Ver la versión completa : dudas instalar GP2X USB Host Driver
Hola me estreno con este post, saludos a la comunidad de la gp, he visto que se ha subido el GP2X USB Host Driver, esta utilidad ¿tiene que ver con el tema hablado para conectar dispositivos a la bestia?? si es asi alguien me podria indicar como se puede conectar un teclado usb o un disco usb, ya que soy tan ignorante, que los archivos que vienen con extension *.o solo me suenan a los dispositivos de linux, sobre donde se copian estos archivos si se hace con el "sterm" o si son archivos para desarrolladores.
muchas gracias, arriba GP2x!!
KaosOverride
09/02/2006, 23:59
Buenas, como has dicho, son "modulos" o "drivers" de linux, y se usan exactamente igual que los de linux/PC. no son para desarrolladores, sino para "quien sepa usarlos" o toca esperar a que alguien se curre un "Kit para humanos" a base de scripts...
Poco mas te puedo decir, apenas han salido hace no mas de una hora, aun estoy en el curro, AUN ME TENGO QUE MONTAR EL IMPRESCINDIBLE CLABLE EXT<->USB y una alimentacion externa para "lo que vaya a conectar"...
Te recomiendo que busques un buen HOW-TO/COMO de USB bajo Linux e hinques codos... Resulta indispensable...
( y no hace falta instalar, los puedes tener en un directorio de tu SD... Y ejecutarlos con el script que se adecue a tus necesidades...)
Igual esto te ayuda... de parte de KaosOverride (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=345761&postcount=40)
EDIT: Ups se me ha adelantado el mismo :)
KaosOverride
10/02/2006, 00:03
EDIT: Ups se me ha adelantado el mismo :)
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Muchusimas gracias tios así da gusto, voy a documentarme y a asimilar el tema de usb y dispositivos, aunque soy un linuxero de meses voy a ello :D