Ver la versión completa : disco duro 4GB
es cierrto que el disco de 4 GB gasta mas bateria?
gracias
Si, pero también es cierto que con el disco duro te viene una bateria de doble capacidad creo que por lo que queda "un poco" subsanado el problema.
gracias.
pues no la comprare , ya que me la venden sin bateria
Me parece que costaba unos 200€ con la batería x2
Salu2
Alguien me puede decir ke es esto ¿? Traduccion please...
Well, I say it is about time. Apparently “Market Sources” are reporting that Sony is working on a deal with Samsung to pack a full 8 Gigs of NAND Flash memory into the PSP in the second half of this year. Recent rumors that Sony had opted not to use NAND memory, and was instead leaning towards a microdrive are now being calld a stall tactic that Sony was using to leverage better prices from Samsung.
According to Economic Daily News, the rumor that began circulating on February 16th that negotiations had broken down, caused a drop in the NAND flash prices immediately. Prices for 1Gbit and 2Gbit NAND flash dropped 5.3% and 3% in one day. If all goes well, we should have 8GB PSP’s in before the end of the year!
http://pspupdates.qj.net/Samsung_2DNAND8Gb.jpg
Para Soldier , la traducción;
Bien, digo que es sobre tiempo. Las "fuentes del mercado" están divulgando al parecer que Sony está trabajando en un reparto con Samsung para embalar 8 gigs completos de la memoria de destello del NAND en el PSP por la mitad segundo de este año. Las rumores recientes que Sony había optado no utilizar memoria del NAND, y en lugar de otro se inclinaba hacia un microdrive ahora están siendo calld a la táctica de la parada que Sony utilizaba leverage precios mejores de Samsung. Según noticias diarias económicas, la rumor que comenzó a circular de febrero el 16 esa las negociaciones había analizado, causado una gota en los precios de destello del NAND inmediatamente. Los precios para el 1Gbit y el flash de 2Gbit NAND cayeron 5.3% y el 3% de un día. ¡Si va todo bien, debemos tener 8GB PSP adentro antes de fin de año!
bufalo_1973
22/02/2006, 23:59
Aparentemente "fuentes del mercado" están anunciando que Sony está trabajando en un acuerdo con Samsung para incluir una memoria NAND de 8GB en la PSP en la segunda mitad de este año. Rumores recientes sobre que Sony ha optado por no usar memoria NAND y que en su lugar está orientándose más hacia un microdrive están siendo considerados una táctica de frenado (?) que Sony está usando para forzar unos precios mejores por parte de Samsung.
De acuerdo con el Economic Daily News, el rumor que comenzó a circular el 16 de febrero sobre que se habían roto las negociaciones causó una caída inmediata en los precios de las flash NAND. Los precios para una flash NAND de 1Gbit y 2Gbits cayeron un 5'3% y un 3% en un día. ¡Si todo va bien, deberíamos tener PSP con 8GB integrados antes de final de año!
Gracias a los dos; pero como me sigo kedando igual...al ponerle eso a la PSP, sera mejor ¿? o simplemente saldra mas barata¿? perdonadm pero eske sobre tema no entiendo
:confused: :confused:
Molondro
23/02/2006, 14:09
Gracias a los dos; pero como me sigo kedando igual...al ponerle eso a la PSP, sera mejor ¿? o simplemente saldra mas barata¿? perdonadm pero eske sobre tema no entiendo
:confused: :confused:
Pues a ver, 8 gigas de nand, barato no será. Hablamos de gigabits o gigabytes? porqu 8 gigabits son 1 gigabyte.
me suena a que sony aprovechará esto para subir el precio otra vez...
calibur23
24/02/2006, 05:21
x el precio del hd ya ay tarjetas de 4gb de importacion. saludos
por dios otra vez nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
eToiAqui
24/02/2006, 05:30
Memoria NAND=> Memoria interna para la PSP=> O bajan de precio la estándar, o sacan una Edición especial de PSP.
spidersense69
24/02/2006, 05:58
lesPueden meter 200GB que vendrán con el firmware 3.00 por loMenos y para bien poco vas a querer ese espacio...o tienes una 1.5/2.0 o tienes memoria para meter todo lo que no te van a dejar meter ni pa tras....:loco:
y gracias que fanjita aprueba los emuladores y tal....
donde este una buena, rápida (y pequeña) Memory Stick que se quiten los HD y los UMD...