PDA

Ver la versión completa : dudas varias sobre emus

MoReNiLLo
09/02/2006, 05:34
Como estoy en Malaga capital estudiando para los cuatrimestrales no tengo mucho tiempo de andar por aqui y por aya , y ahora como tengo un poco de tiempo libre quiero plantear un par de dudas para saber como va la cosa en los emuladores de la gp2x:

-¿Como va la cosa para poder emular el marvel vs capcom (mame)?
-¿Los emus de PSX como van?
-¿La snes esta ya full?

y una ultima tecnica:

-¿Me olvido ya de la comunicacion para la gp2x (conectividad)?

Muchas gracias aunque haya colado una tecnica veia mas oportuno crear un post con 3 preguntas de emus y no abrir un hilo pa una pregunta

Perdon por las molestias y gracias de antemano

SALU2 y suerte a lus universitarios

popihmt
09/02/2006, 06:56
la peña el "buscar" ni lo conoce.flipo :loco:

popihmt
09/02/2006, 07:00
y no te interesa el emu de game boy advance (ironia)
no te lo tomes a mal plis, pero molestate en buscar un poco por los foros

XERO
09/02/2006, 07:18
ah si esta uno por ahy de la
nintendo 64 pero va un pelin lento :fumeta: :fumeta: :fumeta:

MoReNiLLo
09/02/2006, 16:23
ja(a la 4º) no sabeis lo q es un **** hilo recopilatorio verdad?.....N64 que pasa que lo has compilado tu?.....gba ya tengo una con la flash...... se donde esta buscar asi que no lo flipes tanto
que si pregunto es por algo (no como otro que ni si quiera saben vender)...
Lo que pasa que no tengo ganas de quemar tanto a syto con mis preguntas y ya puesto postee (vaya par de palabras) para que la peña que viene poco pos tambien se entere que asi llegareis a mas gente...Anarchy lo siento por este posteo tan chorra y weno syto a ver si contestas para aclarar mis dudas y seguro que las dudas de mas gente.

SALU2 a los q toman por tonta a la gente (ironia) ;)

dj syto
09/02/2006, 16:28
-¿La snes esta ya full?

y una ultima tecnica:

Muchas gracias aunque haya colado una tecnica veia mas oportuno crear un post con 3 preguntas de emus y no abrir un hilo pa una pregunta

Pa empezar, dudo mucho ke estas preguntas tengan una respuesta tan facil de buscar. osea que un poco mas de paciencia, porque los que precisamente os estais riendo sois quienes menos lo deberiais de hacer:

1.- Del marvel vs capcom olvidate de momento. Porque su placa (cps2) no esta soportada por el mame de franxis. Va apuradillo el emu para ejecutar cps1, osea ke imagina cps2. Tal vez mas alante si alguien hace algun emu de cps2 a proposito... pero lo dudo.
2.- mal, muy mal (aunke va mejorando poco a poco)
3.- No, y tardara un tiempo en estarlo.

- Yo diria ke si, ke te puedes ir olvidando.

ale, saluditos.

aitorpc
09/02/2006, 16:30
Como estoy en Malaga capital estudiando para los cuatrimestrales no tengo mucho tiempo de andar por aqui y por aya , y ahora como tengo un poco de tiempo libre quiero plantear un par de dudas para saber como va la cosa en los emuladores de la gp2x:

-¿La snes esta ya full?

y una ultima tecnica:

-Del Marvel vs Capcom olvidate, es el CPS-2 y no se si podra llegar algun dia.
-De la PSX olvidate, estan haciendo ahora avances continuos pero no se si llegara a buen puerto.
-La Snes no va fullspeed, algun juego no va del todo mal, pero no va ninguno como la seda y muchos van mas bien mal.
-De la conectividad olvidate, aunque hay gente que sigue trabajando en ello.

Que respuestas mas pesimistas las mias, no? jeje, es que si solo te interesa lo que has preguntado aun te toca esperar un tiempo mas a ver como va, ya que todas estas cuestiones continuan en el aire.

Edit: te me adelantaste DJ Syto

MoReNiLLo
09/02/2006, 16:43
Ya se que mis preguntas iban a tener contestaciones pesimas porque se las capacidades de la gp2x. Mis dudas es por si habian conseguido algo. MUCHAS GRACIAS.

popihmt
09/02/2006, 20:35
Lo siento si te he molestado, pues no era mi intención, pero j*oder, del emu de psx yo no me atreveria a preguntar, pues siempre hay alguna nueva version en la seccion de noticias y mucha informacion de lo que han actualizado, y lo de snes, miras las descargas, y tienes un comentario de lo que tiene la versión a descargar, que normalmente es la última. Mil disculpas por el comentario, repito no era mi intención reirme de nadie. :brindis:

nabetse
09/02/2006, 21:13
ja(a la 4º) no sabeis lo q es un **** hilo recopilatorio verdad?.....
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=27188

MoReNiLLo
10/02/2006, 06:36
viene algo de cps2 o algo de primera mano ( como la gran ayuda de syto ) lo siento creo q me han ayudado ya suficiente y tranquilo que esta mañana estaba de mal humor por los ******************************* exmanes (los he puesto verde) pero es lo que tiene el algebra universitario.....

Mil perdones y gracias de nuevo syto :brindis: el dia que valla a alicante me paso por Castellon y te invito a a algo :P (o si bajas a Marbella)