Ver la versión completa : Perros desaparecidos (Nintendogs)
Buenas
Tengo una niña desesperada porque han desaparecido sus perros, aun que curiosamente dice conservar objetos y dinero.
Juega con SC + SD
¿alguna idea? ¿a alguien le ha pasado algo remotamente parecido?
PD: No me digais que llame a la perrera :)
Wild[Kyo]
09/02/2006, 19:08
Tiene pinta de que los perros se han escapado si conserva el dinero y los objetos...
Si no los cuidas lo suficiente los perros escapan... :rolleyes:
EDIT: No es ninguna broma...
Probablemente su perro era Pancho, el del anuncio de la lotería y se ha largado a vivir la vida :loco:
No, en serio, menudo trauma perruno debe tener la niña...desde que de pequeño perdí mis pokemon en un accidente no he vuelto a ser el mismo...
']Tiene pinta de que los perros se han escapado si conserva el dinero y los objetos...
Si no los cuidas lo suficiente los perros escapan... :rolleyes:
EDIT: No es ninguna broma...
¿en serio? Pues que chungo.....
Bueno...para que luego digan que "El nunca lo haria"... :D
Es que los ciberperritos de nintendo son la h.o.s.t.i.a en vinagre xD
OVeRCLoCKeD
16/02/2006, 00:44
Ya te digo. A ver si enciendo mi Nintenperros, porque hace la tira que no lo miro, lo mismo se han escapado :loco:
Saludos
Ya te digo. A ver si enciendo mi Nintenperros, porque hace la tira que no lo miro, lo mismo se han escapado :loco:
Saludos
jaja estaría weno xD dinos lo que sea después... no es bueno que unos cachorritos estén por ahí fuera solitos :(
kaskabel
20/02/2006, 01:43
Si los descuidas o pasas muchos dias sin atenderlos se te larga (aunque mi popre ciberperra todavia sigue al pie del cañón :rolleyes: ).
bulbastre
20/02/2006, 02:12
Para cuándo el nintendogirls??