PDA

Ver la versión completa : PutaLocura

electron
10/02/2006, 06:16
Hoy han hackeado Putalocura.com, un hacker musulman. Asi quedo la web:
http://www.putalocura.com/imagenes/cont_articulos/articulos_inclasificables/pagina_hackeada.jpg

Asi esta ahora, Torbe con su particular forma de responder:
http://www.putalocura.com/

Madre de dios xD

TRaFuGa
10/02/2006, 06:28
el tio de la web es un desojono, hay ke ver ke por lo menos hay gente ke se toma las cosas con humor :D

ChAzY_ChaZ
10/02/2006, 06:29
Con estas cosas no puedes bromear, o de lo contrario mira lo que pasa....

electron
10/02/2006, 06:37
Con estas cosas no puedes bromear, o de lo contrario mira lo que pasa....
Sip, eso es lo malo...

Locke
10/02/2006, 06:38
Pero estos moros de donde sacan los ordenadores?

Wild[Kyo]
10/02/2006, 06:40
Porfavor, nada de mensajes racistas. :(

efegea
10/02/2006, 06:40
Es mentira, no le han hackeado, lo ha hecho el autor de putalocura para obtener más visitas. Y vaya si lo ha conseguido...

valebay
10/02/2006, 06:46
Como ya han dicho todo ha sido un montaje, no se si para atraer mas visitas (que ya tienen muchusiiiimas)o para reirse un rato...

Locke
10/02/2006, 06:48
Como ya han dicho todo ha sido un montaje, no se si para atraer mas visitas (que ya tienen muchusiiiimas)o para reirse un rato...

De verdad ha sido un montaje? :confused:

valebay
10/02/2006, 06:59
Si, si te apetece puedes pasarte por los foros de putalocura(por el general) y hechar un vistazo. Eso si, olvidate de un foro con buen rollo, alli van a saco (aunque reirte te ries un rato).

fosfy45
10/02/2006, 07:22
Pues a mi no me parece bien que se este provocando de esa manera; tal vez para nuestra cultura no tenga importancia, para para la de ellos es un ultraje tremendo, y cada dia estan muriendo personas debido a ello.

Ademas, no veo que ello aporte nada a la libertad de expresion.

Saludos.

electron
10/02/2006, 07:24
Es mentira, no le han hackeado, lo ha hecho el autor de putalocura para obtener más visitas. Y vaya si lo ha conseguido...

***** pues si ha sido un monaje si que me parece mal. Una cosa es tomarte las putadas con humor, otra hacer sangre de un tema ya de por si bastante grave.

BUHOnero
10/02/2006, 07:24
Ademas, no veo que ello aporte nada a la libertad de expresion.

Ahí le has dado, este tipo de conductas son las que no tienen perdón, esto es simple y llanamente una provocación, y esta gente parece que no estan para tonterias, así que mejor no provocar y que cada uno viva como le de la gana.

Porque además ha aprovechado este simulacro de hack para meterse con toda una cultura que aquí no entendemos, que se queden ahí y que vivan como quieran, pero dejémosles en paz.

electron
10/02/2006, 07:39
No es por nada, pero he entrado en los foros de putalocura, y anque los usuarios monten un putiferio de especulaciones, Torbe afirma que ha sido un ataque hacker y que no ha sido una broma.

Por otra parte los que afirman que se trata de una broma no tienen mas de 2 posts... vamos que se han registrado para dar caña...

Supongo que habrá que esperar hasta el fin de semana para ver en que queda esto.

electron
10/02/2006, 07:45
Porque además ha aprovechado este simulacro de hack para meterse con toda una cultura que aquí no entendemos, que se queden ahí y que vivan como quieran, pero dejémosles en paz.

Pues mira yo antes era de lo mas tolerante con esto, pero ya no, ya no trago.

Respeta y serás respetado. Y ante todo respeta el derecho a la libertad de expresión, y tomate unas caricaturas con humor que para eso son. Dejémosles en paz? Que nos dejen en paz a nosotros también... en el fondo esto no es más que una excusa para dar por culo.

No pienso respetar una cultura que no respeta a mi cultura, ni los derechos humanos, ni a la mujer, ni mi vida, ni mi forma de pensar, ni a mi derecho en no creer en dios, ni en su dios, ni mi libertad de expresión (que bastante la limitan ya nuestros propios gobiernos), ni nada... porque no respetan nada.

Yo respeto a las personas, de hecho tengo compañeros y amigos musulmanes. Respeto a las personas, pero no respeto las culturas extremistas. Gracias a dios los musulmanes que nacen aqui o que llevan aqui tiempo y están integrados no son para nada extremistas, primero son personas, que respetan y son respetadas.

El respeto, para las personas. Para todas las religiones esto [candado]

fosfy45
10/02/2006, 07:45
A mi me parece que el tal torbe se puede llevar un serio disgusto; en mi primera visita a putalocura ya he visto fotos suyas y que organiza diferentes eventos sexuales a los que el acude, de modo que resulta muy accesible para cualquiera que quiera atentar contra el.

Saludos.

fosfy45
10/02/2006, 07:47
Pues mira yo antes era de lo mas tolerante con esto, pero ya no, ya no trago.

Respeta y serás respetado. Y ante todo respeta el derecho a la libertad de expresión, y tomate unas caricaturas con humor que para eso son. Dejémosles en paz? Que nos dejen en paz a nosotros también... en el fondo esto no es más que una excusa para dar por culo.

No pienso respetar una cultura que no respeta a mi cultura, ni los derechos humanos, ni a la mujer, ni mi vida, ni mi forma de pensar, ni a mi derecho en no creer en dios, ni en su dios, ni mi libertad de expresión (que bastante la limitan ya nuestros propios gobiernos), ni nada... porque no respetan nada.

Yo respeto a las personas, de hecho tengo compañeros y amigos musulmanes. Respeto a las personas, pero no respeto las culturas extremistas. Gracias a dios los musulmanes que nacen aqui o que llevan aqui tiempo y están integrados no son para nada extremistas, primero son personas, que respetan y son respetadas.

El respeto, para las personas. Para todas las religiones esto [candado]

No lo entiendes.

Tu estas valorando este asunto bajo las perspectivas de nuestros valores, pero ellos reciben esa ofensa y la valoran bajo los suyos.

Saludos.

valebay
10/02/2006, 07:49
Hay que tener en cuenta la nula libertad de expresion que tienen ellos, no creo que esten acostumbrados a este tipo de parodias. De todas formas en España mismo cada miercoles se puede comprar uno el jueves y hay una pagina protagonizada por Dios, y no he visto ni a los del OPUS quejarse.

Respecto a putalocura, solo puedo decir que pocas veces me he reido tanto visitando una web.

Por ultimo creo recordar que la pagina ya fue hackeada hace un tiempo, pero lo de ahora no hay quien s elo crea. Solo veo una excusa para reirse un rato y vender camisetas.

ChAzY_ChaZ
10/02/2006, 07:55
A la peña se le va a veces....ahora resulta ke es un **** montaje... :loco: :loco:

ChAzY_ChaZ
10/02/2006, 07:58
Por cierto, este hilo huele a.... [candado] [candado] [candado] [candado] [wei3]

fosfy45
10/02/2006, 07:59
Hay que tener en cuenta la nula libertad de expresion que tienen ellos, no creo que esten acostumbrados a este tipo de parodias. De todas formas en España mismo cada miercoles se puede comprar uno el jueves y hay una pagina protagonizada por Dios, y no he visto ni a los del OPUS quejarse.

Son otros tiempos.

Por cierto, ¿ te suena de algo la Santa Inquisicion ?

Saludos.

electron
10/02/2006, 08:01
No lo entiendes.

Tu estas valorando este asunto bajo las perspectivas de nuestros valores, pero ellos reciben esa ofensa y la valoran bajo los suyos.

Saludos.

Si si lo entiendo. Entiendo que ellos no lo entiendan. Pero hay que ser muy limitado para creer que importa mas una caricatura que vidas humanas. Muy limitado para ser un politico y animar a realizar actos terroristas. Muy limitado para preocuparte mas por una viñeta que por darles a tus hijos de comer. Muy limitado para destruir embajadas, edificios que son de tu propio país, que los han pagado ellos!!.

Y una cosa es que los entienda, que los entiendo, entiendo que es una mentalidad muy diferente. PERO AUNQUE LO ENTIENDA... NO ME DA LA GANA DE RESPETARLO.

P.D.: Es como el hilo este en el que hablamos de los jovenes de hoy en dia... entiendo que son idiotas porque no han tenido la educación que deberían tener... precisamente por nuestra actual cultura. PERO NO ME DA LA GANA DE RESPETARLOS.

valebay
10/02/2006, 08:05
"Por cierto, ¿ te suena de algo la Santa Inquisicion ?"

Algo he oido, pero como dices, eran otros tiempos, justo donde estan anclados la mayoria de los musulmanes. Me parece muy bien lo del respeto y tal, pero tambien dicen que la libertad d euno acaba donde empieza la del otro. Estoy totalmente de acuerdo con las parodias, no tanto con la insistencia, pero lo que no puede ser es alguien venga y te tape la boca.

PD: no se por que se tiene que cerrar el hilo, nadie esta faltando el respeto a nadie

electron
10/02/2006, 08:06
Por cierto, este hilo huele a.... [candado] [candado] [candado] [candado] [wei3]
Pues no veo porqué, salvo un minicomentario por ahi suelto que quizá si deberia borrarse... pues creo que nadie está siendo racista ni nada por el estilo. Solo estamos debatiendo sobre unos "ideales" y unos "derechos".

Que hay de malo en ello?

Vamos, mi compañero de prácticas de bases de datos se llama Mohamed, me lo paso de fábula con el... y nunca ha amenazado a nadie que yo sepa...

No empecemos a mezclar churras con merinas, que en todas partes hay cosas buenas y cosas malas. Y aquí solo se está hablando de los extremismos... si, si... como la Inquisición.

electron
10/02/2006, 08:08
justo donde estan anclados la mayoria de los musulmanes

Bueno, hay de todo... los musulmanes turcos son mucho mas moderados... supongo que les puede el capitalismo (por eso de ser europa y tal...).

Por cierto, me voy a la cama que mañana tengo examén a las 9 de la mañana. Buenas noches "apañeros".

fosfy45
10/02/2006, 08:09
Si si lo entiendo. Entiendo que ellos no lo entiendan. Pero hay que ser muy limitado para creer que importa mas una caricatura que vidas humanas. Muy limitado para ser un politico y animar a realizar actos terroristas. Muy limitado para preocuparte mas por una viñeta que por darles a tus hijos de comer.

Para ellos su dios es mas importante que su vida.

Sus actos terroristas son la respuesta a las agresiones de occidente.

Desconozco si has estudiado algo sobre el islam, pero para ellos la religion es lo que da sentido a su vida, para un moro el reirse asi de su profeta es como si a uno de nosotros apuñalasen a nuestra madre; rabiariamos de dolor y reaccionariamos como unas fieras salvajes frente a los que nos han atacado de semejante manera.

Estamos ante algo muy grave que puede terminar muy mal, y si al syto le buscaron las cosquillas por una cancion, al tal torbe en estos momentos deberia estar buscandolo la policia.

Saludos.

Saludos.

BUHOnero
10/02/2006, 08:14
Saludos.

Saludos.

Y estos saludos dobles¿? :confused:

[wei5] :brindis: [wei5]

fosfy45
10/02/2006, 08:16
Y estos saludos dobles¿? :confused:

[wei5] :brindis: [wei5]

Es demasiado tarde, me voy a dormir ;)

valebay
10/02/2006, 08:19
"Estamos ante algo muy grave que puede terminar muy mal, y si al syto le buscaron las cosquillas por una cancion, al tal torbe en estos momentos deberia estar buscandolo la policia."

Torbe va a salir mas freco que un ramo de rosas, si algun dia tienes curiosidad puedes mirar en su web por ejemplo el caso de "Torrelafea"(basicamente ponia a caldo a las mujeres de esta poblacion), por el que amenazaron con denunciarle. La parodia es un derecho.

"Desconozco si has estudiado algo sobre el islam, pero para ellos la religion es lo que da sentido a su vida, para un moro el reirse asi de su profeta es como si a uno de nosotros apuñalasen a nuestra madre; rabiariamos de dolor y reaccionariamos como unas fieras salvajes frente a los que nos han atacado de semejante manera."

Como ya he dicho, lo mas cercano a la Edad Media que puede exisitr hoy dia.

LukStarkiller
10/02/2006, 08:58
"Por cierto, ¿ te suena de algo la Santa Inquisicion ?"
....

Vamos a empalar erejes!!!!

Si es que hoy en dia aun no se puee vivir en ningun lao trankilo o que?
Con lo rapido que se arreglaria si la gente le diese menos importancias a las cosas. Seguroq eu viviriamos tod el mundo en paz, vaya utopia ...

ChAzY_ChaZ
10/02/2006, 09:03
Pues no veo porqué, salvo un minicomentario por ahi suelto que quizá si deberia borrarse... pues creo que nadie está siendo racista ni nada por el estilo. Solo estamos debatiendo sobre unos "ideales" y unos "derechos".

Que hay de malo en ello?

Vamos, mi compañero de prácticas de bases de datos se llama Mohamed, me lo paso de fábula con el... y nunca ha amenazado a nadie que yo sepa...

No empecemos a mezclar churras con merinas, que en todas partes hay cosas buenas y cosas malas. Y aquí solo se está hablando de los extremismos... si, si... como la Inquisición.
Era un decir, yo mejor en estos temas no entro, por que yo o digo lo que pienso SIN pelos en la lengua, o me abstengo...que es lo que voy hacer...Estos son temas para debatir en una mesa redonda cara a cara y con 5 o 6 horas por delante xD

Iced
10/02/2006, 10:18
Mmmmmmm, no deja de ser curioso este tema, me pregunto como iran en el futuro las relaciones con los con el mundo musulman, solo el tiempo lo dira, de momento pinta mal

pakoito
10/02/2006, 11:29
Segun mi contacto en PL (alguien de fiar, un MUY habitual y personaje del foro) puede quedar todo en un fake...

Molondro
10/02/2006, 14:02
Mmmmmmm, no deja de ser curioso este tema, me pregunto como iran en el futuro las relaciones con los con el mundo musulman, solo el tiempo lo dira, de momento pinta mal

Si la UE dejase de enviar los cerca de 500 millones de euros (pueden ser más, estoy hablando de memoria y a lo mejor me equivoco) que envía cada año a éstos paises, ya veríais cómo se suavizaban un poco... Por desgracia, Europa está educada en el cristianismo que les enseñaa poner siempre la otra mejilla, y luego el culo en pompa si hace falta.

No se si alguien vio ayer por las noticias no se qué celebraciones religiosas, en las que se azotaban y flagelaban a saco ellos mismos. Pues aquí en barcelona también tuvieron lugar esas celebraciones, aunque más light, ya que la flagelación está prohibida en el territorio español. Iros vosotros a Irak, por ejemplo, a hacer un paso de Semana Santa, y luego me contáis que tal... si es que regresáis con vida.

Me vienen a la memoria ahora imágenes de las elecciones en Haití hace unos días, donde varias personas murieron aplastadas por las avalanchas de gente que iba hacia las urnas. Lamentable. No es un problema de moros, cristianos, judíos, etc. Es un problema de civilización. En éste mundo hay gente que no está civilizada, que está casi en estado salvaje, y no tienen por qué ser negros o moros. A éstos, yo ni los consideraría y los dejaría 50 años a su suerte a ver cómo se apañaban. Por desgracia en occidente no s gusta demasiado meter las narices en asuntos ajenos. ¿Alianza de las Civilizaciones? JA, Sr.Zapatero, JA

BeaR
10/02/2006, 14:27
Como sea un fake torbe tiene que tener unos huev0s como kiwis [de grandes y de peludos] x'D

Salu2 :D

KALOKEZ
10/02/2006, 15:38
hombre, yo no creo que necesite más visitas (ya tiene un huevo), puede ser que la hayan hackeado.
Y el pareado que se saca que me la coma ... me ha hecho reirme un buen rato.
[wei5] [wei5]

saucjedi
10/02/2006, 16:03
Tu estas valorando este asunto bajo las perspectivas de nuestros valores

Que es exactamente lo que estan haciendo ellos. El acercamiento entre dos culturas debe producirse porque ambas culturas deseen acercarse. No se puede negociar con fanaticos, lo mejor es siempre esperar a ver si se calman las aguas, si hay cosas en comun...

En este mundo de hoy del super solidarismo, mega progresismo e hiper chachi buen rollito se pasan por alto estas cosas con tal de parecer los mas progres y guays. No le entra en la cabeza a nadie que quiza este aun no es el momento de que nuestras culturas se mezclen como lo estan haciendo. Cosas como que muchos inmigrantes EXIJAN imponer algunas de sus costumbres en nuestras tierras estando aqui cuatro dias mal contados, resulta preocupante.

Ahora vayamos a sus tierras e impongamos las nuestras. Se nos cae el pelo fijo. Y la cabeza entera.

dj syto
10/02/2006, 16:06
claro ke es fake, sino, ke **** pinta binladen abajo??

:quepalmo:

saucjedi
10/02/2006, 16:14
claro ke es fake, sino, ke **** pinta binladen abajo??

:quepalmo:

[wei5] [wei5] [wei5] [wei4] :D

Eso si que es una observacion

kmkzk
10/02/2006, 16:48
Este es un tema MUY delicado.
Hay que entender que tenemos mentalidades muy diferentes, y que no se pueden equiparar nuestra cultura o la suya. Hay que diferenciar la libertad de expresion con el respeto. Todos sabemos que para el islam, no esta permitido dibujar imagenes de mahoma. Para nosotros es una chorrada porque no somos musulmanes. Es muy facil decir, son unos p00tos dibujos, hay que tomarselo con humor. Pero para ellos es diferente, y creo que es muy importante respetar su cultura, por muy machista, extremista e irrespetuosa que sea en muchisimos aspectos y ocasiones. No se puede decir, "como ellos no respetan yo tampoco voy a respetar".
Imaginad que se hicieran chistes sobre el 11M o alguna cosa del estilo en algun diario estatal (exagerando un poco la situacion). Posiblemente mas la mitad de los que os amparais en la libertad de expresion cambiariais de opinion. Pero claro, como siempre, la herida esta en otros y mientras no nos duela, todos son unos quejicas.

Si no andamos con cuidado en estos temas, se pueden crear situaciones muy peligrosas. De hecho creo que ya esta liada, no le veo solucion posible a todo esto. Aunque lo de las viñetas se calme, sera cuestion de meses la llegada de otro conflicto.

Encuanto al tema del hilo, a mi me huele muy a montaje. Me encantaba la putalocura de hace 3 años. Los articulos eran buenisimos, me partia el culo. Los de ahora me parecen una basura, junto con la pagina. Se ha degenerado muchisimo, los articulos de ahora me parecen una soberana kaka. Ah, y mi apuesta es por que todo sea un fake, mas que nada por la pagina que pusieron encima. Eso de "PAJINA HACKEADA POR OFENDER MUI GRAVEMENTE NUESTRO PROFETA" es muy palero. No me convence.

El momento de torbe ya paso. Ahora es su pequeño negocio, y se nota que ya no pone tanta pasion por el que hace un tiempo.

Saludos gente!! Disfrutemos de la vida y brindemos mientras llega el dia del apocalipsis!! :D
:brindis:

dj syto
10/02/2006, 16:52
PAJINA HACKEADA POR OFENDER MUI GRAVEMENTE NUESTRO PROFETA

cuando lei eso pensé, coñe! en hacapulco tambien tenemos jaquers!!

kmkzk
10/02/2006, 17:00
PAJINA HACKEADA POR OFENDER MUI GRAVEMENTE NUESTRO PROFETA

cuando lei eso pensé, coñe! en hacapulco tambien tenemos jaquers!!

XDDDDDDDDDDDDDD
Si si, haber si ahora el jacker ha sido algun hacapulqueño de por aqui... :rolleyes:

Kiwi
10/02/2006, 17:01
Como sea un fake torbe tiene que tener unos huev0s como kiwis [de grandes y de peludos] x'D

Salu2 :D
Un poco de delicadeza, hombre. xDD

No lo entiendes.

Saludos.
Sastamente, ahí está la cuestión.
El problema aquí está en el choque entre dos culturas tan distintas, en valorar los unos las actuaciones de los otros pero siempre desde el punto de vista propio, sin pararse a entender que los otros parten desde unas bases bien distintas.

Lo que no podemos nosotros es cebarnos tanto con una religión que no entendemos, o pretender que no se sientan ofendidos con según que cosas. Y lo que no pueden ellos es pretender que cambiemos aquí nuestras bases en favor a ellos, como por ejemplo privarnos de algo tan básico como la libertad de expresión. Tampoco pueden cargar a un gobierno la responsabilidad de algo que ellos no controlan ni dirigen, como puede ser un periódico independiente. Y mucho menos, llevar a cabo sus protestas mediante la violencia, porque quejarse, manifestarse, incluso denunciarnos, lo comprendería, pero quemar embajadas europeas no.

Además hay que tener en cuenta que es una religión relativamente joven, al menos comparándola con el cristianismo que tenemos aquí. Y digamos que hace siete siglos, "los nuestros" tampoco eran mucho más tolerantes y benignos que digamos. Pero claro, ahora ya ha pasado mucho tiempo y por suerte hemos avanzado muchísimo, y desde ese progreso vemos el islam como algo sumamente atrasado y no comprendemos que ellos pasen por caminos no tan distintos de los nuestros hace siglos.

azrael
10/02/2006, 17:03

Si es que hoy en dia aun no se puee vivir en ningun lao trankilo o que?
Con lo rapido que se arreglaria si la gente le diese menos importancias a las cosas. Seguroq eu viviriamos tod el mundo en paz, vaya utopia ...
Yo creo ke no lo entendeis ninguno.
NO es un problema cultural. Es un problema puramente economico. En una cuarta parte del mundo tenemos encerradas todas las rikezas y a ellos los explotamos y los dejamos a dos velas... por algun lado tienen ke explotar...cualkiera de nosotros si las estuvieramos pasando tan puttas tambien hariamos lo mismo.
La mayor parte de esos pueblos no son los ricachones del petroleo ;).
Lo peor eske los politikos y demas organismos tienen conciencia de el problema...pero no kieren buscarle solucion...no aprece viable...y es mas facil sujetar un rato la bomba en la mano y tirarla rapidito ke kema...esperando ke le pete a otro en la mano, si es posible dentro de un par de generaciones. Es lo mismo ke hacemos con todos los probemas a largo plazo...como no los sufrimos directamente... no ahcemos nada, previsores ke somos.
A ver ke pasa... yo espero ke no me toke vivir una guerra paises desarrollados vs. tercer mundo ;) (os suena?).

kmkzk
10/02/2006, 17:09
100% con Azrael, ademas del problema cultural :)

Rein
10/02/2006, 17:10
los moros no avanzaran en la vida ,aunke les demos un margen de 5000 años

kmkzk
10/02/2006, 17:13
Deberiamos ignorar este comentario. Hasta ahora nadie ha faltado, o porlomenos sin razonar. Ya que el hilo va por buen camino, no intentes joderlo, porfavor.

nandove
10/02/2006, 17:24
Existe un problema principalmente de religion. Todas las religiones al llegar a los 800 años aproximadamente del nacimiento de su profeta, lian la de dios es cristo, ¿os acordais que paso en europa aproximadamente en el 800 DC?, pues normal por que por aquel entonces erais muy pequeños...:p fuera de coña, Europa se unio para las cruzadas para dar par perdon al infiel, ya fuera con bautismo o con la muerte, y matamos a muchos millones...

Ahora les pasa lo mismo a ellos, nuestra posicion solo se puede hacer 2 cosas, o acabamos con todos los que amenacen nuestra posicion en el mundo y nuestro nivel de vida, o intentamos igualar el nivel de vida en todas partes del mundo... pero como en el primer mundo la mayoria no mueve un dedo ni por su vecino, no creo que lo hagan por alguien de otro continente... esta claro que terminara en guerra, tal vez la 3ª guerra mundial, pero sera una guerra como nunca antes vimos,no la ganara quien mas armas tenga, lo que paso en nuestra ultima colonia en marruecos, la famosa marcha verde, terminara pasando en toda europa, ¿y seremos capaces de disparar a una zodiac con decenas de mujeres y niños? o a un autobus lleno de civiles?...

Dificil eleccion :(

nandove
10/02/2006, 17:26

Como ya he dicho, con mucho tiempo, seguro que llegaran a nuestro mismo nivel cultural y social, pero ellos llevan 1200 años de retraso, me gustaria ver a un pueblo de la europa feudal ahora mismo a ver como se apañaba... seguro que las mugeres gozaban de plenos derechos y la vida humana no tenia un precio... demasiado alto, y mas si se muere en pro de la religion

Mariner_I
10/02/2006, 17:31
En mi opinion es un problema de evolucion de las religiones, si la comparamos con el cristianismo, que empezo en el año 33dc y el islam en el 620dc, vemos que el cristianismo tiene 2000 años de evolucion y el islamismo 1400. Que hacian los cristianos en el 1400? pues inquisicion, cruzadas, expulsar judios y musulmanes... y los musulmanes estaban en el auge de su civilizacion, cultura y ciencia en casi todos los reinos... ahora cambiaron las cruzadas por una yihad y en vez de lanza llevan un fusil.
Al final lo que esta claro es que con los musulmanes integristas, que no todos, hay que andar con pies de plomo porque les da igual todo lo que no sea su religion, es un tema muy delicado.

y que razon tenia marx!

Salu2

Kiwi
10/02/2006, 17:36
También, jugando un poco a las conspiranoias podemos echar un vistazo y no deja de ser curioso, por ejemplo, que esas caricaturas llevan publicadas desde septiembre y nadie había dicho nada. Ahora a Irán se lo llevan al consejo de seguridad de la ONU y tachán, casualidad, se monta el pollo y surge el escándolo de las caricaturas que llevaban ahí unos meses archivadas. Cada lugar tiene su manera de desviar la atención lejos de las cosillas del gobierno, unos con el furbo, otros con la religión...
Serán realmente manifestaciones por motivos religiosos, o esta violencia estará alentada por un gobierno que está espoleando por detrás a los fieles? Chananan... xD

Vakero
10/02/2006, 18:11
Aqui hay libertad de expresion y si les duele alla ellos, a mi tambien me duele que las mujeres tengan que llevar un pañuelo todo el **** dia en la cabeza, que no puedan conducir y que esten todo el dia atadas al hombre... y ni dios en europa dice nada de eso.

Ademas estan todos medio locos no los visteis en A3 ayer? salian unos totalmente cubiertos de sangre pq se daban con espadas en la cabeza :confused: :confused: para celebrar. La mayoria estan locos y sus dirigentes mas.

tetsu69
10/02/2006, 18:13
Cuando vamos a dejar de ser tan permisivos con los islámicos en Europa?

Ellos nos pudeden hacer lo que quieran, pero nosotros no, por que claro, hay que respetar su cultura de tener a las mujeres reprimidas, de matar a todo el que no siga su orden islámico, etc... pues estoy hasta las pelotas de tanta progresía europea que trata de justificar los actos islámicos radicales.

islam sí, pero ¿radicales? pues si son radicales que lo sean en arabia saudí.

Rein
10/02/2006, 18:17
Deberiamos ignorar este comentario. Hasta ahora nadie ha faltado, o porlomenos sin razonar. Ya que el hilo va por buen camino, no intentes joderlo, porfavor.
O mejor te ignoramos a ti, k tampoko he dicho algo tan grave . Akaso estas tan ciego komo para no ver de lo k pasa kon los musulmanes, pues entoces te lo digo yo.
1º pon la tele y mira un telediario y veras k en cualkier parte del mundo donde haya un conflicto Bosnia,Sarajevo,Chechenia,Israel,Bali,Indonesia,Fi lipinas etc,etc..... alli estan los moros metidos. k pasa? k todo el mundo es racista y ellos son los buenos???
El objetivo de esa religion es convertirnos a todos o exterminarnos y el k no lo kiera ver es pk esta muy ciego

nandove
10/02/2006, 18:31
Cuando vamos a dejar de ser tan permisivos con los islámicos en Europa?

Ellos nos pudeden hacer lo que quieran, pero nosotros no, por que claro, hay que respetar su cultura de tener a las mujeres reprimidas, de matar a todo el que no siga su orden islámico, etc... pues estoy hasta las pelotas de tanta progresía europea que trata de justificar los actos islámicos radicales.

islam sí, pero ¿radicales? pues si son radicales que lo sean en arabia saudí.

Si nos los cargaramos sin mas, solo por quiternos el problema, nuestros 1200 años de adelanto social no habran servido de nada, tiene que haber una solucion a estas disputas que no implique un genocidio, y si el poder de eliminarlos estubiera en tu mano ¿lo harias?, ¿serias capaz de eliminar hombres mujeres y niños?, si la respuesta es afirmativa, no seriamos mejor que ellos, y nuestra supuesta evolucion social seria una burla, casi tanto como la igualdad de la que se disfrutaba en la democracia de la antigua grecia o la republica de roma, solo es valida para nuestros ciudadanos, y si no lo eres jodete y muere.

Prefiero pensar que somos capaces de educar y ayudar a evolucionar a estos pueblos y que lleguen a nuestro mismo nivel en apenas 2 o 3 generaciones, yo mismo lo he visto, tengo amigos musulmanes, que han nacido en españa, son españoles y defienden el derecho de la mujer como individuos, y que no creen que haya que morir por la religion, que el mundo es grande y que hay sitio para todos, y aun mas, te sorprenderia saber que la MAYORIA DEL MUNDO MUSULMAN PIENSA ASI, pero hay una minoria armada que si no haces lo que dicen te degollan, es esa minoria que no hace caso a la mayoria del pueblo la que habria que reeducar, por que si los matas, siempre habra daños colaterales, un hijo que jure la venganza de su padre por no mencionar que los martires venden mucho y dan la razon al bando martilizado.

En definitiva, hay que educar a sus hijos en la igualdad y en la razon, no cristiana ni musulmana, si no en la razon del individuo y que sean capaces de ver por si mismos (sin el labado de cerebro de sus progenitores o entorno) que la muerte no es el camino....

JODO! lo acabo de re-leer y estoy por dedicarme a la politica exterior [wei5]

kmkzk
10/02/2006, 18:40
El objetivo de esa religion es convertirnos a todos o exterminarnos y el k no lo kiera ver es pk esta muy ciego
jajajaja claro tio. Si realmente crees eso, comprate una charrasca, y vete aniquilandolos uno a uno. Porlomenos eso es lo que yo haria si pensara como tu.
Por lo demas, no voy a discutir con unos argumentos como los que has puesto. Lo siento, no me veo capaz de hacerles frente.

timofonic
10/02/2006, 18:46
Deja de decir chorradas de la civilización, hay "salvajes" de tribus que son mucho mejores que los civilizados, respetando su entorno y sin matarse entre ellos por chorradas. El problema es el fanatismo y la falta de sentido común básico. Da igual que estes en taparrabos o tengas unos vaqueros: si tienes cultura, reflexionas mucho, tienes ganas de aprender siempre, miras los distintos puntos de vista siempre, respetar al resto en todos los aspectos... pues esas cosas no pasan. ¿Cual es el problema? Tanta manipulación social y hacer que esa gente viva así, ¿te crees que no interesa que los árabes vivan de esa forma tan lamentable en una "edad media" islámica? Interesa tanto a los lideres religiosos como al conglomerado occidental.

Si la UE dejase de enviar los cerca de 500 millones de euros (pueden ser más, estoy hablando de memoria y a lo mejor me equivoco) que envía cada año a éstos paises, ya veríais cómo se suavizaban un poco... Por desgracia, Europa está educada en el cristianismo que les enseñaa poner siempre la otra mejilla, y luego el culo en pompa si hace falta.

No se si alguien vio ayer por las noticias no se qué celebraciones religiosas, en las que se azotaban y flagelaban a saco ellos mismos. Pues aquí en barcelona también tuvieron lugar esas celebraciones, aunque más light, ya que la flagelación está prohibida en el territorio español. Iros vosotros a Irak, por ejemplo, a hacer un paso de Semana Santa, y luego me contáis que tal... si es que regresáis con vida.

Me vienen a la memoria ahora imágenes de las elecciones en Haití hace unos días, donde varias personas murieron aplastadas por las avalanchas de gente que iba hacia las urnas. Lamentable. No es un problema de moros, cristianos, judíos, etc. Es un problema de civilización. En éste mundo hay gente que no está civilizada, que está casi en estado salvaje, y no tienen por qué ser negros o moros. A éstos, yo ni los consideraría y los dejaría 50 años a su suerte a ver cómo se apañaban. Por desgracia en occidente no s gusta demasiado meter las narices en asuntos ajenos. ¿Alianza de las Civilizaciones? JA, Sr.Zapatero, JA

timofonic
10/02/2006, 18:54
También, jugando un poco a las conspiranoias podemos echar un vistazo y no deja de ser curioso, por ejemplo, que esas caricaturas llevan publicadas desde septiembre y nadie había dicho nada. Ahora a Irán se lo llevan al consejo de seguridad de la ONU y tachán, casualidad, se monta el pollo y surge el escándolo de las caricaturas que llevaban ahí unos meses archivadas. Cada lugar tiene su manera de desviar la atención lejos de las cosillas del gobierno, unos con el furbo, otros con la religión...
Serán realmente manifestaciones por motivos religiosos, o esta violencia estará alentada por un gobierno que está espoleando por detrás a los fieles? Chananan... xD

El mejor comentario que he leido hasta ahora.

timofonic
10/02/2006, 18:56
O mejor te ignoramos a ti, k tampoko he dicho algo tan grave . Akaso estas tan ciego komo para no ver de lo k pasa kon los musulmanes, pues entoces te lo digo yo.
1º pon la tele y mira un telediario y veras k en cualkier parte del mundo donde haya un conflicto Bosnia,Sarajevo,Chechenia,Israel,Bali,Indonesia,Fi lipinas etc,etc..... alli estan los moros metidos. k pasa? k todo el mundo es racista y ellos son los buenos???

Y eso me lo dice alguien que tiene en su firma "la intolerancia es la incapacidad de decir no". Eres racista, así que no seas hipócrita. Respeto tu forma de pensar aunque no esté a favor.

dj syto
10/02/2006, 19:04
lo que mas me askea de muchos de vosotros y de la mierda de sociedad en la ke vivimos es la facilidad que teneis para llamar racista a cualquiera.

Y respecto al tema del hilo. paso de dar mi opinion.

kraight
10/02/2006, 19:12
Mucha gente menta a la "libertad de expresion" con el tema de las caricaturas, señores ,la libertad de un individuo acaba donde empieza la de otro , lo que a mi me pueda parecer absurdo para otra persona puede ser muy importante y lo menos que se debe hacer es respetarlo , decir que son extremistas , que reprimen a la mujer y a los derechos humanos no es una excusa para poder publicar unas "caricaturas" que representan una grave ofensa hacia sus creencias y mucho menos sirve para justificar cualquier argumento , cualquier sociedad tiene cosas buenas o malas , decis algunos que la sociedades musulmanas reprimen y que por eso no merecen vuestro respeto, leeros algun libro de Michel moore , a ver que os parece lo que podeis leer sobre la sociedad americana, la red echelon , las modificaciones de leyes antiterrorismo.... etc etc (tampoco os digo que creais todo lo que se escribe alli),pensad antes de escribir en que pensarias si otra cultura atacase nuestros valores mas profundos y los pusiera en ridiculo de la peor forma posible, la cuestion no es que pais o que cultura le hizo cual a tal , es cuestion de respeto , es lo que se esta pidiendo , RESPETO , cuando se vieron las caricaturas se pidieron que se retiraran por que constituian una falta de respeto al islam , y en vez de eso 20 periodicos mas las reproducieron, no justifico los actos que se estan realizando a modo de protesta , pero entiendo perfectamente que haya gente que se cabree y mucho.

Saludos

timofonic
10/02/2006, 19:26
lo que mas me askea de muchos de vosotros y de la mierda de sociedad en la ke vivimos es la facilidad que teneis para llamar racista a cualquiera.

Y respecto al tema del hilo. paso de dar mi opinion.

De facilidad nada, lo es de verdad y lo ha reconocido más de una vez de varias formas. Si supieras un poco, comprenderías perfectamente a que viene su firma.

Racista no es un insulto, respeto que lo sea pero no apoyo las actitudes racistas ni las acepto, es más estoy absolutamente en contra de ellas y quien lo sea que lo sepa y pase del tema ese conmigo.

Déjate de chorradas, syto.

Malenko
10/02/2006, 19:42
Ademas estan todos medio locos no los visteis en A3 ayer? salian unos totalmente cubiertos de sangre pq se daban con espadas en la cabeza :confused: :confused: para celebrar

Se llama la Ashura y es la manera en que algunos viven el martirio que pasó el nieto de Mahoma (lo asesinaron). Y los cristianos que? Estan todos cuerdos? Porque todos los años por Semana Santa sale gente que se crucifica de verdad (con unos clavos en manos y piernas que hacen un palmo de largo), y gente que se fustiga con latigos y similares... :loco:

miq01
10/02/2006, 19:47
Pues yo, exceptuando un par o tres de comentarios con los que no estoy nada de acuerdo (lo siento, pero lo de preguntarse de dónde sacan los moros los ordenadores es de juzgado de guardia, y decir que en todos los conflictos hay moros por en medio es generalizar, o directamente no saber de lo que se habla, porque mira África, mira Camboya, mira Vietnam, mira Suramérica, mira los EEUU -que sonará a tópico, pero son bastante culpables de unos cuantos conflictos-, ...) con el resto estoy de acuerdo en casi todo.

Se han dado opiniones distintas, y es que el problema es muy muy complejo. Para empezar, hay moros y moros (o, bueno, musulmanes y musulmanes, que según Wikipedia el término moro es ligeramente despectivo, aunque yo no lo tenía entendido así). No todo musulman es integrista. Hay matices, igual que ocurre en nuestra cultura que es, guste o no, cristiana. En el cristianismo hay también integrismo. Y no hace falta irse a las cruzadas o a la inquisición. Con Franco en la escuela obligaban a rezar, y inculcaban una cultura cristiana ultra que no veas. Si eso no es integrismo... Hoy en día, por suerte, cada vez se suaviza más y podemos convivir cristianos con no cristianos sin ningún problema, muy a pesar de los dictados de Ratzinger y hasta hace poco de Wojtyla (tipo si f0llas antes del matrimonio, eres malo, si aún así lo haces con condón, eres malo, ...). Por suerte, mucha gente se lo pasa por el forro.

Yo no soy zapaterista (como mucho zapatista :)) y a pesar de eso sí que creo en la alianza de civilizaciones. O al menos en la idea. Lástima que llevarla a buen puerto es imposible. Pero la idea de respetarse, sea cual sea la cultura, me parece estupenda. Aunque tal como están las cosas, no sé cuál es la manera de llevarla a cabo...

Y en cualquier caso, lo que ha hecho Torbe me parece de una falta de respeto elemental. Se aprovecha de cómo están las cosas para sacar provecho personal. Me da igual si le hackearon o lo hizo adrede. Con actitudes como esta, sí que volvemos a la Edad Media...

miq01
10/02/2006, 19:52
Se llama la Ashura y es la manera en que algunos viven el martirio que pasó el nieto de Mahoma (lo asesinaron). Y los cristianos que? Estan todos cuerdos? Porque todos los años por Semana Santa sale gente que se crucifica de verdad (con unos clavos en manos y piernas que hacen un palmo de largo), y gente que se fustiga con latigos y similares... :loco:
Cierto. Lo que digo: no hace falta ir muy lejos ni en el tiempo ni en el espacio para ver actitudes de este tipo.

dj syto
10/02/2006, 19:53
De facilidad nada, lo es de verdad y lo ha reconocido más de una vez de varias formas. Si supieras un poco, comprenderías perfectamente a que viene su firma.

Racista no es un insulto, respeto que lo sea pero no apoyo las actitudes racistas ni las acepto, es más estoy absolutamente en contra de ellas y quien lo sea que lo sepa y pase del tema ese conmigo.

Déjate de chorradas, syto.

TIMOFONIC, no me refiera precisamente a que llameis racista a rain. sino a cualquier persona que hace cualqueir comentario en contra.

Osea que el que debe dejarse de chorradas, mas bien eres tu. Yo tambien esto en contra del racismo. No tiene nada ke ver esto que me vienes contando con lo que dije en mi post anterior.

miq01
10/02/2006, 20:03
TIMOFONIC, no me refiera precisamente a que llameis racista a rain. sino a cualquier persona que hace cualqueir comentario en contra.
Se puede estar en contra de cómo están reaccionando los musulmanes (o mejor dicho, algunos de ellos) y no ser racista. Mi caso, por ejemplo. Pero también es cierto que hay mucha gente que dice que no lo es, porque lo cree o porque queda bien decirlo, pero luego se delata claramente con ciertas frases o actitudes. Y no me refiero a nadie de este hilo. Es como aquello de "Por 25 pesetas, frases que empiecen por Yo no soy racista pero...: Yo no soy racista, pero los negros huelen mal, Yo no soy racista, pero los moros nos quitan el trabajo, Yo no soy racista pero los gitanos roban, ...

kmkzk
10/02/2006, 20:23
"Por 25 pesetas, frases que empiecen por Yo no soy racista pero...: Yo no soy racista, pero los negros huelen mal, Yo no soy racista, pero los moros nos quitan el trabajo, Yo no soy racista pero los gitanos roban, ...
El clasico, yo no soy racista ya que me llevo de **** madre con el chino de la tienda de abajo, pero los gitanos, esos si que no aguanto a ni uno.
Creo que todos tenemos un toque de racista dentro, no podemos evitarlo porque hemos sido educados asi. Relacionado con el comentario que he puesto, siempre que veo a un gitano, no puedo evitar estar mas atento, por si las moscas. He sido educado asi, y la experiencia me lo ha demostado. Aun asi, creo que es algo que deberiamos aprender a corregir.

miq01
10/02/2006, 20:30
El clasico, yo no soy racista ya que me llevo de **** madre con el chino de la tienda de abajo, pero los gitanos, esos si que no aguanto a ni uno.
Creo que todos tenemos un toque de racista dentro, no podemos evitarlo porque hemos sido educados asi. Relacionado con el comentario que he puesto, siempre que veo a un gitano, no puedo evitar estar mas atento, por si las moscas. He sido educado asi, y la experiencia me lo ha demostado. Aun asi, creo que es algo que deberiamos aprender a corregir.
Cierto, yo también estaba más atento por si acaso. Ahora, por suerte, vivo en un barrio en el que hay una comunidad gitana bastante numerosa (llevan de 200 a 300 años viviendo allí) y se me han quitado los prejuicios. Pero yo creo que eso no es ser racista: si te han atracado alguna vez, y además sabes de gente a la que le ha pasado lo mismo, encuentro normal generalizar. Otra cosa es que debamos, y es que chorizos los hay de todos los colores. En cualquier caso lo malo es quedarse con la idea de "los gitanos roban" y no preguntarse por qué.

Molondro
10/02/2006, 20:48
...Es como aquello de "Por 25 pesetas, frases que empiecen por Yo no soy racista pero...: Yo no soy racista, pero los negros huelen mal, Yo no soy racista, pero los moros nos quitan el trabajo, Yo no soy racista pero los gitanos roban, ...

Ejem:

Los negros huelen mal. Es una cuestión puramente química. Mejor puntualizo: despiden naturalmente (no por cuestión de poca higiene) un olor que a mucha gente le resulta molesto.

Los moros nos quitan el trabajo. En el sentido de que pueden ser contratados por menos dinero que un español, pero ésto no sólo los moros, sino inmigrantes del este, sudamericanos, etc. Por mis estudios (arquitectura) quise trabajar éste verano pasado en una obra. Algun capataz hasta se rió en mi cara.

Los gitanos roban... no se cómo son los gitanos de tu zona, pero los gitanos de La Mina roban, los gitanos de Bellvitge Roban, Los gitanos de Zona Franca roban (menuda mafia hay ahí) y otras zonas de barcelona no las conozco tanto, pero seguro que también. No nos olvidemos de Farruquito y sus "familiares", o del que vació dos cargadores sobre aquel pobre desgraciado que "atropelló" a su hija con el coche.

No es racismo, son hechos, le guste o no a la gente.

kmkzk
10/02/2006, 21:23
Los moros nos quitan el trabajo. En el sentido de que pueden ser contratados por menos dinero que un español, pero ésto no sólo los moros, sino inmigrantes del este, sudamericanos, etc. Por mis estudios (arquitectura) quise trabajar éste verano pasado en una obra. Algun capataz hasta se rió en mi cara.
En todo caso el que OS quita el trabajo sera el que contrata por menos precio.

Los gitanos roban... no se cómo son los gitanos de tu zona, pero los gitanos de La Mina roban, los gitanos de Bellvitge Roban, Los gitanos de Zona Franca roban (menuda mafia hay ahí) y otras zonas de barcelona no las conozco tanto, pero seguro que también. No nos olvidemos de Farruquito y sus "familiares", o del que vació dos cargadores sobre aquel pobre desgraciado que "atropelló" a su hija con el coche.
No digo que no, lo se por experiencia. Aun asi, no deberias cargar contra TODA la comunidad gitana, eso te convertiria en un radical, igual que esos que queman embajadas. Si tan democratas y civilizados somos, tendremos que serlo en todos los aspectos si no queremos convertirnos en hipocritas.
Ademas tambien podrias ver como muchisimos europeos y yankis roban a la mayoria de la otra parte del mundo, a exageradamente mayor escala. Eso si, a guante blanco.

tetsu69
10/02/2006, 21:36
Ejem:

Los negros huelen mal. Es una cuestión puramente química. Mejor puntualizo: despiden naturalmente (no por cuestión de poca higiene) un olor que a mucha gente le resulta molesto.

No es racismo, son hechos, le guste o no a la gente.

http://100magicbunnies.com/pics/full_pics/funpics/owned.jpg

la cuestion es que sois todos unos racistas de mi3rda, no comprendeis a los pobres musulmanes que tienen esa extraña necesidad de quemar embajadas por unas viñetas de coña en un p0to periodico danes que no lo lee ni su p0ta madre....

miq01
10/02/2006, 21:48
Molondro, para mí es racismo cuando la gente afirma esas cosas y no se pregunta por qué. Yo no digo que no haya gitanos que roben. Sólo digo que en mi zona no, que llevan muchos, pero que muchos años viviendo allí (y, por cierto, hablan un catalán 10 veces mejor que el mío) , y no sólo no roban, sino que no hay ningún tipo de conflicto social y están perfectamente integrados (alguna excepción habrá, claro). Repito que si hay gitanos, musulmanes, blancos, verdes, amarillos, o quienes sean, que roban, hay que preguntarse por qué. No es por el hecho de pertenecer a una cultura u otra, sino por la marginación a la que se les ha sometido.

Ademas tambien podrias ver como muchisimos europeos y yankis roban a la mayoria de la otra parte del mundo, a exageradamente mayor escala. Eso si, a guante blanco.
Exacto. De eso poquísima gente dice nada. Parece que es un robo aceptado por todo el mundo. Y es que lo fácil, siempre, es echar las culpas a los demás. Así nosotros nos quedamos con la consciencia tranquila.

tetsu69
10/02/2006, 22:28
Molondro, para mí es racismo cuando la gente afirma esas cosas y no se pregunta por qué. Yo no digo que no haya gitanos que roben. Sólo digo que en mi zona no, que llevan muchos, pero que muchos años viviendo allí (y, por cierto, hablan un catalán 10 veces mejor que el mío) , y no sólo no roban, sino que no hay ningún tipo de conflicto social y están perfectamente integrados (alguna excepción habrá, claro). Repito que si hay gitanos, musulmanes, blancos, verdes, amarillos, o quienes sean, que roban, hay que preguntarse por qué. No es por el hecho de pertenecer a una cultura u otra, sino por la marginación a la que se les ha sometido.

Exacto. De eso poquísima gente dice nada. Parece que es un robo aceptado por todo el mundo. Y es que lo fácil, siempre, es echar las culpas a los demás. Así nosotros nos quedamos con la consciencia tranquila.

Estoy harto de ese mensaje de la progresía europea, siempre lo mismo.

La culpa de todos los males es nuestra, de occidente, que somos muy malos. Los que matan, roban, persiguen a la mujer, a aquellos que no creen en sus creencias, y todo eso..es por nuestra osadia.

Vale..quien es occidente? Eso lo primero... occidente eres tú por beber cada día un p0to vaso de coca cola? Occidente son esas empresas multinacionales malignas...

quienes son esas empresas multinacionales malignas? Un directivo cualquier que hace su trabajo? un em'pleado cualquiera que hace su trabajo? O tú por comprar sus cosas, usar sus servicios, etc...???

Oye, o por qué en lugar de pararnos nosotros a pensar el mal que les hacemos, que reaccionan así por que nos hemos metido con sus madres (fofi dixit).... ¿por qué no reflexionan ellos de una vez?

SilentSei
10/02/2006, 22:45
Para empezar, no creo que hubiera costado tanto pedir perdón por esas publicaciones(me refiero al periódico, que fue quién las publicó), se podría habe evitado todo esto. Yo creo que sí tan superiores se creen por ser occidentales tedrían que haberlo demostrado no poniendose igual de cabezones que los musulmanes.

El problema es que aquí hay muchos intereses de por medio. Irán quiere desviar la atención de sus armas nucleares y conseguir fieles para su causa. Occidente no quiere dar su brazo a torcer porque esto es como las miradas en el boxeo antes del combate, ver quién aparta la mirada para ver el miedo del rival.

Yo creo que la cosa está jodida porque EEUU y sus amiguitos (entre los que nos incluyó Aznar) están jodiendo al mundo islámico y el mundo islámico(dirigentes) se está dando cuenta del poder que tienen con el petróleo y que su población les seguirá gracias a la religión.

En cuanto a la inmigración que alguno la ha comentado, hay de todo, lso hay que sí se ha nadaptado y los hay que no quieren adaptarse, pero es normal, quién no habrá dicho alguna vez en su vida : me da igual, yo haré las cosas a mi manera!

¿Cuando hemos de transigir y cuando no? Esto es complicado y no hay una respuesta válida. El problema es que tanto a ellos como a nosotros estamos en manos de nuestros governantes que ni miraran por su religión ni por su población, sólo por su bolsillo y mientras ellos estén en su Can DAvid o palacio islámico nosotros estaremos dandonos de tortas sin preocuparnos en entender al otro por las decisiones que ellos han tomado.

Yo creo que la III guerra mundial se producirá, es cuestión de tiempo. Y esta vez será occidente contra oriente (islamistas + koreanos norteños). Que Dios, Alá, o el dios que más os guste nos asista porque las cruzadas han vuelto.

miq01
10/02/2006, 22:51
Estoy harto de ese mensaje de la progresía europea, siempre lo mismo.
¿Europea? Ideales progresistas los hay en Europa y en todo el mundo.

La culpa de todos los males es nuestra, de occidente, que somos muy malos. Los que matan, roban, persiguen a la mujer, a aquellos que no creen en sus creencias, y todo eso..es por nuestra osadia.
Eso de que la culpa de todos los males sea "nuestra" lo dices tú, no yo. Lo de que la culpa de que existan asesinos, que las mujeres no tengan los mismos derechos que los hombres, etc. sea "nuestra" también lo dices tú, no yo. Para empezar, con el ejemplo de "por 25 pesetas, frases que empiecen por yo no soy racista, pero..." estaba hablando de la integración de otras culturas en la nuestra. De ahí el ejemplo de los gitanos. Pero es que además, yo no estoy nada de acuerdo con lo poco que conozco de lo que predica el islamismo actual.

Molondro
10/02/2006, 23:03
En todo caso el que OS quita el trabajo sera el que contrata por menos precio.

Déjame pensar. Imagina que eres un constructor que paga a una cuadrilla de 40 trabajadores. Al español le pagas a 10 € la hora. Al inmigrante le pagas 5 € la hora, porque trabajan por mucho menos dinero y además muchos de ellos son ilegales. A mi me salen las cuentas, y a ti? No se en que mundo vives tu, pero los empresarios no son hermanitas de la caridad, para eso estan las ONG's (ésto no quita que a la hora de hacer la declaración de la renta hagan donaciones, ya que desgrava) y van a maximizar el beneficio.

Que por qué es así esta situación? Si TODOS los inmigrantes viniesen a España con sus papeles en regla, tendrían las mismas posibilidades de acceso al trabajo que un español, cobrarían lo mismo, siempre dentro de sus cualificaciones para desempeñar un determinado trabajo, cotizarían para la S.S., etc. A todos los efectos serían igual que un español, sólo que viniendo de fuera.

Pero no, vienen aquí a probar suerte, se encuentran sin papeles y con pocas posibilidades de trabajo. Para colmo, en los únicos trabajos que encuentran, les pagan menos que a un español.

Sigue los pasos:

1.- Todos los inmigrantes vienen buscando un trabajo digno con el que alimentar a su familia y trae sus papeles en regla.

2.- El empresario ha de pagar lo mismo a un español que a un Saharaui, por ejemplo, y además no se la juega contratando a ningún ilegal.

3.- El empresario no tiene incentivos a la hora de contratar a un inmigrante antes que a un español.

4.- Españoles e inmigrantes tienen las mismas posibilidades de trabajo.

5.- Nadie roba el trabajo a nadie.

6.- Puedo decirlo más alto, pero no más claro

El día que os quiteis las vendas de los ojos y empecéis a pensar por vosotros mismos sin tener en cuenta los prejuicios de "los moros son malos", "ser progre mola", "los racistas son malos", "o todo blanco o todo negro", etc, etc. lo entenderéis.

Cada uno percibimos la realidad de una manera, pero la realidad es algo que existe independientemente de cómo la percibamos.

Saludos

bulbastre
10/02/2006, 23:19
Pero estos moros de donde sacan los ordenadores?
XDDDDDDDDDDDD Lo que me he reído XDDDDDDDDD

Lo siento, mi humor negro me puede. Mucho padre de familia.

bulbastre
10/02/2006, 23:31

hereje!!!!!!!!!

Yataran
11/02/2006, 00:22
Repito que si hay gitanos, musulmanes, blancos, verdes, amarillos, o quienes sean, que roban, hay que preguntarse por qué. No es por el hecho de pertenecer a una cultura u otra, sino por la marginación a la que se les ha sometido.
Y también está el que roba porque es más fácil que trabajar, y de esos hay muchos y en todos lados.

No voy a soltar mucha prenda en este asunto, pero el problema está en que ninguno piensa en el otro: ni nosotros (en general, occidente) ni ellos. Todos se miran (nos miramos) al ombligo y ni siquiera se pasa por la cabeza que el otro sea totalmente igual que uno mismo: sangra igual, come igual, caga igual.

Antiguamente, entre varias razones, la situación estaría más controlada porque cada uno estaba en su "nicho" y no rozaba demasiado con los demás... Ahora, con la dichosa globalización (en la que mucha es la globalización, pero pocos los globalizados) hay roces por todos lados, ya que los intereses son muchos. Eso no quita que antiguamente aparecieran de vez en cuando algunos que, a golpe de "globalización", fueran machacando por ahí.

Nadie quiere dar su brazo a torcer. Nadie es humilde y dice "me he equivocado". Todos quieren salvar el mundo pero nadie quiere dar un paso atrás... Es como el asunto del medio ambiente. Todos quieren que mejore, pero nadie hace algo efectivo para que así sea. A todos se nos llena la boca con energías renovables y demás, pero al mismo tiempo aumentamos el consumo eléctrico de manera exponencial. A ver como nos poníamos si, para hacer el cambio de sistema energético nos dicen que tenemos que apretarnos el cinturón de verdad y disminuir el consumo una barbaridad.

En fin, de todos modos, no os preocupéis... Si James Lovelock, el padre de la teoría Gaia, tiene razón en lo que decía en un artículo del periódico "The Independent" que leí hace unas semanas, ya no hay vuelta atrás en el cambio climático. Él incluso recomendó hace años que la única manera de frenar el cambio climático, sin dejar de atender al consumo energético, era la energía nuclear... Pero se le echaron encima todos. En fin, os puedo asegurar que el futuro que este hombre ve no es nada halagüeño.

Pero, bueno, lo dejo ya que se me ha hecho más largo de lo que pensaba y me voy del tema (aunque en el fondo yo creo que están muy relacionados).

miq01
11/02/2006, 00:42
Y también está el que roba porque es más fácil que trabajar, y de esos hay muchos y en todos lados.
Tienes razón.

Rein
11/02/2006, 00:51
Y eso me lo dice alguien que tiene en su firma "la intolerancia es la incapacidad de decir no". Eres racista, así que no seas hipócrita. Respeto tu forma de pensar aunque no esté a favor.

Eso no iba por ti, pero bueno si te hace ilusion....

Y lo de mi firma pues si llevas razon, pero si observas mi avatar ya no te cabra ninguna duda de lo k soy. (k me tienes agregao al mesenger desde hace mucho tiempo, ya deberias saber de k pie kojeo)

Oi!Oi!Oi!

Wild[Kyo]
11/02/2006, 02:09

Se te ha olvidado San Cosme (aqui en el Prat de Llobregat). Yo no soy racista en absoluto pero la mayoría de gitanos que hay en San Cosme, por desgracia para mi, si que lo son. Y parece ser que no le caemos bien. Es duro salir con miedo a la calle en ocasiones, es muy triste. :(

Rein
11/02/2006, 02:18
Pues para k veais la diferencia, ellos si son racistas pero nosotros en kuanto uno dice algun comentario racista los demas "españolitos" enseguida saltaran a llamarlo racista,xenofobo y nazi.

Y ellos van a sako ,pero claro como son minorias pues se les permite todo.Me gustaria ver k pasaria si nosotros fueramos la minoria. A mas de uno se le kitarian las ganas de ser tan tolerante

Iced
11/02/2006, 02:40
Racismo, integracion........... son temas muy dificiles de los que tratar, respeto a las culturas etc.
Lo unico que me fastidia esq por lo menos uno de los foreros que predica el respeto por las otras culturas aqui en realidad es un racista de mucho cuidado, que eso no puede ser chico, los dos mensajes son incompatibles asiq decidete

saucjedi
11/02/2006, 02:54
Oi!Oi!Oi!

Esto no querra decir lo que me parece... ¿verdad? ¿O si? :confused:

tetsu69
11/02/2006, 19:25
Esto no querra decir lo que me parece... ¿verdad? ¿O si? :confused:
en realidad es que él es catalán y os está diciendo oi que sí?? xDDD

en serio, sois la ostia de alarmistas, pedis respeto pa los moros y enseguida saltais contra cualquier ideal de progresismo barato europeo que no sea el vuestro.

Molondro
11/02/2006, 19:36
en serio, sois la ostia de alarmistas, pedis respeto pa los moros y enseguida saltais contra cualquier ideal de progresismo barato europeo que no sea el vuestro.

Es que actualmente los hay de otro tipo?

saucjedi
11/02/2006, 20:02

Hombre, esto no ira por mi, ¿verdad? Que yo solo he preguntado. Dudas que tiene uno y quiere informarse

Rein
11/02/2006, 20:26
[QUOTE=tetsu69]en realidad es que él es catalán y os está diciendo oi que sí?? xDDD

XDXDXDXDXDXD

klaro era eso :D

lemure_siz
11/02/2006, 20:41
A la gente que quiere entender las cosas y que intenta no tener prejuicios ni ideas preconcebidas enseguida se les llama progresistas baratos...

como empezemos asi tambien deberiamos hablar de la rancia derecha

tetsu69
11/02/2006, 22:07
[QUOTE=tetsu69]en realidad es que él es catalán y os está diciendo oi que sí?? xDDD

XDXDXDXDXDXD

klaro era eso :D

Veis como era eso?? xDD

[candado] [candado] [candado] [candado] [candado]

Mirad, como por meternos con los musulmanes nos acabamos peleandonos entre nosotros por que no somos capaces de tener unidad ni contra una panda de exaltados xD

Anarchy
11/02/2006, 23:01
No me obliguéis a chapar el post... [candado] [candado]

kmkzk
11/02/2006, 23:16
6.- Puedo decirlo más alto, pero no más claro

El día que os quiteis las vendas de los ojos y empecéis a pensar por vosotros mismos sin tener en cuenta los prejuicios de "los moros son malos", "ser progre mola", "los racistas son malos", "o todo blanco o todo negro", etc, etc. lo entenderéis.

No se tio, la verdad es que no he entendido muy bien lo que has querido decir en el post. No entiendo que quieres decir con esos 6 pasos. :confused:

kmkzk
11/02/2006, 23:41
"ser progre mola"

Queba hombre, eso era hace años. Como podemos ver lo que ahora mola y esta de moda es ir en contra de todo lo que pueda parecer progre.

lemure_siz
12/02/2006, 00:50
En fin,no me considero "progre".De echo,soy apolitico totalmente,aunque si miramos lo que significa o representa la palabra progresion,solo le encuentro valores positivos asi que en ese sentido si soy "progre".
Elproblema que subyace como siempre es que somos incapaces de ponernos en la piel del otro y ver las cosas de otra manera.

azrael
12/02/2006, 01:52
Yo creo que la III guerra mundial se producirá, es cuestión de tiempo. Y esta vez será occidente contra oriente (islamistas + koreanos norteños). Que Dios, Alá, o el dios que más os guste nos asista porque las cruzadas han vuelto.
Pero ke no me pille a mi. ;)