Ver la versión completa : SGAE demandada por monopolio...
Ya iba siendo hora de escuchar alguna noticia como esta.
Aqui os dejo el enlace:
Noticia: SGAE Demandada (http://www.20minutos.es/noticia/89009/0/Expedientan/SGAE/monopolista/)
neostalker
09/02/2006, 20:33
Por fin Bruselas hace algo contra este grupo de timadores! Bien por ellos!
A ver si les cascan una buena multa y por lo menos todo lo q pagamos en cánones lo utilicen los de la UE para otras cosas más útiles q agrandar las mansiones de semejantes individuos...
Juas, habeis visto lo que descubrieron en Iteisa.com ?? mirando el codigo fuente de la web de la sgae encontraron que tenian un filtro para censuar palabras mal sonantes o insultos y se veian en el codigo. Mirar la palabra subrayada que censuraron pffff
http://www.iteisa.com/img/weblog/sgae_js2.png
neostalker
09/02/2006, 20:45
Les falta "farrundunciosos!" :D :D :D
Por fin un poco de justicia, ya se estaban pasando. Desde que vi lo de la noticia en la que decian lo de los minusvalidos con lo de la obra de teatro ya me parecio que se pasaron dos pueblos.
k censuren, siempre podemos llamarles con expresiones mas originales del estilo
"farruquitos fecales"
"buitres carroñeros"
"asaltabolsillos"
"carteristas de barrio chino"
o con una de las miles de variantes de "hijos de pu*ta" tipo "hijos de algre":
1000 polvos
acatus
aislante
alcahueta
alegre
alemanita
anabolena
avariuda
barragana
blanca tratada
boyera
burraca
burracona
buscona
cabaretera
calentorra
calienta camas
calienta huevos
calienta ******
cambri
candonga
cantonera
casquivana
celestina
chai
chango
chica de atasco
china tratada
chingada
chirlata
chumascona
chuminista
chupa pijas
chupetera
churrera
cisne
cleopatra
cocota
cocu
coima
colipoterra
concha
conchita
concubina
coneja
**** nocturno
cortesana
costillera
cualquiera
currulaca
daifa
dama de la noche
descarriada
deshonesta
disoluta
elementa
enrrayada
esclava sexual
espatarrada
esquinera
folladora
fuellera
fulana
fulana
fulana
furcia
gata
golfa
guarra
guarra publica
guarrona
gueisa
gumia
heredera
hetaira
hija de mal agüero
huevera
hurgamandera
hurona
iza
jabata
jinetera
jodida
la otra
lacroilla
ladillera
lagarta
lagartera
lagartona
lame prepucios
lea
leona
leonesa
libertina
ligona
loba
loba
lumi
lumi
lumia
lumiasca
madam
madonna
magdalena
malsonante
mamadera
mamona
manceba
manfla
mantenida
maria de la o
masturbadora
meretriz
mesalina
mestiza tratada
microondas
mil maridos
moma
mona
monja del amor
morros calientes
mortadela
mozcorra
mujer de chulos
mujer de haren
mujer de la mala vida
mujer de pedido
mujer publica
mujerzuela
negra tratada
ninfómana
nocturna
novia de dios
ordeñadora
pajara
pajarera
pajarona
pajillera
pantera
pecadora
pelandrusca
pendeja
pendón
perdida
perica
peseta
pesetera
pícara
piculina
pilingui
pingona
pollera
prosti
prostituta
pujicama
punto filipino
pupila
putacerda
****ña
pu*tita
puton
pu*ton vervenero
pu*tona
putorra
quedona
querida
rabiza
ramera
rastrera
rebuscona
revienta po*yas
rufa
sabanera
saca semen
salida
señorita de moral distraida
servidora del placer
soba ******
soldadera
sopla poyas
sota
suripanta
taconera
tigresa
tiparraca
trabajadora de barra americana
trabajadora del amor
trabuquera
trotadora
trotera
trotona
trufera
turquesa
una cualquiera
vampiresa
zorra
zurriaga
pregunta? cuantos de estos vocablos censura este foro?? exactamente un 7% =)
neostalker
09/02/2006, 21:38
Yo voto por llamarlos de esta manera:
Desjarretaculos, bocabilletes y aguarrafurcios :quepalmo:
Wild[Kyo]
09/02/2006, 21:40
Facinerosos... :D
LukStarkiller
09/02/2006, 21:41
se te ha olvidado LINUX
Anarchy ya sabes tienes que censurar Linux que es demasiado insultante, sobretodo apra los que tenemos la GP2X [wei5]
Yo me parto estos no saben loq ue hacer
lemure_siz
09/02/2006, 22:16
']Facinerosos... :D
Me los has quitado de la boca!
Yo los llamaria "grandes genios que consiguen enriquecerse a costa de la poblacion,la cual misteriosamente aun no ha enfurecido y los ha empalado a todos".Pero de buen rollo
otaku_chobits
09/02/2006, 22:21
Me los has quitado de la boca!
Yo los llamaria "grandes genios que consiguen enriquecerse a costa de la poblacion,la cual misteriosamente aun no ha enfurecido y los ha empalado a todos".Pero de buen rollo:D :D :D :D :D :D
lemure_siz
09/02/2006, 22:24
:D :D :D :D :D :D
Imaginate si Ramoncin es un usuario del foro y lee esto...hay que tener amigos en el infierno :D :D :D :D
electron
09/02/2006, 22:43
Dejad este hilo. Que la SGAE dijo que denunciarian a todo aquel que les injuriase. [wei5]
A ver si en vez de cerrarnos el garito por no poner roms nos lo van a cerrar por hablar de la SGAE [wei4]
Que me cobren derechos por esta serenata [wei2] [wei6] [wei2] [wei5] [wei5] [wei2] [wei3] [wei2]
Estáis todos detenidos. Por el poder que la ezgae me otorga. He dicho. Facinerosos!
xDDD
Juas, habeis visto lo que descubrieron en Iteisa.com ?? mirando el codigo fuente de la web de la sgae encontraron que tenian un filtro para censuar palabras mal sonantes o insultos y se veian en el codigo. Mirar la palabra subrayada que censuraron pffff
http://www.iteisa.com/img/weblog/sgae_js2.png
Es que para ellos, es como un insulto. Pues linux es como Mahoma para la iglesia cristiana (en tiempo de inquisición).
Vamos, que van defendiendo los "derechos" de los autores y linux defiende todo lo contrario gnu critica a más no poder ese tipo de actuaciones.
electron
09/02/2006, 23:47
Es que para ellos, es como un insulto. Pues linux es como Mahoma para la iglesia cristiana (en tiempo de inquisición).
Vamos, que van defendiendo los "derechos" de los autores y linux defiende todo lo contrario gnu critica a más no poder ese tipo de actuaciones.
[Modo SGAE on]
Sois todos unos linuxeros!! Y... y.... y unos librepensadores!!
Deberia daros vergüenza!! O mejor, deberiais estar todos en la carcel!!
[Modo SGAE off]
De todas formas, la defensa en caso de que te intenten meter mano por "injurias y calumnias" es muy sencilla... cuantas veces han llamado ellos ladrones al 90% de los españoles? No hay mas que buscar unas cuantas declaraciones.
BUHOnero
09/02/2006, 23:50
Ahora podeis reíros un rato con todo esto:
Rosa es la locutora de elmundo.es. Trabaja durante las 24 horas del día para leer la noticia que ha seleccionado actualizada al segundo, pero tenga en cuenta que es una máquina. No se equivoca, pero tiene un acento muy particular.
Y aquí (http://www.elmundo.es/tts/rosa_noticia.html?r=%2Fnavegante%2F2006%2F02%2F07% 2Fsoftlibre%2F1139311044.html) el enlace para oir el noticia leida, os invito a saltar al minuto 2:25 más o menos, os hechareis unas risas [wei5]
Ilarri... para mi gusto, te has dejado un par
Calientabraguetas
mujercita que fuma y te habla de tu
Por cierto, Geisha no es sinonimo de lo antes mencionado, una Geisha es una mujer que está educada en toda suerte de artes para "divertir" a los hombres (no para "satisfacer", que es muy distinto). Una Geisha sabe de lírica, música, danza... mientras que una prostituta no tiene porqué. A demás, una Geisha sólo se va a la cama con aquel que ella quiere, sea cliente o no... no confundamos las cosas. A demás, las prostitutas en el japón pre 2ª guerra mundial, llevaban como distintivo los OBI (ese cinturon o fajín de los kimono) atados por delante en lugar de por detrás, ya que la dificultad de atarlo y desatarlo en su posición tradicional significaba demasiado tiempo y clientes (estos si, para "satisfacerlos") perdidos.
[wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5]
Juas, juas se tira como 2 minutos soltando tacoooss... y luego eso de "cierra llaves" y la lectura del codigo del filtro es la 0stia!
BUHOnero
10/02/2006, 00:17
Por cierto, Geisha no es sinonimo de lo antes mencionado, una Geisha es una mujer que está educada en toda suerte de artes para "divertir" a los hombres (no para "satisfacer", que es muy distinto). Una Geisha sabe de lírica, música, danza... mientras que una prostituta no tiene porqué. A demás, una Geisha sólo se va a la cama con aquel que ella quiere, sea cliente o no... no confundamos las cosas. A demás, las prostitutas en el japón pre 2ª guerra mundial, llevaban como distintivo los OBI (ese cinturon o fajín de los kimono) atados por delante en lugar de por detrás, ya que la dificultad de atarlo y desatarlo en su posición tradicional significaba demasiado tiempo y clientes (estos si, para "satisfacerlos") perdidos.
Yo también he visto "Memorias de una Geisha" :brindis: DVDscreener rules
Pues leyendo en Barrapunto me he encontrado esto (http://s61.yousendit.com/d.aspx?id=0RZPX0W824V9I2TVBQKEAIGV4Y)
Teneis que escucharlo.
A mi mas que una demanda me parece un leve toque de atención. :rolleyes:
Yo voto por llamarlos de esta manera:
Desjarretaculos, bocabilletes y aguarrafurcios
Yo voto por no llamarlos de ningun modo, tirar de la cadena, y a otra cosa.