PDA

Ver la versión completa : ¿Os funciona el port del Duke3d?

LukStarkiller
09/02/2006, 10:21
No abriria este post si lo huviese encontrado, pero despues de buscar por Duke no lo he encontrado.

Me descargo el archivo del port y al descomprimirlo me dan error 3 archivos de los que trae el zip, aparte de eso el link al parche de timidy (o algo asi era) no va bien, me dice que no tengo eprmisos para bajarme entrar a tal post, y estoy logeado y todo, creo que este parche tendria que ser de distribucion libre no?

Espero que sea un error porque ahora que he encontrado el Cd y iva todo ilusionado me he quedado mas plano que otra cosa, supongo que me comprendereis ^^U

den_p8
09/02/2006, 11:02
Yo lo pude bajar y probar, lastima que se quede en una preciosa pantalla negra ^^'

LukStarkiller
09/02/2006, 11:31
Yo hablo de ahora, alguien puede provarlo ahora?
No sea que sean cosas de mi PC, a ver si me compro el disco de 160Gigas de una vez y formateo ya ¬¬

den_p8
09/02/2006, 11:39
Si quieres dame tu mail y te paso los archivos, no vaya a ser que realmente este corrupto por alguna razon el tuyo

LukStarkiller
09/02/2006, 12:22
lukstarkiller @ hotm....com

Gracias a ver si asi se me descomprimer bien, y consigo el parched el audio ^^

den_p8
09/02/2006, 12:34
Enviado

Espero que te funcione ^^

den_p8
09/02/2006, 12:37
Ahora que lo dices, he intentado descargar el que hay ahora mismo por aqui y efectivamente el .zip esta corrupto y el link al parche envia a una pagina oculta a los usuarios "normales" :S

kraight
09/02/2006, 17:24
el link al parche de timidy (o algo asi era) no va bien, me dice que no tengo eprmisos para bajarme entrar a tal post, y estoy logeado y todo, creo que este parche tendria que ser de distribucion libre no?

le Pasara a casi todo el mundo , algun error ahy en ese enlance , bajalo directamente desde "descargas/gp2x/parches gp2x/Duke3D GP2X Timidity Patch" y te lo dejara bajar.

Si el archivo del Duke esta corrupto suspongo que habria que mandarle un privado a algun admin , pero de mientras puedes buscar el port del duke en otras webs de gp2x , como la inglesa: http://archive.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi

nabetse
09/02/2006, 19:06
Yo lo instalé hace tiempo y me funciona correctamente.

KaosOverride
09/02/2006, 20:14
En el zip del duke, me paso algo curioso, hay 3 archivos .con que estan a su vez dentro de una carpeta llamada CON (dentro del zip), y esto desde un windows/msdos NO SE PUEDE HACER (al menos en los 9x y el 2000 k es donde lo he probado) ya que no se peuden crear carpetas con ese nombre. Extraerlos con el winzip sin ruta de directorios, y dejadlos en la misma carpeta que el ejecutable del duke

Linuxeros no deberian tener este problema ;)

jicarvisam
09/02/2006, 20:53
Me va de lujo...Estoy gratamente sorprendido con lo fluido y lo bien que va.El timidy pathc me lo baje de la pagina que aparece en el readme y los archivos necesarios para ejecutar el duke atomic de la mula.No tuve mucho problemas a la hora de instalarlo.

elmakin
09/08/2006, 22:42
alguien me lo pasa ami elmakin1@hotmail.com

estaño
10/08/2006, 02:26
Yo lo hice funcionar pero... ¡Va demasiado rápido! La pistola cutrilla con la que empiezas dispara como una metralleta. No me quiero imaginar armas más potentes. El único inconveniente grave que le vi al juego es que es demasiado complejo configurar los botones (entre salto, patada, cambiar arma, desplazarse lateralmente y tal eran demasiadas cosas para tan poco botón)