PDA

Ver la versión completa : Para cuando el firmware nuevo?

mCoSKAR
10/02/2006, 12:51
Sabeis algo del firmware nuevo? Se hablo hace un par de semanas de él y prometía mucho, pero ya no se ha vuelto a saber nadad de él. Lo estoy esperando como agua de mayo ya que tengo una sd de 2gb que no me la detcta con el firmware original y además tengo el cable tv-out criando polvo y tengo ganas de estrenarlo ya. :brindis:

aitorpc
10/02/2006, 13:05
Todos estamos ANSIOSOS por que salga el nuevo firmware, pero no se sabe cuando caera.

Zomtack
10/02/2006, 15:12
Está bien que tarden un poco si es para perfeccionarlo mas, que despues aparecen esos firnwares inestables que uno instala demasidado pronto y...puaff
[wei4] [wei4]

aitorpc
10/02/2006, 15:20
Está bien que tarden un poco si es para perfeccionarlo mas, que despues aparecen esos firnwares inestables que uno instala demasidado pronto y...puaff
[wei4] [wei4]

Hombre, pues si, para sacar un firmware y cagarla de nuevo mejor que se retrasen todo lo necesario, aun asi espero verlo la proxima semana.

sttraping
10/02/2006, 15:21
Habran aprendido de sus errores, y querran cerciorarse de que el nuevo firmware no j0da cosas que antes funcionaban como ya ha pasado. Prefiero que tarden mas tiempo y nos entreguen algo con garantias y ampliamente testeado.

Un saludo.

forofo
10/02/2006, 15:32
¿No habiamos llegado a la conclusion de que el nuevo firmware esta paralizado por problemas con posibles licencias incumplidas (FAT, algun codec... ) y que no podian sacar al publico la version hasta que se solucionara esos problemas?

PD: He puesto FAT entre los ejemplos por que muchos usuarios lo dejaron caer en otros hilos, oficialmente no se ha dicho nada todavia.

aitorpc
10/02/2006, 15:48
¿No habiamos llegado a la conclusion de que el nuevo firmware esta paralizado por problemas con posibles licencias incumplidas (FAT, algun codec... ) y que no podian sacar al publico la version hasta que se solucionara esos problemas?

PD: He puesto FAT entre los ejemplos por que muchos usuarios lo dejaron caer en otros hilos, oficialmente no se ha dicho nada todavia.

No, te has quedado atrasado, ahora se esta testeando un nuevo firmware, se conoce su existencia hace... 2semanas?

acordero
10/02/2006, 16:39
Que no, que no os enterais.

Lo que pasa es que estan retrasandolo al dia 20 para ganar la competicion de progamacion [wei4]

Ya vereis como tengo razon....

:brindis:

aitorpc
10/02/2006, 16:43

Lo que pasa es que estan retrasandolo al dia 20 para ganar la competicion de progamacion [wei4]

Ya vereis como tengo razon....

:brindis:

Ey, eso ya lo dije yo, me has plagiado la chorrada!!! :D

Juk
10/02/2006, 16:53

LOL

Visto lo visto la idea no es del todo descabellada, ¿no?

acordero
10/02/2006, 16:54
En este post???

Pues necesito gafas, por que ni lo he visto!!!

Que conste que ha sido un plagio original [wei4]

De todas formas creo que algo asi pensamos todos...

Yo creo que desarrollar el software lleva tiempo, ¿pero no van tardando ya mucho?

Necesito una nueva release!!!!

Mi medico dice que me va a dar algo, y el F5 de mi teclado ya hecha humo!!!!!!!!

KaosOverride
10/02/2006, 17:04
Si os referis a la 1.4.0, lleva ya unos dias "en la calle" pero solo la tienen unos pocos elejidos (betatesters) y (que nadie se ofenda) "pelotillas" (Hay gente quejandose en los foros de gp32x.com que para conseguirla le han tenido que llorar y suplicar al afortunado de turno...)

Pero por todo lo que he leido por aqui y por alla...

1.3.0 ->primera release "circulo de distribucion betatesting restringido", la primera beta despues de la 1.2.1

1.4.0 ->segunda release "restringida" (Aunque ha habido una transfuga del fichero al publico general..) que es la 1.3.0 con las correcciones a los fallos que los betatesters han encntrado en la 1.3.0

1.5.0 ->la que esta por venir, la buena, la que corregira los fallos de la 1.4.0 que encuentren los betatesters, y la que sucedera a la 1.2.1 de cara al usuario de la calle

Tambien se supone que la 1.5.0 sera la que venga acompañada del source...

y si me he colado en algo, pues que añguien k lo sepa mejor lo comente :D

ivanpd
10/02/2006, 17:22
Sabeis algo del firmware nuevo? Se hablo hace un par de semanas de él y prometía mucho, pero ya no se ha vuelto a saber nadad de él. Lo estoy esperando como agua de mayo ya que tengo una sd de 2gb que no me la detcta con el firmware original y además tengo el cable tv-out criando polvo y tengo ganas de estrenarlo ya. :brindis:

Instalate la 1.2.1 y podras usar el cable de tvout y tu tarjeta de 2 gb

Un saludo

ivanpd
10/02/2006, 17:24
lleva ya unos dias "en la calle" pero solo la tienen unos pocos elejidos (betatesters) y (que nadie se ofenda) "pelotillas" (Hay gente quejandose en los foros de gp32x.com que para conseguirla le han tenido que llorar y suplicar al afortunado de turno...)

En eso te equivocas, no hay q rogar ni pedir, solo te metes en el irc ingles y ahi tenian puesto el link donde descargarla como topic, asi q fijate tu lo q se rogo.

KaosOverride
10/02/2006, 17:27
Yo hablo de lo que algunos comentaron en el foro de alli de que tubieron que llegar a ese punto, otra cosa es que despues de haberlo leido yo, decidiera alguien "facilitar las cosas" mediante el topic del irc... :)

aitorpc
10/02/2006, 17:29
En este post???

Pues necesito gafas, por que ni lo he visto!!!

Que conste que ha sido un plagio original [wei4]

No, lo dije en el hilo de Programacion -> Concurso de GP2x.com ;) (aunque tal vez no sea tampoco el unico que lo dije, no lo se).

Todos tenemos muchisimas ganas de un firmware mejorado y mas estable, con solo mejoras y sin problemas nuevos añadidos antes no existentes, asi que aunque el ANSIA nos roa, habra que esperar lo necesario para esto.

ivanpd
10/02/2006, 18:58
Bueno aqui teneis la respuesta a este topic, en la pagina inglesa de gp2x a una pregunta de cuando salia el firmware, esto respondian

Hello,

We are planning to release new firmware 1.4.0 next week.

Thanks,

Anna Hong

asi que hasta la siguiente semana nada :P

aitorpc
10/02/2006, 20:27
Asi que por fin lo tendremos el viernes de la siguiente semana!! :)

pipilio
10/02/2006, 21:37
Pero se sabe algo nuevo de ese release a parte de correcion de fallos??
Ya sabeis me refiero a codecs como el WMA q supuestamente ponia q funcionaria en la consola

PIPILIO