Ver la versión completa : FTP Publico para usuairos de GP32Spain
Tengo un colega que está interesado en ofreceros un alojamiento libre Vía FTP. Para que podáis subir y alojar todos los port BIOS y extras que veáis. El me dice que estaría encantado de ofreceros espacio web para esas cosas. Incluso si quereis hacer webs para los proyectos. Se os puede hechar una mano. [wei5]
P.D.: Teneis a consumir 1 Tb de tasa al mes asi ke, Os esperamos. ;)
DioxCorp
09/02/2006, 08:33
El FTP lo ofrezco yo. Sinceramente segun me comenta chadi teneis algunos problemas para la comparticion de los port, rips. etc etc etc.
Yo estoy interesado en las consolas alternativas, Imaginate que asta tengo una "GIZMONDO" Pues como tengo un servidor dedicado, que solo uso aun un 10%
os ofrezco altruistamente una cuenta FTP casi ilimitada, para que podais alojar buestros trabajos,o proyectos, siempre que sean para la GPX2 y la GP32 o Open Source. (so linuxero.. algun problema, jejeje) [wei] Bueno si os interesa decirme y os doy acceso a una cuenta. comoa aun no poseo la GPX2 Chadi aki presente es el encargado de revisar lo ke llega a UPLOAD. y ordenarlo por carpetas y categorias
Luego se pasan los enlaces a "Anarchy." si algunos los kiere enlazar en la web los ke no kiera por evitar problemas (LEASE los rip...) Pues sera solo acceso a ls usuario del Foro ke kieran tener acceso.
De donde has sacado la gizmondo? O_O
Creo que ya existe un ftp publico en esta misma web, no? :)
Aiken
DioxCorp
09/02/2006, 17:53
Konio Aiken ke pasa men
La cosa es creau n FTP con todas esas cosas que no se pueden poner "oficialmente" [wei5]
ya se me entiene?
DioxCorp
09/02/2006, 17:58
*****, casi se me pasa... ablando cn KAOS...(algo)
lo que hemos hecho es comprar el dominio www.FileGPx.com
par ser un portar de descargas para la GP. no solo eso ofrecer soporte a desarolladores. y poco a poco a kie kiera.
Interesante iniciativa...se te entiende, porsupuesto [wei] [wei2] [wei3] [wei4] [wei5] [wei6]
Konio Aiken ke pasa men
La cosa es creau n FTP con todas esas cosas que no se pueden poner "oficialmente" [wei5]
ya se me entiene?
Y eso no es ilegal? a ver si os van a chapar el sitio, el server, y hasta el culo :D
Aiken
enkonsierto
09/02/2006, 18:58
jur jur, si la gente se lia a subir roms la tenemos clara..:D
Me parece una iniciativa cojonuda :D
Total no hay servers españoles con roms a patadas y todavia siguen vivitos y coleando.
El caso es probarlo y luego dios dira... :fumeta:
Buenas, si quereis me podeis enviar mediante privados los archivos que teneis y los voy colgando en el FTP. [wei5]
Pues a mi me parece una idea estupenda :brindis:
kronosMan
10/02/2006, 02:34
Konio Aiken ke pasa men
ya se me entiene?
Yo estoy haciendo una web en plan cutrecilla dondo voy coloconado mis backups de pelis, series y demás, se va a llamar www.estrenosgp2x.tk, y la estoy colocando en un servidor gratuito de estos de 50 mb y subiendo los archivos en paginas como megaupload, pero sería interesante poder utilizar mejor un servidor dedicado como el tuyo, claro está si decidieras haceptar colgar mi web, cuando la tenga acabada te aviso y le hechas un vistazo y si quieres la colgamos, yo mismo estoy recomprimiento los backups para la gente que tenga tarjetas de menos de 1 giga y demas o solo quiera tenerlas recomprimidas para meter mas de una.
mi msn kronosmanx@hotmail.com
uuuh... curiosamente estoy haciendo un miniforo dedicado a audio-video-emupacks para la gp32. por ahora sólo he creado los foros, y espero ponerme con la web cuando tenga tiempo (y tras el examen del martes que viene...). echad un ojo a
http://cuartodejuegos.superforos.com
yo también había pensado en subir las pelis, videos, packs de roms, música, etc. a megaupload o similares, pero si ese FTP está disponible... bienvenido sea!!
un saludo.
agus.
:lovegps:
otaku_chobits
10/02/2006, 03:53
pues yo queria hacer algo asi, pero al final si quieres subir grandes archivos (romsets de consolas con roms de bajo peso (8/16bits), videos encodados...) la mejor iniciativa acava siendo paginas como sendspace, megaupload... Porque asi no te "enmarronas" y descarga a buena velocidad. Vamos yo creo que es mejor, mas sencillo de subir, sin que se te cuelgue el ftp, y todos pueden subir sin tener que repartir contraseñas.
Saludos
DioxCorp
10/02/2006, 15:50
hamos a ver Iegal.... bueno. podemos dedicarnos a poner un poco de todo. eso si lo que se vea cara al publico seran productos descatalogados. roms antikisimas. pero lo ke alla en el FTP sera una fiesta.
Yo esto me lo puedo permitir el que genere tanto trafico por ke tengo in servidor drdicado a webs. algo parado...
es ifreceros SOLO a los usuarios de la GPX un portal, donde tenerlo todo!
E ir poniendo las releases en el foro de otaku_chobits, que os parece???
Sería buena idea preparar "packs" con juegos del Scumm, el emulador de woogal con
sus versiones completas de quake y doom, sets de roms actualizadas para el mame, etc... :fumeta:
Ahora te mando un MP DioxCorp [wei]
otaku_chobits
10/02/2006, 21:34
E ir poniendo las releases en el foro de otaku_chobits, que os parece???por mi vale, mientras posteeis cerdis xD
A mi me parece una buena idea :brindis:
LukStarkiller
11/02/2006, 05:53
TRALARI TRALARAAA TRALARIIII
TRALARIII DISCLAIMER TRALARAAA
TRALARIII TRALARAAA
:D
:brindis:
Sería buena idea preparar "packs" con juegos del Scumm
de eso ya hay rulando por la mula, quien los pondria?
saludos
p.d.: si te interesan busca 'gp2x scummvm riptide'
Hola, podéis mandar privados tanto a DioxCorp o a mí, para ir distribullendo el material. Realases, ports, roms, vídeos, etc...
Claro que también hay en la mula, pero el problema es las fuentes, que en muchas cosas que hay colgadas hay muy pocas y tardas "mil años" en bajar.
Así que con está GRAN PROPUESTA podemos tener todos los usuairos de GP2X los archivos que necesitamos a nuestra disposición.
Una idea que tengo en cuanto a películas sería que éstas se mantuvieran unos días en el FTP (mes) para que no se sature y amontonen, es decir que a la vez vaya entrando material nuevo en cuanto a vídeos y se vaya quitando el antiguo para que no se llene, me comprendeis. ¿No?
Venga saludosSs... ;)
Hola, podéis mandar privados tanto a DioxCorp o a mí, para ir distribullendo el material. Realases, ports, roms, vídeos, etc...
Claro que también hay en la mula, pero el problema es las fuentes, que en muchas cosas que hay colgadas hay muy pocas y tardas "mil años" en bajar.
Así que con está GRAN PROPUESTA podemos tener todos los usuairos de GP2X los archivos que necesitamos a nuestra disposición.
Una idea que tengo en cuanto a películas sería que éstas se mantuvieran unos días en el FTP (mes) para que no se sature y amontonen, es decir que a la vez vaya entrando material nuevo en cuanto a vídeos y se vaya quitando el antiguo para que no se llene, me comprendeis. ¿No?
Venga saludosSs... ;)
tienes un mensaje privado ;)
agus.
javili23
13/02/2006, 19:25
Desde mi punto de vista, me parece una idea buenisima. Una buena noticia para GP32eG :D y seguro que lo usariamos muxisimo [wei4]
otaku_chobits
13/02/2006, 21:43
Desde mi punto de vista, me parece una idea buenisima. Una buena noticia para GP32eG :D y seguro que lo usariamos muxisimo [wei4]siempre habeis podido subirlas a cualquier ftp (sendspace, megaupload) y pasaros por el foro eh ¬¬
javili23
13/02/2006, 21:46
por tu foro?? ya ya. La verdad que lo e dicho por decir. Pero yo al emnos me estoy planteando otras formas de compartir las series de GP32eG por que la verdad que cansa ver que llevas 50 descargas completadas y que no hay ningun seed en el bittorrent. La peña pasa de compartir y la verdad que un FTP currado serie muy buena idea.