buscarte otro potro en celo. sorry.

xyz0
12/02/2006, 23:19
Y que tal sería hacer una especie de "fila cero" para donar a traves de HG. Es decir, muchos coders tienen paypal y demás historias para recibir donaciones, pero seguro que muchos no lo han hecho por no saber como transferir, por quitarse de complicaciones y demás...
Mi idea consiste en crear un artículo en la tienda que sea una donación (a la scene en general, o a un programador en concreto) y que el importe íntegro sea destinado directamente, aunque tú no te lleves nada físico.
Algo así cómo los vales regalo, pero de donaciones. Al final, sería como un "paypal" pero a la gente le simplificaría las cosas y seguro que muchos se animarían a donar. Además que no existe un paypal "comunal", yo creo que tambien es una buena iniciativa a tomar en cuenta...:)

Muy buena idea Enkon... No sé como ha podido pasar desapercibida. :brindis:

PrincipeGitano
13/02/2006, 04:46
cualquier idea es buena
ropa:
camisetas
sudaderas
muñequeras
calzoncillos bragas
bufandas
gorras

otros:
mecheros
libros de papel
chapas
parches
imanes
muñeco de cabeza de mueelle
reloj
colgante
pack de pegatinas

solo hay que poner en marcha una cesta inicial de productos q mas aceptarian el resto viene solo

material informatico como cajas de cds etc

AOJ
13/02/2006, 06:35
No me he leído todo el post (vagoooooo), pero pienso que estaria muy bien hacer algunos pins con iconos de consolas (por ejemplo).
Claro esta que el primero seria el de la GP2x o una GP32 :D

Si la gente ha comprado chapas, y las lleva, un pin creo que también lo usarian :)

La idea de enkon también creo que es buena, auque ahí Anarchy se lo tendria que currar un poco para distribuir luego la pasta, jeje. [wei]

popihmt
13/02/2006, 07:03
no se yo si seria muy legal el hacer pos de consolas, por el copyright y eso

PrincipeGitano
13/02/2006, 07:10
no se yo si seria muy legal el hacer pos de consolas, por el copyright y eso

se podrian dar ligeras diferencias para que no pudiesen decir nada al respecto...

colaria?

NeoTeNu
13/02/2006, 07:58
Mi opinion:
- Fila cero (mu wena idea esa de enkonsierto)
- Tazas (que seria de mi sin mi taza de cafe al lao, y joe, si pone gp2x creo q me sentaria hasta mejor el cafe y to)
- APADRINA A UN PROGRAMADOR, apoyo la mocion, pero prefiero no hacer comentarios al respecto XDD

enkonsierto
13/02/2006, 08:20
La idea de enkon también creo que es buena, auque ahí Anarchy se lo tendria que currar un poco para distribuir luego la pasta, jeje. [wei]

Que va, se distribuye igual que las pelas de las chapas...:D