Iniciar sesión

Ver la versión completa : Se puede apagar la pantalla

andreu111
09/02/2006, 22:54
Pues no se quien dijo que no se podia apagar la pantalla para gastar menos. Pero he estado probando botones y desde el reproductor de musica si que se puede.Pulsando select.

PD: Es el firm 1.2.1

KaosOverride
09/02/2006, 22:59
Y en el 1.0.0, y en el 1.0.1, en el 1.1.0....

El problema es que no esta DOCUMENTADO y solo GPH/Dignsys lo sabe hacer... Por lo que no sabemos a que direccion de memoria, puerto o dispositivo hay que mandar los unos y ceros adecuados para apagarlo y reencenderlo despues... (Para implementar pausas de bajo consumo, combinado con una reduccion de velocidad de CPU como propuso hermes, una especie de Hibernacion para consumir muuuy poco en pausas prolongadas). Supongo que los comentarios de "Como se apaga la pantalla??" que habras leido seran mas bien de los grupos de programacion... y no a nivel de usuario en el MP3 player

o bueno, igual alguien lo ha descubierto ya :D

BUHOnero
09/02/2006, 22:59
:rolleyes: me parece que es sabido por el 90% de los usuarios de GP2x, aunque va bien recordarlo para el 10% restante ... :brindis:

guilleml
09/02/2006, 23:04
Ni siquiera es necesario entrar en el reproductor propiamente dicho, simplemente al seleccionar elreproductor desde el menú, cuando sale la Nand y la SD, al presionar select se apaga, alguna vez lo he usado para dejarla encendida durante un rato...debería de consumir menos, porque la pantalla es de lo que más consume en teoría.

BUHOnero
09/02/2006, 23:10
Ni siquiera es necesario entrar en el reproductor propiamente dicho, simplemente al seleccionar elreproductor desde el menú, cuando sale la Nand y la SD, al presionar select se apaga, alguna vez lo he usado para dejarla encendida durante un rato...debería de consumir menos, porque la pantalla es de lo que más consume en teoría.

Pues estosi que no lo sabía, pero bueno, a efectos practicos es como si estuvieras en el reproductor, más bien en el selector de archivos del reproductor, no¿?

rinurr
10/02/2006, 01:01
El reciente emulador de Spectrum lo incorpora parece, así que es cuestión de preguntarle al autor :D

Gorkus
16/01/2008, 06:59
Pues no se quien dijo que no se podia apagar la pantalla para gastar menos. Pero he estado probando botones y desde el reproductor de musica si que se puede.Pulsando select.

PD: Es el firm 1.2.1
Pues yo tengo la F-200 con firmware 4.0 y no puedo apagar la pantalla. He probado todas las combinaciones posibles con el botón "Select", y nada. Y en las instrucciones pone que se apriete "Select" + "L", pero no me funciona en el reproductor de música.

¿Alguna idea?

capzo
16/01/2008, 13:35
Te ha pasado lo que a mi, que las instrucciones estan mal, se apaga con A+L

Pero ves con cuidado de ir reflotando hilos a saco...

Raydenito
16/01/2008, 13:49
Mal, mal... lo que pasa es que no han actualizado las instrucciones :D