PDA

Ver la versión completa : Además de la GP32... ¿que os apasiona? :-D

Wonder Boy
03/06/2003, 19:38
Además de la informática al igual que le ocurrirá seguramente a mucha gente de los que estamos aquí, a mí me mola un huevo la música, pero no solo escucharla, sino hacer alguna cancioncilla que otra de vez en cuando y ponerle algo que no sé si llamarlo voz o qué jeje X-D pero el caso es que me entretengo jeje

De hecho estoy a ver si encuentro por ahí a alguien o alguienes que toque la batería y el bajo con quien hacer un grupillo pa entretenernos un poco y pasarlo bien... :)
¡A ver qué pasa! ;)

Yo hago como que toco la guitarra eléctrica jeje porque más bien la aporreo, pero se le pone mucha distorisión y ni te enteras de los errores :D

El teclao tambien me mola pero ahora mismo prefiero aporrear como digo la guitarra.

Me gusta por lo general el Rock latino pero hay bastante música Heavy que me gusta mucho tambien y que me molaría hacer :)

¡A ver qué pasa!

¿Qué otras pasiones teneis vosotros o inquietudes?

Venga, Un saludete peña!
;-)

gusman50
03/06/2003, 19:51
Buff, pues aficiones tengo muchisimas, el ocio es mi perdicion...

De entrada me apasiona la musica y el cine, estoy todo el dia viendo peliculas y consiguiendo musica nueva. De hehco estoy intentando ahorrar un poquillo para irme al festival de benicassim, que son 120 €.

Por lo demas el furbol, claro. Aunque es un tema polemico, dire que soy del madrid :) y a mucha honra!!

En fin, un saludo a todos

Gusman

e-gnacky
03/06/2003, 20:06
Pos yo no soy muy fanatico de la musica, aunque he ido al Festimad y daria cualquier cosa por poder ir al Benicassim.
Lo mio es el cine, q he estudiado en escuela, junto con retoque y diseño fotografico y web.
Lo q este año tiene prioridad, son los certamenes varios, como la Euskal, festival de cine, los de musica ya mencionados etc..
Mola conocernos y dar vida al foro. Yo por lo menos, no suelo hablar mucho, pero nunca lo he visto asi y me dan muchas ganas de participar. gg :D :) :D
salu2

gusman50
03/06/2003, 20:10
Pues este año el festimad tenia muy buen cartel. No se que tal habra estado, pero la cosa prometia...

Y lo mismo pasa con el fib, que este año tiene grandes grupos

Saludos

e-gnacky
03/06/2003, 20:25
Ha estado muy bien:D :D :D Me molaron mucho algunos grupos nuevillos. Y otros de renombre... en fin.
Marilyn Manson se retraso una hora y despues de un dia larguisimo y un calor horroroso, como el q hizo el viernes... no se lo perdono.
ale

Molsu
03/06/2003, 22:25
Hola cracks!, además de los videojuegos (GP32 y Dreamcast) yo soy un loco del baloncesto, tanto verlo (ACB y NBA) como jugarlo (aunque ahí el nivel baja enteros:D ), un saludo!!

CaraMuuu
03/06/2003, 23:09
Wonder Boy, macuerdo qe empecé en este foro peleandome contigo, pero veo qe nos parecemos muxo... yo tb toco la guitarra eléctrica, tb busco batería y bajista (somo 2 guitarristas, un cantante y un flautista), tb me m0la muxo el rock español (y latino... pues maná y santana) y el jevy pos poco (metallica, blind guardian, manowar, sonata artica... pero no muxo, solo selección). qien lo diría.
Como esas son mis 2 grandes aficiones, voy a concretar un poco los grupillos de música y tal:
-Españoles:
platero y tú, extremoduro, fito y fitipaldis (estos los mejores de todo el mundo con diferencia, FITO CABRALES ES DIOS!!!), loquillo y los trogloditas, Celtas cortos, siniestro total, jesús H Cifuentes, los enemigos, rosendo, marea, o'funkillo, barricada, sociedad alkolika, la ***** records, cucharada, leño, albert pla, y + qe no recuerdo...

-Internacionales: Maná, santana, dire straits, king crimson, the beatles, metallica, blind guardian, cradle of filth, sonata artica, manowar, iced earth... (largo etcétera)

si alguno de vosotros es fan de alguno de estos grupos, qe me lo comuniqe!
chao!

Wonder Boy
03/06/2003, 23:41
Hola CaraMuuu compañero ;-)

jaja recuerdo ¡Qué tontería aquella! pero bueno ahora me río ;)

Ey tío, entonces estoy seguro de que el Viña-Rock te tiene que molar si no has venido alguna vez porque algunos grupos de los que mencionas suelen acudir a éste festival :)

Un saludete colega y suerte a ver si encuentras los miembros que buscas pa tu grupo y luego nos juntamos pa tocar temas a medias... ¿quién sábe? :D

Nigel
03/06/2003, 23:56
HEYYYY yo voy todos los años a Benicassim al festival..... ya hablaremos cuando se acerquen fechas lo mismo nos vemos..... wooooo

gusman50
03/06/2003, 23:57
Pues de los que has dicho hay bastante calidad. Metallica, Cradle of filth, deltas cortos...y sobre todo, the beatles; los autenticos dioses en esto de la musica.

De todos modos, a mi me gusta más la musica en ingles, en general. Nadie conoce por ejemplo Tool? son la p-olla, os los recomiendo. Os pongo mi lista de preferencias:

1.- The Beatles
2.- Pearl Jam
3.- U2
4.- Coldplay
5.- Oasis
6.- Travis
7.- Heroes del silencio
8.- Metallica
9.- Nirvana
10.- The Offspring
11.- Tool
12.- Guano Apes
13.- Creed

En fin, me dejo cientos de grupos que me encantan, como 3 doors down, the calling, Scorpions, Staind.... hay tantos que es imposible mencionarlos a todos...

Una ultima recomendacion. Si os gusta el britpop, mas o menos como travis, oasis, streophonics, etc. hay un grupo español que esta empezando que es la leche. Se llaman The Sunday Drivers, y son de Toledo, pero estan teniendo un exito tremendo opr todas partes, asi que no perdais la oportunidad de escucharlos, que el single esta a 4 € y el disco completo a 5€... No os arrepentireis.

www.thesundaydrivers.com

Saludos a todos

gusman50
04/06/2003, 00:00
Pues los sundays tocan en el fib Nigel... Es el principal motivo que tengo para ir.

miralo en http://www.fiberfib.com

Tocan el miercoles creo, en la fiesta que hay la noche antes del festival, la fiesta Lois.

Saludos

Paul Sernine
04/06/2003, 00:25
>FITO CABRALES ES DIOS !!

Amen, y Roberto Iniesta su profeta.

Me mola mucho que haya en el foro gente que disfrute con el rock español.

Oye CaraMuuu, yo colecciono todo tipo de grabaciones de extremoduro, si tienes algún mp3 por ahi extraño (fuera de la discografía oficial) dímelo porque me interesa. O a lo mejor a ti te interesa algo de lo que yo tengo.

Saludos.

Kreach
04/06/2003, 00:30
Bueno otro que se suma a todo a lo que huela a extremoduro!! y marea que por cierto este tio tiene la voz clavada a Robe. Encima tuve la suerte de asistir al concierto que hicieron en badalona a finales del año pasado y de lo mejor!!
Por cierto Paul Sernine lo que he pillado de extremoduro asi mas raro por emule es:
Extremoduro y Marea - Señora(Inédita).mp3
Reincidentes y Extremoduro-Dos colegas.mp3
Platero y Tu & Extremoduro - Si Miro a las Nubes.mp3
aunque imagino que lo tendras
Un saludo!

CaraMuuu
04/06/2003, 15:41
Paul Sernine:

FITO CABRALES ES DIOS !!
Amén, y Roberto Iniesta su profeta
Y manolo Chinato un evangelista!!!
seguramente me podrás pasar más emepetreses tú a mí qe yo a tí (de fito tengo los discos, videoclips, DVD, viña rock, otro concierto, etc... pero de extremo, no tengo casi nada fuera de la discografía oficial (sumando el Extrechinato y tú) y la maketa del 90. yo conseguí hace poco algo de extremo en un ftp de elmejorwarez (qe pusieron la discografía no oficial, qe creo qe son 12 CDs) pero no pude descargarlo todo (cerraron el FTP)
si me pasas algo, pos muy agradecido
mi correo es soyyokepasa@hotmail.com
ya hablaremos
aluego!

Paul Sernine
04/06/2003, 18:09
Buenas

Pues yo, de Extremoduro, lo más raro que tengo es un concierto en Caceres del año 90. Se oye de **** pena porque está pasado desde una cinta, pero mola. También tengo el "Tú en tu casa nosotros en la hoguera" original (edición de Avispa no de Dro) con carátulas y todo y el "Desidia" (edición piratona de Avispa también).

de las maquetas del 90 me faltan dos temas:

9 . V centenario
11. J.D. La Central Nuclear

si me los puedes pasar CaraMuu, te estaré agradecido porque no se encuentran fácilmente

Oye Kreach, no se si los tendrás, pero circulan por ahi unos temas inéditos de Marea son estos:

Cuarto sin ventanas
Desencuentro
Malos Despertares
Marea (versión sin distorsionar)

Si os interesa algo, decidmelo e intento buscar un FTP.

Salud y Rock ´n´ Roll.

neoxom
04/06/2003, 18:31
Pues a mi tb me apasiona todo lo relacionado con el cine. Empece como actor en cortometrajes y luego me pase a la realizacion, donde he obtenido mejores resultados, todo hay q decirlo. A finales de verano grabare un videoclip con AMARAL de una cancion con un grupo amateur de mi ciudad q estan a punto de lanzar su primer disco y llevan esa colaboracion. No puedo kejarme porque ademas me pagaran bastante bien :D. Es lo primero q hago profesionalmente, pero tngo muchos cortos y videoclips a mis espaldas. A ver si os subo algo para q le echeis un vistazo. Hace tiempo subi uno, no se si estara aun on line. Probad por si acaso y me contais q os parece ;). Un saludo.

www.anoche.es.vg

Wonder Boy
04/06/2003, 18:48
Oooh actor, la verdad es que suena original macho :-)

Ya verás, pronto te vemos en series de éstas como Al Salir de Clase y toas esas jeje :D

Lástima que no se me reproduzca el vídeo que has puesto pero en cualquier caso, te deseo la mejor suerte en tu oficio/pasión :D

Un saludete!
;-)

Kreach
04/06/2003, 18:54
Paul Sernine muchas grcias empezare a ver si los encuentro y sino ya te dare un toque ;)

CaraMuuu
05/06/2003, 18:00
Paul Sernine el CD donde tengo tos los emepetreses de extremo se lo he dejao a un amigo qe veo el sábado.
entonces el sábado o el domingo te paso esas canciones

Paul Sernine
05/06/2003, 19:32
Hey ! muchas gracias a ambos. :D

mortimor
06/06/2003, 01:18
gusman50 yo coincido contigo en gustos musicales, aunque no soy un entendido. De tu lista quitaria a Tool (los conozco por un amigo y .... no se que decir) y pondria a Die Happy (parecidos a Guano Apes, o por lo menos de su tierra).

MALEZA
16/07/2003, 14:17
cara muuu, ***** menudo pedazo de repertorio que tienes de musica, a mi lo que mas fito, extremo, marea, va todo eso llamado rock español, lo siento si necesitas un bateria, no conozco a ninguno, tengo un bajo que me sobra del grupo, es un colega no es que me sobre, asi que se lo comento y te le mando si es que quieres montar un grupo, tengo muchoooo despiste asi que perdonar si me ago un lio, es normal, saludossss

tiku
16/07/2003, 15:26
Nadie conoce por ejemplo Tool? son la p-olla, os los recomiendo

Jeje, te debe sonar mi avatar entonces. Maynard es la bomba y ha conseguido hacer otro grupo enorme como es A Perfect Circle.
Aparte, el AEnima es de los mejores discos de la decada de los 90

Saludos!

Asuka
17/07/2003, 02:20
Pues... a mí me apasionan muuuchas cosas xD
Manga, anime, rol, videojuegos, música...
Videojuegos: mis favoritos los rpg´s, sobre todo los antiguos final fantasy´s de super nintendo.
Rol: Vampiro, Dungeons & Dragons...
Música: J-pop, Heavy metal xD Sooobre todo Nightwish, Blind Guardian, Apocalyptica.... y no se si conocereis... Two Mix, Hack, Aucifer...
Y soy estudiante de japonés... ( que por cierto me ha llegado hoy la nota de un exámen que hice en madrid de japo... y aprobado!!! ), mi meta sería llegar a ser traductora de manga y videojuegos desde el idioma japonés, ojalá lo consiga >__< y como es habitual para los traductores, también estoy estudiando inglés y este año vuelvo a estudiar francés ( que ya se me estaba olvidando el frances... ^^U ).
Bueno, creo que eso es todo... todo resumido, jeje. Ta luego!!

MALEZA
17/07/2003, 23:11
soy un tio de lo mas pesado con las mvidas de la musica, os gusta desidencia, necesito que alguien me hable de este grupo porque les vi por cuenca y me pire de enzarpada con ellos, Y NO LES CONOZCO!!!!!!!! AYUDAAAAAA!!!!!!!

nazca
18/07/2003, 14:03
hum... maleza ¿tienes algun problema de identidad? dices que eres un tio... y en otro topic acabo de leer que eres una tia.
¬¬U
ya estamos con las mentirijillas forales :D

Saludos
~naz

neoxom
18/07/2003, 15:18
si es q hay gente pa to.... verda maleza? o malezo? xD Saludos!!:eek: :eek:

mortimor
18/07/2003, 18:31
La noche confunde a mucha gente. jejejeXD

Asuka
18/07/2003, 23:22
Jeje, ya tenemos a un forero con problemas sexuales de identidad... xD :p

fosfy45
16/08/2022, 01:26
A mi me encanta conocer personas de otros países y la música en general, y aunque mi banda favorita son los Beatles y mi genero el heavy metal británico me gustan todos los generos que le dieron origen, en especial el jazz, blues, r'n'b, country,rock y r'n'r

mariarcade
16/08/2022, 23:38
Has visto la peli de Elvis.
Yo le estoy dando ahora no esta mal .

fosfy45
17/08/2022, 15:00
Has visto la peli de Elvis.
Yo le estoy dando ahora no esta mal .

No, ni creo que la vea, pero ayer estuve escuchando dos o tres de sus canciones, tengo un montón de música de los 50, 60, 70, 80 y algo de los 90 en el móvil y cuando no tengo nada que hacer y me quedo solo en casa escucho música en el Bluetooth del equipo de música.