Ver la versión completa : Para Endor, AOJ y demás frikis de la zona XD
Pokeviktor
09/02/2006, 20:14
Podríamos quedar algún día para investigar el sablecillo láser que tienen en el Tarraco-comics al más puro estilo Nandove :D
(Para los desinformados: eso pilla en Tarragona) ;)
en tarraco está el mazinger no?
Pokeviktor
09/02/2006, 22:03
en tarraco está el mazinger no?
¿Te refieres a éste?
¿Te refieres a éste?
Que ********! yo quiero uno de esos en madrid!
Pd. Me encanta las poses que habeis adoptado al mas puro estilo de las fuerzas especiales... aunque los de detras haciendo una fusion, tampoco estan mal :p
BUHOnero
09/02/2006, 23:05
En Madrid tenéis este:
En Madrid tenéis este:
ROFLMAOPMP
(habria puesto lol, pero el limite de caracteres dichoso... :rolleyes: )
Mariner_I
09/02/2006, 23:13
Pero eso de verdad esta en un parque? vaya pasada, voy a decirles al ayuntamiento que hagan una de mazinguer o un evangelion XD, pero weno aqui solo le hicieron un vater a King Kong... [wei5] [wei5] [wei5] [wei5]
http://www.mi.sanu.ac.yu/vismath/barrallo1/image032.jpg
Salu2
Pokeviktor
09/02/2006, 23:29
Pero eso de verdad esta en un parque? vaya pasada, voy a decirles al ayuntamiento que hagan una de mazinguer o un evangelion XD, pero weno aqui solo le hicieron un vater a King Kong... [wei5] [wei5] [wei5] [wei5]
http://www.mi.sanu.ac.yu/vismath/barrallo1/image032.jpg
Salu2
Sí, es 100% real, jeje.
Podrían poner una figura "tamaño real" de un Eva y una escultura de la Rei al lado :babea: :rever: :D
En Madrid tenéis este:
***** que pasada de imagen :D de donde la has sacao? :P
Y con respecto al MZ de antes, moooolaaaaaaa!!! yo kiero uno pa mi cuarto xD
BUHOnero
10/02/2006, 00:15
Pues os dejo la imagen a máxima resolución, que mola más.
Por mi podemos quedar cuando querais, me apunto a un bombardeo, para ver el sable y hacerme una fotillo con el mazinger :D que pena que no esté Venus al lado.
Pokeviktor
10/02/2006, 00:43
Por mi podemos quedar cuando querais, me apunto a un bombardeo, para ver el sable y hacerme una fotillo con el mazinger :D que pena que no esté Venus al lado.
Así de paso te tenemos alejado de Ogame :D
(Y eso que desde la creación del Uni2 que no juego...)