Ver la versión completa : Protector de la pantalla
andreu111
09/02/2006, 20:32
Hola ya he recibido hoy mismo mi gp2x(que bonita que es, XD) pero despues de poner el protector(el de plastico duro o lo que sea) me he dado cuenta al encenderla de que tiene un mota de polvo que molesta. Buena la pregunta es como se puede quitar este protector. Es que parece bastante bien pegado.
gracias
Las unica forma es desatornillandola, pero no se si pierdes la garantia por eso, que Anarchy nos aclare esta duda :)
wotan_999
09/02/2006, 22:57
Nu pierdes la garantia :brindis:
Molondro
10/02/2006, 00:35
No os ansiéis, se puede quitar sin desmontarla. Sólo tienes que usar un globo cargado estáticamente para "mover" la mota de polvo donde no se vea.
Por si no sabes como, te lo explico:
Hincha un globo, frótalo contra un jersey de lana o contra tu pelo y después pásalo por la pantalla. La mota de polvo será atraida y moviendo el globo podrás desplazarla hacia el marco negro, donde no se verá.
Qué facil veis algunos desmontar la negrita, jeje
sttraping
10/02/2006, 16:25
Gran idea .... no he podido evitar una sonrisa al leerlo, mazo de sencillo y ni se me habia ocurrido.
Gracias por el consejo, seguro que en algun momento me vendra bien :)
Saludos
Yo lo voy a hacer en cuanto llegue a casa a ver si funciona, ya que tengo una mota de polvo bastante grande y molesta dentro de la pantalla :D
Os contare el resultado.
osti*a, ERES DIOS!!!!!!! :rever:
Pero eso no es limpiarla, sino amontonar toda la mierda en un rinconcito xD
Es como el tipico niño que mete todo bajo la cama pa no ordenar (como cierto capitulo de los simpsons, buenisimo xD)
Jan_Europa
10/02/2006, 22:50
Os contare el resultado
cuentalo, cuentalo
JaJa, ¡Funciona!. Hace tiempo lei que frotando el cristal con un paño se podía hacer lo mismo, pero no me dio resultado, y empecé a creer que tenía un pixel muerto, pero gracias al globo y a la fantástica idea de Molondro he conseguido despejar de "mierda" el campo de entretenimiento. Muchas gracias :)