Ver la versión completa : No me funciona el adaptador
He estado mirando por los foros y no encontré nada que me solucione mi problema, si ya se posteó algo parecido, perdón.
Tengo un adaptador de corriente que no es el oficial (marca vivanco nl510r), lo pongo en posición 3,0V con 1000 mA y con la polaridad (+) fuera y (-) dentro, como pone en el manual de la consola y lo conecto a la gp2x y no me funciona, se enciende y se ven rayas de color rosa o morado, como cuando la enciendes con unas pilas gastadas, ¿alguien sabe a que puede ser debido y como solucionarlo?.
Gracias
pues no entiendo mucho, pero he leido alguna vez en estos foros que algunos de esos adaptadores no oficiales no no-regulados y la energia que proporcionan no es "limpia". quizas sea eso, aunque como dices tu los efectos son parecidos a como si no le proporcionara suficiente corriete a la gp2x, aunque 1000mA deberia ser muy de sobra.
Aiken
antidark
10/02/2006, 01:04
Muy posiblemente estes dando mas tension de la debida, prueba a cambiarlo a 1.5v y si los adaptadores meten mucho ruido o rizado.
JC
KaosOverride
10/02/2006, 01:08
mmm, una pregunta tonta... Despues de esa prueba.... sigue arrancando bien con pilas??
pues no entiendo mucho, pero he leido alguna vez en estos foros que algunos de esos adaptadores no oficiales no no-regulados y la energia que proporcionan no es "limpia". quizas sea eso, aunque como dices tu los efectos son parecidos a como si no le proporcionara suficiente corriete a la gp2x, aunque 1000mA deberia ser muy de sobra.
Aiken
Pues no lo se, quiza sea eso.
Muy posiblemente estes dando mas tension de la debida, prueba a cambiarlo a 1.5v y si los adaptadores meten mucho ruido o rizado.
JC
Ya probe a ponerlo 1.5v y me queda la pantalla en blanco y hace como si intentaran salir las rayas rosas pero no sale nada, y no mete ningun ruido
mmm, una pregunta tonta... Despues de esa prueba.... sigue arrancando bien con pilas??
Si me sigue funcinanado con las pilas perfectamente
KaosOverride
10/02/2006, 01:36
Menos mal, no ha habido ningun pico de corriente c***on que te haya tokado la flash (Me ha pasado hasta con una placa base de PC!!)
Igual tendrias que filtrar un poco la corriente, colando un condensador decente de por medio...
Es que.. no poner el oficial ya es arriesgar 160 leuros... (aunque bueno, ahi otros torpedos k son peores k tu.. arriesgando la circuiteria completa con JTAGS caseros a las 2AM :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: )
Considera la posibilidad de pillar uno oficial si no consigues adaptar el tuyo, o queda con alguien que lo tenga si hay mas usuarios cerca de tu residencia, para hacer la prueba ;) ...
robotech
17/02/2006, 19:00
Por cierto, yo he conectado un alimentardor clasico de estos universales 3v. 1Ah, y funciona a excepción de que parpadea cosa fina... se nota el barrido al 100%, como si lo grabara con una camara de video...