Ver la versión completa : ¿que Es Esto?
Imagen (http://www.jeux-france.com/images12_4_14423.html)
Supongo ke sera un concep-art...pero...
Tal vez sea alguna prueba en la que esta midiendo su actividad cerebral mientras utiliza la consola, como si fuese un estudio.
Tal vez sea alguna prueba en la que esta midiendo su actividad cerebral mientras utiliza la consola, como si fuese un estudio.
Exacto, ese juego es el Brain Training, y consiste en una serie de pruebas para calcular y mejorar la capacidad intelectual del jugador.
O es una campaña publicitaria o estan comprobando que realmente funciona.
Pokeviktor
09/02/2006, 22:33
Incluso podría tratarse de un aparato que te da descargas eléctricas cada vez que pierdes una vida... cuando las pierdes todas te pega el "rampazo final". Con eso acabaríamos con todos los n00bs del mundo :D [wei5]
Yo kreo k son pruebas k hace nintendo para ver si ya de una vez puede controlar a todos los consoleros y asi evitar k kompren otras marcas. Eso ya lo hizo Anarchy kon todos nosotros y las gp32 :rolleyes:
Yo kreo k son pruebas k hace nintendo para ver si ya de una vez puede controlar a todos los consoleros y asi evitar k kompren otras marcas. Eso ya lo hizo Anarchy kon todos nosotros y las gp32 :rolleyes:
Nunca pensé que estaría de acuerdo con Rein en nada....¡Pero mira, en esto lo estoy!
(es coña, xD, pero me apetecía decir la frasecita) [wei5]
Yo ke creia ke en vez de pantalla nos proyectarian directamente las imgagenes en el cerebro... :rolleyes: ni svga ni ostias! xD
Yo ke creia ke en vez de pantalla nos proyectarian directamente las imgagenes en el cerebro... :rolleyes: ni svga ni ostias! xD
Sí, si en realidad creo que las imagenes van directamente al cerebro pero le ponen la pantallita para que salga en la foto [wei6]
Por una vez e acertado... :confused:
Me estoy asustando y todo.
Por una vez e acertado... :confused:
Me estoy asustando y todo.
bah! ke no se te suba a la kabeza. ;)
aún falta muuuxo pa ver juegos así