PDA

Ver la versión completa : FLATOUT (version PC)

lemure_siz
10/02/2006, 02:04
Al fin he conseguido uno de esos juegos que me llamaban la atencion desde hace unos meses,Flatout,que parece que ha pasado desapercibido,pero que desde luego es el juego con el que mas me he podido reir en mucho tiempo,sobre todo debido a sus minipruebas (increible la del salto de altura).El modo normal de juego es mas estandar,correr y ganar,aunque se va obteniendo turbo si actuas de manera "cafre".Recomendado jugar a los minijuegos con amiguetes :)

neostalker
10/02/2006, 02:14
Gran juego, sí señor, aunq no le hayan dado mucho bombo. Yo me hice con él en un pack que venía con el Painkiller, el Ford Racing y el Gunmetal por 24.95€

Me encanta el modo similar al Destruction Derbi y el salto de altura. Te tronchas con los hostiazos q se da el conductor :D :D :D

lemure_siz
10/02/2006, 02:33
Gran juego, sí señor, aunq no le hayan dado mucho bombo. Yo me hice con él en un pack que venía con el Painkiller, el Ford Racing y el Gunmetal por 24.95€

Me encanta el modo similar al Destruction Derbi y el salto de altura. Te tronchas con los hostiazos q se da el conductor :D :D :D
Por eso me encanta jugar al salto de altura con amiguetes,por que las hostias son brutales y ademas hay un pique por hacer un metro mas que tus compis.
AH!el Painkiller,que vicio le cogi a ese juego.Tengo que conseguir la expansion

Molondro
10/02/2006, 02:39

Dónde?

Un juegazo el Flatout éste. Y al Gunmetal echadle un tiento que también es genial.

lemure_siz
10/02/2006, 02:56
Es un pack de los que te encuentras en cualquier gran superficie (yo lo he visto en Carreful y Corte ingles)

neostalker
10/02/2006, 03:35
Dónde?

Un juegazo el Flatout éste. Y al Gunmetal echadle un tiento que también es genial.
Yo lo encontré en Centro PSPeil... estoooo... Mail :p