PDA

Ver la versión completa : Para aquellos que vayan a presentar algo en Fenix en la competición del 20

Puck2099
09/02/2006, 01:34
Hola,

Como ya sabéis, el día 20 de este mes es la competición organizada por GBAX, así que estoy preparando una nueva versión de Fenix para presentarla por si "cae la breva" :D

Por otro lado, me parece injusto presentar una versión mejor para entonces y que la gente que tiene pensado presentar algún juego en Fenix lo haga con la actual, perdiendo las posibles mejoras que pudiera obtener haciéndolo para esta nueva versión.

Por este motivo, todo el que quiera presentar algo con esta nueva versión, que me mande un mail a fenix@gp32wip.com y yo me encargaré de irle mandando (o redireccionarle a donde estén colgadas) las sucesivas "alfas" de Fenix. Así mismo, podría estar en contacto para intentar arreglar aquellas funciones que causen errores en sus programas juegos :)

Solo os pediría, por favor, que no se hagan "públicas" estas nuevas alfas :)

Espero que os sea de ayuda :brindis:

BUHOnero
09/02/2006, 01:43
Estoy interesado, pero no sé si tendré tiempo en acabar nada, si ahora nos apuntamos pero al final no presentamos nada... nos lincharas o nos pondras en tu lista de no admiitdos¿? :rolleyes:

:brindis: y grax por este port, es de lo mejor para los que queremos hacer nuestros pinitos

Makoe
09/02/2006, 01:44
Yo no tengo intencion de hacer nada para la competicion , pero te deseo lo mejor con este port, a ver si me animo a hacer algo para la gp2x que en la gp32 hice mis pinitos y no fueron del todo mal. Pero, necesito a Fenix ¡¡

Puck2099
09/02/2006, 01:45
Estoy interesado, pero no sé si tendré tiempo en acabar nada, si ahora nos apuntamos pero al final no presentamos nada... nos lincharas o nos pondras en tu lista de no admiitdos¿? :rolleyes:

:brindis: y grax por este port, es de lo mejor para los que queremos hacer nuestros pinitos

No, hombre, no, si no puedes sacar nada pues no pasa nada :D

Lo he puesto referido a la gente que se vaya a presentar porque seguramente tendrá más prisa que alguien con un proyecto a largo plazo a quien no le importe esperar y tener una versión más "depurada" :)

Saludos

BUHOnero
09/02/2006, 01:51
No, si yo quiero presentarme, y espero ponerme a acabar algo que había empezado para la GP32, lo digo porque me iría bien tener el Fenix más nuevo, por si las moscas, aunque no sé si acabaré lo que tengo en WIP...

Te mandaré un mail, y asunto arreglado, aunque no sé si te servirá para pulir tu port :rolleyes:

Hokutoy
09/02/2006, 02:09
Uy pues a mi me interesa un montón!
Te voy a mandar un mail con la info ya que con el port actual el juego que quiero presentar para la Gp2x no me funciona como debiera.
THX!!!

Jhonnystorm
09/02/2006, 03:43
pues yo tambien estoy interesado puck, a ver apuro el tiempo y presento lo que tengo por ahi :D