PDA

Ver la versión completa : Data cable del e810 para la GP2X

neglox
10/02/2006, 21:56
Antes de nada pido disculpas a juk por tener que copiarme las normas del foro de compra venta.
Tengo un compañero que me va a conseguir cables por 9€. Como va a ser un pedido en masa quiero saber gente que seguro lo quiere comprar. Si sois de Madrid os lo doy en mano por 9€ si sois de otra parte hay que añadir gastos de envio :( Todo aquel que diga que quiere uno que luego no se eche para atras.Gracias.

Juk
10/02/2006, 22:18
No es pedir perdon, unicamente te he dicho que lo movieras, porque no era el lugar adecuado por las normas de ese foro en concreto, nada más. Pero al ser una propuesta muy interesante para los geperos, no creo que Anarchy tenga inconveniente en que lo pongas aqui o en el foro de GP2x, y si lo tiene, que lo diga ;)

Un saludo y gracias por el queo.

RiCoCHi
10/02/2006, 23:32
ese cable para que sirve?

neglox
11/02/2006, 05:34
Lo que interesa de ese cable es el conector que es el mismo que el de la gp2x.Interesante para no tener que destrozar un cable de TV-OUT

ZeNiTRaM
12/02/2006, 00:32
No se si os interesará para algo, pero *creo* que el cable de los modelos de la serie Z de Samsung Z140-Z300-Z500-ZV10 es el mismo tambien que el de la GP2X, estos modelos son mas comunes (yo tengo uno, y con el movil viene de regalo el cable USB con todos los pines), aunque no se como comprobar si es el mismo ya que no tengo la GP2X, en el Wiki sale como Posible y por las fotos que he visto es muy parecido..