Ver la versión completa : Felicidades Anarchy
e-gnacky
03/06/2003, 12:48
Q tengas un buen dia y sigas asi muchos años ;)
Salu2 y ZORIONAK. :D :D
Hoy es tu cumpleaños! jeje!
FELICIDADES!!!!!!! :D
Anarchy rulezzzzz! :D
Aps pos nada me sumo a la mayoria felicidades!!
Pos eso tío felicidades por tu cumpleaños y por la peazo página ke has echo. : )
Enhorabuena
Pues nada Anarchy felicidades y esas cosas, ke kumplas muxos mas, y felisidades por la pagina, muy kurrada ; )
Enga Salu2!!!
muchas felicidades campeon. A seguir asi!! ;) y gracias por todo lo q haces.
Felicidades y que cumplas muchos más.
Felicidades tambien por tu trabajo.
!!Animo!!!
Wonder Boy
03/06/2003, 14:56
Que pases un día muy feliz (y todos los que vengan tambien ;-) y felicidades tambien por la página y tu gran trabajo porque está haciendo que se dé a conocer la mejor portátil que hay X-D
¡Que cumplas muchos más! :-)
;-)
Sergio-GP32
03/06/2003, 15:13
Felicidades crack... y que cumplas muchos mas :D
Un Saludo
CaraMuuu
03/06/2003, 15:56
Venga maxo, muxas felicidades!!!!
y q cumplas muxos más!
Jeje, gracias a todos :D
Aquí seguiré durante mucho tiempo (espero) :)
Un saludo
Anarchy
mauleTTT
03/06/2003, 17:30
Ieps !! Muxas felicidades, y a ver si invitas a croisants de xocolate !! Jejjeje :D :D :D :D :D :D
Club d'aprovechaos de cumpleaños.
Salu2
gusman50
03/06/2003, 19:01
Es verdad, no me habia fijado
Muchas felicidades, espero que aunque te hagas mayor sigas teniendo fuerzas para actualizar casi a diario como haces ahora!!
:D :D
Saludos
Muchas felicidades y sigue con tu estupenda web.
Saludos a todos.
Felicidades!, sin Anarchy no sé cuantos sabríamos lo que es la GP32...aunque alomejor me iban mejor los exámenes;) , bueno, que cumplas muuchos más.
Yo tb te felicito. El mio fue el 2 de junio. JEJJEJEJ FELICIDADES! ERES EL MEJOR! A SEGUIR ASI! GP32 RULEZ!
GAMEGEAR
03/06/2003, 23:03
Felicidades Anarchy , espero que sigas con la web es un gran proyecto y con muy buen futuro.
Por cierto anarchy en el apartado de identificarse donde en vez de poner ENTRAR dice ENTAR corrigelo por favor.
saludos
Felicidades tio!!! por cierto nadie lo ha preguntao, perooo ¿Cuantos te caen?? si es q se puede decir ......
A ver si mañana soy capaz de darte la sorpresita de tener de una puñetera vez el modulo q necesitas....
Aunque han pasado las doce (por poquito)
FELICIDADES Anarchy!!!
(por tu cumple, por tu labor, por tu web....)
Felicidades Anarchy!!!! oficialmente es ya tu cumpleaños. Pues eso, gracias por todo lo que estas haciendo.
(Reflote de la 0stia)
Felicidades Anarchy, y que cumplas muchos más.
JoJo_ReloadeD
03/06/2006, 05:53
Felicidades ;)
zorionak!!! que cumplas muchos mas!
Ieps !! Muxas felicidades, y a ver si invitas a croisants de xocolate !! Jejjeje :D :D :D :D :D :D
Club d'aprovechaos de cumpleaños.
Salu2
pd: a txokolate no ha invitado pero si que ha invitado a boletos para un sorteo[wei4]
Eso, feliz reflote... uh cumpleaños!!!
Que la cosa siga durante mucho tiempo y que sigas con todo como el primer dia o mejor ;)
Felicidades, y que cumplas muchos mas (y si puede ser con nosotros, mejor).
Es tu cumple??? pues aunque no te conozco personalmente, me caes bien, asi que muchas Felicidades/Zorionak!!!!!!!!!!! pasa un feliz dia con tu gente mas querida!!!
¡¡¡FELICIDADES ANARCHY Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!
Montblancx
03/06/2006, 06:02
¡Felicidades!
:abeber: :grupo: :fieston:
A ver...
29 tirones de oreja x 16,472 usuarios...
477,688 tirones de oreja :demonio:
¡Felicidades!
:abeber: :grupo: :fieston:
A ver...
29 tirones de oreja x 16,472 usuarios...
477,688 tirones de oreja :demonio:
Ya veo a alguien haciendo un montaje de su foto con las orejas estiradas hasta los pies, que malo soy :demonio:
Anarchy, no podras decir que no te sientes querido o decir que te ha felicitado poca gente :D
A mi me quedan 8 dias. Felicidadesss!
Segata Sanshiro
03/06/2006, 06:09
Pues muchas felicidades!! No sé cómo de fácil les será a tus familiares y amigos hacerte un regalo xD Espero que no les pongas a buscar modelos raros de Pippin ni betas de Dreamcast xD
chemaris
03/06/2006, 06:11
muchas felicidades, que pronto has cumplido 3 años mas, en solo 2 hojas [wei]
[chuck1] :brindis: [chuck2]
*****, que pedazo de reflote. :D
[reflotada] [reflotada]
Muchísimas gracias a todos! Mañana (por hoy) he decidido pegarmelo de relax total, que llevamos varias semanas currando a diario de lunes a domingo y ya va siendo hora de dedicar algún día a no hacer nada. :D
:brindis: :brindis:
freakstyler
03/06/2006, 06:13
Felicidades Anarchy
Vuelvo a pedir bolsas de cumpleaños, esta vez con Gominolas Mikakuto Shigekikkusu Cola
http://img.hardcore-gamer.net/tienda/images/comestibles/gominolas_cola.jpg
*****, que pedazo de reflote. :D
llevaba dias planeandolo!!! Moahahaha
[wei] [wei2] [wei5] [wei6] [wei4] [wei3]
:brindis:
Rivroner
03/06/2006, 06:20
Pues felicidades de mi parte tb :) ¡Qué disfrutes los 18! :D
Elaprendiz_dep
03/06/2006, 06:24
Felicidades!!!
QueLedBlack
03/06/2006, 06:30
muchas felicidades Anarchy !!!! :D [wei]
riqui2501
03/06/2006, 06:31
felicidades Anarchy!! ( el hombre que aseguro el agujero a mi negrita XDDDDDDD)
que cumplas muchos +
Zoroniak Anarchy! :brindis:
Felicidades anarchy y que cumplas muchos mas.
el hombre que aseguro el agujero a mi negrita
Eso se puede malinterpretar.
felicidades tio, al final nadie sa acordao ke tambien era el mio ayer... (2/6/06)
ChAzY_ChaZ
03/06/2006, 06:47
felicidades anarka!:brindis: ke cumplas tropecientos años mas, oh nuestro dios y amigo geperil!:D :brindis: :brindis:
felicidades a ti tambien esp3tek aunke sea con retraso :(
Felicidades Anarchy, si te pasas por Murcia te invito al unas cañas o unos cubatillas. Según la hora XD.
Wild[Kyo]
03/06/2006, 06:58
Felicidades amigo :)
Espero que cumplas muchos más con todos nosotros.
Felicidades sñor wesmasteres, felisidades, espero que secunde el comentario de las bolsas de chuches para los usuarios xDDDD
Saludos
kakariko
03/06/2006, 07:17
Pues muchas felicidades, que sigas asi que esto que haces te esta quedando muy currado, la web, una pasada y el equipazo de
HG también.
Pues nada que tengas un buen dia y que cumplas muchos mas.
Kakariko
l_draven
03/06/2006, 07:31
Mis felicitaciones compañero!!!!!!, y sobre todo mi enhorabuena porque eres un crack.
Sigue asi y no decaigas camarada.
Un abrazo
neostalker
03/06/2006, 07:37
Felicidades Anarchy! :brindis:
PD: MUCHO PELOTA HAY CON EL CONCURSO!!! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Felicidades!!!
Que disfrutes de tu dia de relax, tranqui que nosotros cuidamos de la Web ;-)
eske no veis ke el hilo es viejo? su cumpleaños fue hace 3 años XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
eske no veis ke el hilo es viejo? su cumpleaños fue hace 3 años XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pido al moderador que cierre este hilo [reflotada]
Zorionak anarchy [wei3]
BUHOnero
03/06/2006, 15:18
Felicidades papa pitufo, que tu y tu engendro de web duren muchísimos años.
Y gracias por apadrinar esta peazo comunidad.
omedetoooo gozaimasuuuu!!! ^^
XDDDDDDDDDDD ha molao el reflote!
Felicidades!
Zorionak Anrchy que eres el mejor...
Gracias a ti esta es la mejor comunidad q existe
PIPILIO
Pos eso felicidades Anarchy!!
Que cumplas muchos más aquí entre nosotros y si no también :D
Estos son los reflotes ke a mi mas me ponen (poniendo voz de Melendi xD)
Felicidades Anarchi!!!!!
CHUKNANO
03/06/2006, 16:54
Felicidades Anarchy ;)
neostalker
03/06/2006, 17:24
omedetoooo
Eso Anarchy, haz caso a Tetsu69 y sigue omiendodetooooo pa seguir sano y crecer mucho ^^
:quepalmo:
LukStarkiller
03/06/2006, 17:53
Congratulations
Felicidades.
Cuantos cumples? xDDDDD[wei] [wei] Seguro que ya estas hecho un awelete como Solid Snake xDDDDDD
bulbastre
03/06/2006, 18:19
Empieza la porra.
Yo digo 25.
neostalker
03/06/2006, 18:27
Empieza la porra.
Yo digo 25.
Yo digo 29 y sé q he acertado :D
Wild[Kyo]
03/06/2006, 18:29
Yo digo 29 y sé q he acertado :D
Como que lo pone en el foro... [wei5]
Pues yo creo que cada año cumple tres, por que con el desgaste de la tienda y del foro le consumimos la vida a razon de 72 horas por dia [wei5]
neostalker
03/06/2006, 18:35
']Como que lo pone en el foro... [wei5]
Shhhh Calla! :quepalmo:
Anarchy, gracias por esta comunidad, una de las mejores y con más buen rollo en las que participo.
Felicidades!!!
Molondro
03/06/2006, 18:41
[wei2] Por que es un hanarka excelente [wei4] Por que es un hanarka excelente [wei] Por que es un hanarka excelenteeeeeeeeeee[wei6] y siempre lo será! [wei3]
Felicidades, amigo.
Me sumo a las felicitaciones. :D
[wei2] Por que es un hanarka excelente [wei4] Por que es un hanarka excelente [wei] Por que es un hanarka excelenteeeeeeeeeee[wei6] y siempre lo será! [wei3]
Felicidades, amigo.
Anarchy de anarka ya tiene poco XDDDD
Ahora es un brillante hombre de negocios ( capitalista y con aspiraciones de dominacion mundial... ) :rolleyes:
FELICIDADES ANARCHY !!! :brindis:
fan_cassidy
03/06/2006, 21:46
*****, hoy?!?! El mismo día que el de mi hermana, pobre de ti... ;P
Pues nada, zorionak!
SilentSei
03/06/2006, 22:21
Moltes Felicitats!!!!
Muchas Felicidades!!!
stormlord
03/06/2006, 22:31
Que tengas un buen día, que cumplas muchos mas y a seguir pa'lante con esta pedazo WEB :brindis:
Felicidades Anarchy
y gracias por mantener esta magnifica web
AZ!DØ
Felicidades Anarchy!!! Aunque no llevo mucho tiempo de miembro y he posteado poco, llevo bastante leyendo los posts de los foros de la web y te felicito tambien por la gran labor que estás realizando ;)
|Wesker|
04/06/2006, 00:57
Felisiades Anarchy por esta mantener esta gran comunidad :)
Salu2 :cool:
caesaris
04/06/2006, 01:35
Muchas felicidades !! , y un detallazo lo del dia de tu cumpleaños en vez de esperar regalos , hacerlos , con el sorteo que te has sacado de la manga
neostalker
04/06/2006, 02:15
Por cierto, felicidades tb a Rafa Nadal q sigue siendo el amo de la pista de tierra! Hoy cumple 20 años y acaba de pasar a la siguiente ronda de Roland Garros después de un duelo de casi 5 horas :)
Rivroner
04/06/2006, 02:22
Por cierto, felicidades tb a Rafa Nadal q sigue siendo el amo de la pista de tierra! Hoy cumple 20 años y acaba de pasar a la siguiente ronda de Roland Garros después de un duelo de casi 5 horas :)
Les tiene comida la moral a todos, los demás saben que aunque lo tengan desangrándose en el suelo y con un brazo menos, el tío se va a levantar y les va a ganar como sea.
Lo que hace la fuerza mental .....y la física, de la que va sobrao :brindis:
Este tío es un crack.
Felicidades otra vez Anarchy [wei4] :saltando:
neostalker
04/06/2006, 02:31
Les tiene comida la moral a todos, los demás saben que aunque lo tengan desangrándose en el suelo y con un brazo menos, el tío se va a levantar y les va a ganar como sea.
Lo que hace la fuerza mental .....y la física, de la que va sobrao :brindis:
Este tío es un crack.
Felicidades otra vez Anarchy [wei4] :saltando:
Y con menos 20 años ha ganado al 4 veces de 5 al mejor jugador del mundo en diferentes pistas. Está claro q este chico si no se lesiona de gravedad va a ser el mejor de la historia del tenis :brindis:
Felicidades Anarchy, y que cumplas muchos más tanto tú, como H-G y GP32Spain :brindis:
MaRcMa99
04/06/2006, 03:31
Felicidades :)
The_Punisher
04/06/2006, 03:49
Bueno Anarchy se va acabando ya el día, asi que felicidades campeón :D ahora "enseguida" cuando llegue wii dejas la guitarra pillas el wii tennis y en ná te plantas en roland en frente nadal jajajaja en serio muchisimas felicidades, gracias por hacerme sentir tan agusto en esta comunidad :brindis:
Zorionak y que cumplas muchos más! ( aunque llegue un dia tarde )
Felicidades ANALchy, te mereces un ban por ser el culpable del reflote [baneo] [reflotada] :brindis: :lovegps:
Y que baneeeee ees muuuuchos maaaaaaaaaaaaaas!!! tralará!
[wei2]
Feliz Cumpleaños, y Próspero Año Nuevo
xiuacagafe
04/06/2006, 06:41
Felicidades ;)
Bahamutt
04/06/2006, 10:10
Pues nada, felicicidades papa pitufo. :brindis:
Felicidades Anarchy!! :brindis:
riqui2501
04/06/2006, 16:35
Felicidades anarchy y que cumplas muchos mas.
Eso se puede malinterpretar.
***** ahi esta la gracia XDDD
eToiAqui
04/06/2006, 17:01
Felicidades Papá pitufo, que tu sabiduría y buenas dotes comerciales consigan hacer de esta página una de las más duradera de la red de redes.
Ups, se me había pasado, felicidades!!!!!
Gracias por todo y sobre todo por esta comunidad. ;)
Un saludo.
No llego tarde ni na pero felicidades!! xD
Yo también llego tarde. Felicidades Anarchy, espero llegar a los 40 tan bien como tu.
Un saludo :D
Yo también llego tarde. Felicidades Anarchy, espero llegar a los 40 tan bien como tu.
Un saludo :D
40?
creeme, eso es lo ke aparenta, pero tiene muchos menos JAJAJJA AXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ke no, ke es broma, ke tiene cuarenta.. [wei] [wei]
SilentSei
08/06/2006, 16:21
40?
creeme, eso es lo ke aparenta, pero tiene muchos menos JAJAJJA AXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ke no, ke es broma, ke tiene cuarenta.. [wei] [wei]
K kabr*n que eres, molaaaa!!! [wei]
Zorionak.- 40¿? *****, siempre pensé que tenías menos...xD Treintaipico te echaba.
40 en cada pienna xD
veo que las fichas no las mirais, no?
SilentSei
08/06/2006, 16:43
K tiene 29!!!!!
fan_cassidy
08/06/2006, 16:45
[wei5] Todos baneaos por hacerle viejo... Pobrecillo, cuando lo lea seguro que intensifica el plan de control mental, para que no ocurran estas cosas... [wei5]
K tiene 29!!!!!
No hablamos de enkonsierto, hablamos de anarchy.
tiene 40, su ficha es falsa. Sino mirad la mia...
Zorionak.- 40¿? *****, siempre pensé que tenías menos...xD Treintaipico te echaba.
Es que treinta y pico tenia, hasta hace unos días que cumplio los 40 [wei5]
SilentSei
08/06/2006, 16:53
No hablamos de enkonsierto, hablamos de anarchy.
tiene 40, su ficha es falsa. Sino mirad la mia...
Tiene 40? Ñij ñij ñij!!!!!
Anarchy, para cuando la crisis??
neostalker
08/06/2006, 18:52
La verdad es al ser todos vuestros post de coña lo único q conseguirán será q Anarchy se ría un rato (o q empiece con baneos masivos, quién sabe xD), pero la respuesta de moai, q es sincera, diciendo q le echaba treinta y pico es desalentadora para cualquiera [wei5]
Es que treinta y pico tenia, hasta hace unos días que cumplio los 40 [wei5]
ke gran verdad :quepalmo:
< - >
la respuesta de moai, q es sincera, diciendo q le echaba treinta y pico es desalentadora para cualquiera [wei5]
jajajajjaja, eso es lo peor de todo, jajajajajajaja, ke moai hablaba en serio hay kem e parto la caja [wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5]
neostalker
08/06/2006, 19:00
De todas maneras Anarchy cuando llegue a los 39 el siguiente año q cumplirá sera los 30 y diez [wei4]