PDA

Ver la versión completa : Menu de Películas/Series - otra de mis idas de olla

kronosMan
10/02/2006, 02:16
Por favor no me mateis por lo que voy a proponer, por eso antes de nada os recuerdo que por desgracia no soy programador y no tengo ni papa de programación (ojalá supiera) y tampoco tiempo para aprender, así que allá voy:

Sería posible hacer una aplicación/utilidad "bastante configurable" que nos crease un menu con imagenes, ya sean caratulas de dvd, posters o lo que sea de nuestras películas, en plan menú de dvd para que seleccionando las imagenes se reproduciera la película (la cual estaría por supuesto en nuestra sd), sería una cosa parecida al visor e instalador de skins pero para reproducir pelis o capítulos de series, es que estaría chulo hacerlo y asi me curraría los menus para cuando acabe la página con mis "backups" de series poder colgarlas y poder "bajarmelas yo" y usarlas en la 2x, por eso debería ser "bastante configurable" para el tema de las imágenes tanto de las pelis como del back del menú, etc.

Es una idea, ya he dicho, no me matéis, pero si alguien se anima a mi me encantaría hacer cosillas con las imágenes de los menus y demás.

KaosOverride
10/02/2006, 02:40
Salvo k el mplayer de la GP admita linea d ecomandos y retorno al programa anterior, lo veo chungo... habra k esperar a los sources :rolleyes: (Mas que nada por no hacer un player desde cero y que no aprobeche el hard!!)

Molondro
10/02/2006, 02:40
Y cúantas pelis te caben a ti en una SD? porque yo con una peli, un par de capítulos de alguna serie y los emuladores ya lleno la de 1 Gb...

otaku_chobits
10/02/2006, 03:01
pelis comprimidas? :rolleyes:

La verdad es que estaria chulo pero seria un poco pijada, las cosas como son xD

Y luego tendrias que crear un script o algo para relacionar los dos, o se deberian relacionar de una forma, desde el programa o tu manualmente.

Saludos

kronosMan
10/02/2006, 03:02