PDA

Ver la versión completa : GPDivX

mortimor
03/06/2003, 18:31
¿Se sabe algo de este reproductor gratuito de Divx para GP32???

¿Tiene pensado Zardoz Jones (el autor) sacar alguna nueva version???

¿Existe algun otro reproductor gratuito en desarrollo???

La verdad esta ahí fuera.....

Anarchy
03/06/2003, 18:35
Hola:

Os cuento las cosas que se rumorean...

Zardoz Jones está trabajando de forma oficial para Gamepark (le han contratado). Actualmente esta trabajando (de forma particular) en el emulador de Megadrive, aunque PARECE SER (no es seguro) que Sega estaba (o está, no lo tengo claro) interesada en trabajar con GamePark y le han pedido que no saque el emulador (seguramente con vistas a sacar recopilatorios de viejos clásicos).

Además, al parecer está trabajando para mejorar el reproductor oficial usando código de su propio reproductor.

Todo esto son rumores, pero ya se sabe que cuando el río suena...

Un saludo
Anarchy

mortimor
03/06/2003, 19:00
A ver si mejora el MoviePark, porque es muy mejorable (aunque se vea bien).

Lo del emulador de Megadrive ya lo habia leido por ahi, pero creo yo que sera mejor poner nuestras esperanzas en el otro proyecto porque el de Z. Jones (suena un poco raro esto no??? je je je) lo veo lejos.

Podria alguno que tenga contaztos o algo parecido solicitar directamente a quien corresponda una release de los emuladores que andan por ahi en version beta (vease Genesis, Nes, Snes,....). Es que somos muchos los que andamos con los dientes largos y por las noticias han mejorado bastante (se me cae la baba de pensar en echar una partidilla al Sonic de Mega).

Anarchy
03/06/2003, 19:08
Hola:

Yo tengo betas de todos esos emus, pero no son releases públicas y no se pueden poner para descargar. De todas formas, en la zona Vip sí que pondré las betas de rlyeh (en las que me de permiso), así como un sistema para que los visitantes pongan sus listados de compatibilidad.

Un saludo
Anarchy

gusman50
03/06/2003, 19:10
Es una pena que haya desaparecido la seccion de rumores de los viernes, aunque seguramente te daba mucho trabajo...

Saludos Anarchy

Anarchy
03/06/2003, 19:51
Hola:

Pues sí, me suponía bastante curro (tenía que patearme todas las webs inglesas y coreanas, sus foros, enviar e-mails a los programadores, etc... etc...)

De todas formas, tengo intención de retomarla en breve.

Un saludo
Anarchy