andreu111
10/02/2006, 16:58
Resulta que ayer me llego la consola y por la noche al dejarle algo encima le hice una ralla a la pantalla, y me cague en todo. Porque tener una ralla en medio la pantalla no queda muy bonito, esta mañana lo mismo. Y hace nada, me acabo de dar cuenta gracias al faq que lleva un plastico protector encima de la pantalla, no veas la alegria de comprobar que lo llevaba y que la consola estaba sin una ralla. Aunque este en el faq mo me habia parado a pensar que pudiera tener algo encima. Es que asusta un rato que el primer dia le hagas 2 rallas a la pantalla, y como no tenia ni idea.
Bueno ahora si que le doy buena nota, lo unico que le falla un poco es el estic porque es dificil jugar a juegos como cadilacs and dinosours(no veas lo que cuesta hacer que el personaje corra, le tienes que dar dos veces para un lado, y pocas veces puedes). En todo caso como lo mio son los rpg para esto no hay esos problemas, solo que van aun lentillos.
:lovegps: :lovegps: :lovegps:
PD: Las pilas de 2800mA de hardcore gamer me han durado 3horas 30' viendo video(80%) y emulando snes y mame(80%), claro que es su primera carga por lo que facilmente llegaran a las 4 horas. Nada mal. [wei5]
Bueno ahora si que le doy buena nota, lo unico que le falla un poco es el estic porque es dificil jugar a juegos como cadilacs and dinosours(no veas lo que cuesta hacer que el personaje corra, le tienes que dar dos veces para un lado, y pocas veces puedes). En todo caso como lo mio son los rpg para esto no hay esos problemas, solo que van aun lentillos.
:lovegps: :lovegps: :lovegps:
PD: Las pilas de 2800mA de hardcore gamer me han durado 3horas 30' viendo video(80%) y emulando snes y mame(80%), claro que es su primera carga por lo que facilmente llegaran a las 4 horas. Nada mal. [wei5]