Ver la versión completa : Gngeo 0.6.9 Nuevo...
antidark
09/02/2006, 05:03
Here it is:
http://m.peponas.free.fr/gngeo/download/gngeo2x_0.6.9.zip
http://m.peponas.free.fr/gngeo/download/gngeo-0.6.9.tar.gz
What's new:
. Add universal bios support.
. Fix kof99 (and certainly kof98...)
For now, universal bios setting are not saved.
To activate unibios support, you can do as before (ie renaming uni-bios.rom to aes-bios.bin).
Or Brave people laugh.gif can edit the gngeorc file and set "system" to "unibios"
Wild[Kyo]
09/02/2006, 05:24
Ahora mismo lo subo! :D Gracias por el aviso!
SilentSei
09/02/2006, 05:30
Antidark este emu te mola mucho, no? Porque siempre estás "ahí" con este emu, a parte de todas la explicaciones que das sobre como hacerlo funcionar.
Por cierto, ¿Cómo va respecto a las anteriores versiones?
Wild[Kyo]
09/02/2006, 05:31
Es verdad... siempre avisa él cuando hay una nueva versión :D
SilentSei
09/02/2006, 05:52
Wild tú has probado el emu??
Es que yo apenas tengo tiempo esta semana, put* curro!!! y me gustaría saber como va, porque este finde tampoko puedo probarlo...imaginate que ahora le estoy metiendo el MAME 1.5 antes de ir a dormir!!! y eso que las roms las tengo de hace 2 días.
Necesito días de 30 horas
kof 97pls y kof98n (este sin sonido) funcionan ^_^
kof 2002 y 2003 nada :P
El 2003 no me interesa pero creo que alguna version tira :P
antidark
09/02/2006, 06:43
Je je si me encanta es mi favorito , es que conozco muy bien el sistema neogeo . Y estoy super feliz de ver un sueño cumplido, cuando dumpeas estas roms y sabes como funcionan te emociona poder ver jugarla en nuestra gp2x.
Kof95 funciona
kof96 funciona
kof97 funciona
kof98 funciona
kof99 funciona
kof2000 ... Mañana lo miro
kof2001 ... Mañana lo miro
kof2002 .... Funciona
kof2003.... Funciona
Y yo buscaria algo en google llamado romhustler quiza asi funcionarian la mayoria de roms .....
Su lista de compatibilidad es tremendamente alta yo diria un 97 por ciento a toda velocidad sin sonido y con sonido a 280.
Ahora funciona con la unibios 2.2.
Saludos y hala a disfrutar.
JC
si, buscar en google hustler roms
os funcionaran toooodos los juegos de neo geo
:babea: :babea:
ah, y de otras 30 consolas =
Wild[Kyo]
09/02/2006, 06:54
Wild tú has probado el emu??
Es que yo apenas tengo tiempo esta semana, put* curro!!! y me gustaría saber como va, porque este finde tampoko puedo probarlo...imaginate que ahora le estoy metiendo el MAME 1.5 antes de ir a dormir!!! y eso que las roms las tengo de hace 2 días.
Necesito días de 30 horas
Yeah lo he probado.
Pues en cuanto a velocidad encuentro una pequeña mejora en las roms que he probado, pero lo que si que ha mejorado es la compatibilidad. A mi el kof97 no me funcionaba y ahora si :D
Kof95 funciona
kof96 funciona
kof97 funciona
kof98 funciona
kof99 funciona
kof2000 ... Mañana lo miro
kof2001 ... Mañana lo miro
kof2002 .... Funciona
kof2003.... Funciona
Acabo de tener una vision, pepone es Dios y Gneo es su profeta :babea:
Vendo GP32 con 3 tarjetas de memoria o la cambio por la GP2X!!!!!!!!
El kof 2004 hack funciona (Sin sonido tambien el sonido me peta el emulador)..
Wild[Kyo]
09/02/2006, 06:59
Acabo de tener una vision, pepone es Dios y Gneo es su profeta :babea:
Vendo GP32 con 3 tarjetas de memoria o la cambio por la GP2X!!!!!!!!
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
La verdad es que por solo este emulador vale la pena, te lo digo yo! :D
antidark
09/02/2006, 07:02
No funciona el sonido pero no porque no quiera, es porque creo que no hay mas lugar en la maravillosa ram de nuestra gp2x.
Prueba el pulstar con sonido, todo es question de ram, creo que ya solo quedan los metalslug3,4.5 para ser perfecto mañana lo pruebo.
JC
']:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
La verdad es que por solo este emulador vale la pena, te lo digo yo! :D
Estas hablando con el DIOS del KOF, jugando al kof desde la 95, gastandome la pasta que tenia de crio en las recreativas del bar de debajo de mi casa, jugando con emulador desde 1999, tardes y tardes enteras de vicio puro con amigos y familiares!!! Llevarme TODAS las versiones donde quiero me daria juego...yo que se...de por vida!!!!
No soy un viciado de los que hacen videos de combos, pero creo que con el teclado tengo nivel suficiente como para ir a un campeonato y quedar en buena posicion :rolleyes:
PD: Probad si va tambien la 10th aniversario, por favor!!!
PD2: Cambio una dreamcast con 1 mando y 7 juegos originales por la GP2X!!! Oferta hasta que me arrepienta!!!
Wild[Kyo]
09/02/2006, 07:08
Estas hablando con el DIOS del KOF, jugando al kof desde la 95, gastandome la pasta que tenia de crio en las recreativas del bar de debajo de mi casa, jugando con emulador desde 1999, tardes y tardes enteras de vicio puro con amigos y familiares!!! Llevarme TODAS las versiones donde quiero me daria juego...yo que se...de por vida!!!!
Por un momento pensaba que estabas hablando de mi... jejeje... :D:D:D
']Por un momento pensaba que estabas hablando de mi... jejeje... :D:D:D
Cuando kieras y tenga internet libre te echo una con el kaillera!!!!
namikata
09/02/2006, 07:14
te gano!!!
empece a jugar al 94 con los colegas y todavia ostento el record de 37 victorias consecutivas en el kof98 xD somos unos viciados!!! :brindis:
al ritmo al que salen las cosas no me da tiempo a "procesarlo", estaba trasteando con las isos de psx y he tenido que dejarlo para probar el kof98 y va genial sin sonido, se nota el cache de los sprites pero con 32 no hay nada que hacer, he aprovechado para pasar las roms de neogeo del mame a este y van un poco mejor
alguna forma de que ocupe menos? es que kof98 100MB... :rolleyes:
therealyeep
09/02/2006, 16:47
mslug3n funciona! :)
Parece que hay un pique entre gp2psx y gngeo, se actualizan casi a la vez :D
Una pregunta, cual es el mejor KOF? He leido que es el KOF2002 (que ya funciona!), el 03 que está descompensado y el 00 y el 01 que nov alen para nada. Que opináis? :confused:
Parece que hay un pique entre gp2psx y gngeo, se actualizan casi a la vez :D
Una pregunta, cual es el mejor KOF? He leido que es el KOF2002 (que ya funciona!), el 03 que está descompensado y el 00 y el 01 que nov alen para nada. Que opináis? :confused:
yo pregunto lo mismo , solo he jugado al 96 y me parecio increible , estoy entre el 99 o el 2002 , cual creeis que es el mejor????
alguien ha jugado al prehistorik island 2???? merece la pena???
de los que he jugado de neo geo recomiendo:
metal slug x
soccer brawl
last blade 2
rbff2
samurai shadown 2 (comentan que ya funciona el 3 perfectamente)
stroopers (muy bueno)
y uno de naves que es increible pero que no me acuerdo el nombre con los fondos en movimiento.
Saludos
Molondro
09/02/2006, 17:15
y uno de naves que es increible pero que no me acuerdo el nombre con los fondos en movimiento.
Pues debe de ser el Pulstar o el Blazing Star
Wild[Kyo]
09/02/2006, 18:49
El mejor KOF es el que más os guste. :D
Por mi parte el 97, el 99 y el 2000 (aunque la historia de esto ultimos es una mierda infumable). A partir del 2000 no quiero ver KOFs...
empece a jugar al 94 con los colegas y todavia ostento el record de 37 victorias consecutivas en el kof98 xD somos unos viciados!!!
Bueno, yo nunca he perdido una partida al KOF con mis amigos. Y ya te puedes imaginar cuanto hace de esto. No soy Dios pero, por lo menos antes, era bastante bueno. Algun día explicaré curiosidades del KOF y yo. Amigos que me echaban de casa porque no me podían ganar (es triste, pero es verdad... xD), otro que partio un mando de NeoGeo por el ansia de la victoria xDDDDDDD. En fin xD muchos piques... XDDDDDDD
SilentSei
09/02/2006, 20:30
O sea que para los king of fighters, samurai showdown y metal slug mejor el gngeo que el MAME??
Joer, a ver si puedo "hincarle el diente" que estos juegos me encantan, además son los mejores para echar partidas de media hora en el tren si no tienes savestates.
Buscaré a ver si hay algún hilo explicando como va, que seguro que antidark lo ha explicado en los hilos de versiones anteriores...harás un Turorial??
namikata
09/02/2006, 20:40
']Bueno, yo nunca he perdido una partida al KOF con mis amigos.
podria aprovechar para echarte un piropo pero la verdad es que es mas divertido decirte:
que amigos mas paquetes tienes no? xDDD :brindis:
ahora ya en serio, la verdad es que para mi los mejores son 97, 98 por los personajes disponibles y 2000, el 99 no me llama tanto, y los demas son una basurilla
jo que ganas me han entrado de poner un emu de neogeo en el ordenata, poner el kaillera y echar unos vicios, alguien me explica como se hace en linux :P soy novatillo xD
Wild[Kyo]
09/02/2006, 20:42
podria aprovechar para echarte un piropo pero la verdad es que es mas divertido decirte:
que amigos mas paquetes tienes no? xDDD :brindis:
La verdad es que al principio lo eran. Luego se picaron y intentaron mejorar. La distancia ya era entonces insalvable. :D
Mejor kof sin duda el 98 ^_^
Seguidos del 2002.....
Luego van 99,97,2001,2002,96,95,2003,94.... [wei]
Asi es mi lista :D
fanletal
09/02/2006, 20:49
Se que se desvia bastante de lo que es el tema por el que fue abierto el topic, pero yo suelo jugar por kaillera al kof 98 con el mame, podríamos jugar algún día si alguien lo desea. El nick que uso allí es The SoulTaker.
Saludos
SilentSei
09/02/2006, 20:51
Seguidos del 2002.....
Luego van 99,97,2001,2002,96,95,2003,94.... [wei]
Con el 2002 te has colao...lo has puesto dos veces!!!!!
Seguidos del 2002.....
Luego van 99,97,2001,2000,96,95,2003,94.... [wei]
Editado ya que me colle y lo puse el 2002 como el 2000 ...
Un error de tantos 2 y 0 :P
SilentSei
09/02/2006, 21:05
Editado ya que me colle y lo puse el 2002 como el 2000 ...
Un error de tantos 2 y 0 :P
Es que sino como me guio para probarlos??? :D