Ver la versión completa : Gngeo 0.6.9
Wild[Kyo]
09/02/2006, 05:28
pepone acaba de publicar una nueva versión de su emulador de NeoGeo para GP2X.
Las mejoras son:
- Añadido soporte para Universal Bios
- Arreglado un bug de kof99 (y kof98 posiblemente...)
Por ahora las opciones de la Universal Bios no son salvadas.
Para activar el soporte de la Unibios tienes que renombrar el archivo uni-bios.rom a aes-bios.bin.
Descarga: Gngeo2x 0.6.9 (796.8 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=217)
Descarga: Gngeo2x 0.6.9 Código Fuente (974.8 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=285)
Gracias a antidark, como siempre, por el aviso en los foros. :brindis:
http://www.gp32spain.com/archivos/metal_slug_2Ob_thumb.png
therealyeep
09/02/2006, 05:32
ahora el samurai spirits III va perfectamente! bueno, antes no me furulaba a mi y ahora si :)
...En este funcionará el Metal Slug 5???? ^^" Bueno... si alguien ha conseguido k le tire... k avise xk yo con varios roms y ninguno tira :S :S :S "si, he usado el dumpgfx"
therealyeep
09/02/2006, 05:33
kof97 rula!
Wild[Kyo]
09/02/2006, 05:39
kof97 rula!
Yeah dude! Let's rock! :musico: :musico:
therealyeep
09/02/2006, 05:47
mslug4 rulando! eso si, lo he puesto en modo consola, y teneis que ir a opciones a configurar los controles porque estan todos asignados a el botón A.
therealyeep
09/02/2006, 05:59
mslug5 no va :(
kof 97 plus funciona...
kof 98 funciona..
kof 2002 kof2k2 nada...
kof 2003 a nada :P
los demas ya ivan :D
therealyeep
09/02/2006, 06:09
kof 97 plus funciona...
kof 98 funciona..
kof 2002 kof2k2 nada...
kof 2003 a nada :P
los demas ya ivan :D
a mi el kof98 me sale el menu de la bios... :(
uso el kof 98n a ver si eso te sirve ^_^
SIN SONIDO EL SONIDO PETA y se joe el emulata... :P
therealyeep
09/02/2006, 06:57
uso el kof 98n a ver si eso te sirve ^_^
SIN SONIDO EL SONIDO PETA y se joe el emulata... :P
gracias! :)
Hay Que Colocar La Unibios 2.2????? Gracias
bufff buff, que grande, cada vez me entran más ganas de pillarme la maquinita :lovegps:
al final caera :rolleyes:
Que tal rulan los super sidekicks???
Una respuesta positiva puede marcar que me haga con la gp2x o no...aunque acabará cayendo seguro [wei]
es una pasada ,con el nuevo emu se incrementa la velocidad , juegos que no funcionaban tiran de coña , para mi emula mejor que en mame aunque halla que dumpear y sea un coñazo merece la pena , es como tener una neo geo en casa nuevos juegos en mis favoritos:
-prehistorik island 2 (muy bueno)
-kof (cualquiera pero me quedo con el 97 o el 2002)
-metal slug 2
-stroopers
-uno de basket , street hoops o algo asi que es una pasada
de los supersidekickers no se me emulan bien ni en pc , el 1 si funciona +- bien
los demas tienen un fallo en el campo
por encima de todos emulado 100% el double dragon , una pasada , lo pongo porque tanto musica como efectos funciona perfecto , emulacion genial .
y aun no han explotado el segundo procesador.................
Pos yo tengo un problema, he probado bastantes roms ya y alguna que me funciona (del romset de mame) no salen los graficos. He dumpeado las roms y puesto el archivo .gfx con el mismo nombre que el juego en la carpeta rom junto al juego correspondiente. Y nada...