PDA

Ver la versión completa : Post Oficial: Recordatorio de Titulos de Juegos

TRaFuGa
08/02/2006, 22:07
Bueno, quiero hacer un pequeño "post oficial", similar al del post de tasaciones, para que todo el mundo que le pasa lo que a mi, que quiero encontrar un juego y no se su nombre :P pues ponga aqui la descripcion o lo que sea, y a ver si entre todos podemos ayudarnos :P espero que siga palante este post...
El juego que yo busco es de maquinas, eran una especie de Karatekas (eran 2 en modo doble), que estaban en un campeonato o algo asi, y recuerdo que en una lucha, el enemigo era un gigante :P a ver si alguien me ilumina y lo encuentro :D
Que ese juego y el Combat School me gustaban un montonazo cuando era peke :D

enkonsierto
08/02/2006, 22:28
Bueno, quiero hacer un pequeño "post oficial", similar al del post de tasaciones, para que todo el mundo que le pasa lo que a mi, que quiero encontrar un juego y no se su nombre :P pues ponga aqui la descripcion o lo que sea, y a ver si entre todos podemos ayudarnos :P espero que siga palante este post...
El juego que yo busco es de maquinas, eran una especie de Karatekas (eran 2 en modo doble), que estaban en un campeonato o algo asi, y recuerdo que en una lucha, el enemigo era un gigante :P a ver si alguien me ilumina y lo encuentro :D
Que ese juego y el Combat School me gustaban un montonazo cuando era peke :D
Si no das más datos... :rolleyes:

TRaFuGa
08/02/2006, 22:30
Esque no me acuerdo de mas :S se que era una competicion (en un recinto cerrado) y eran dos karatekas, y uno iba de blanco.... y se que habia enemigos grandes y enemigos nromales, y creo ke al final te daba el premio una rubia xD

rvg
08/02/2006, 22:35
Yo no se de ke juego hablas, pero haber sia lguien me ayuda a mí, es un juegon de recrativa, de lucha, en ke llevas a un personage ke se puede convertir en medio ano¡mal. Eljuego era en 3D.
Gracias

TRaFuGa
08/02/2006, 22:37
Yo no se de ke juego hablas, pero haber sia lguien me ayuda a mí, es un juegon de recrativa, de lucha, en ke llevas a un personage ke se puede convertir en medio ano¡mal. Eljuego era en 3D.
Gracias
EL unico que conozco que se puede convertir en medio animal es el altered beast xD

Molondro
08/02/2006, 22:43
Gracias

Bloody Roar

Por cierto, a ver si alguien me echa un cable con un juego. Iba de un personaje cabezón y con bigote (y no era Aznar) que llevaba un mono de trabajo. Iba saltando y cogiendo setas, y además se metía por las alcantarillas... Debe ser un juego muy famoso, porque se hizo una película, una serie de dibujos animados, una serie de televisión y una película XXX, pero ahora mismo no caigo...

saruman
08/02/2006, 22:47
Bloody Roar

Por cierto, a ver si alguien me echa un cable con un juego. Iba de un personaje cabezón y con bigote (y no era Aznar) que llevaba un mono de trabajo. Iba saltando y cogiendo setas, y además se metía por las alcantarillas... Debe ser un juego muy famoso, porque se hizo una película, una serie de dibujos animados, una serie de televisión y una película XXX, pero ahora mismo no caigo...
Uf, pues como no des más datos... Pero puestos a decir, diría que es el Sonic.

Molondro
08/02/2006, 22:49
Uf, pues como no des más datos... Pero puestos a decir, diría que es el Sonic.

No porque no era de Sega... Creo que era de la Atari, además Sonic no era un aventurero que iba con un látigo matando vampiros? Que despiste llevas eh...

TRaFuGa
08/02/2006, 22:50
HE encontrado el mio!! se llama Street Smart
http://www.gametronik.com/site/rubriques/mame/Jeux/Street%20Smart/streetsm.png

Molondro
11/02/2006, 20:10
A ver si conoceis éste:

La vista era tipo space harrier, desde detrás del personaje y avanzando. Pues era de un chaval que va en monopatín y iba avanzando y disparando contra naves espaciales y otras bicherías. Si no recuerdo mal el control del personaje y el del punto de mira eran indepencientes. Estaba muy guapo porque de vez en cuando se paraba y aparecía un jefazo.

Alguien sabe de cual hablo?

lemure_siz
11/02/2006, 20:22
A ver si conoceis éste:

La vista era tipo space harrier, desde detrás del personaje y avanzando. Pues era de un chaval que va en monopatín y iba avanzando y disparando contra naves espaciales y otras bicherías. Si no recuerdo mal el control del personaje y el del punto de mira eran indepencientes. Estaba muy guapo porque de vez en cuando se paraba y aparecía un jefazo.

Alguien sabe de cual hablo?
mmm la descripcion...parece uno de gaelco pero la verdad es que no recordaria el nombre.

Molondro
11/02/2006, 21:15
para más referencias diré que lo jugué allá por el 1996-1997

Molondro
13/02/2006, 12:31

cHukAs
13/02/2006, 14:11
Se que juego dices, a ver si me acuerdo del nombre...

cHukAs
14/02/2006, 14:34
Lo tengo, Aligator Hunt

http://www.zonalibre.org/blog/dondepre/archives/alig0015.GIF

cHukAs
15/02/2006, 16:19
Molondro eoeoeo ya te dije cual es mam0n, miralo antes de q desaparezca en el olvido este hilo xD

TRaFuGa
15/02/2006, 21:21
Bueno, aqui va otro, esta vez de Spectrum que jugué cuando era muy peke :P
no se el titulo y quizas no me explique bien pero bueno, ahi va:
Es de un hombre que tnia que ir pasando por distintos paises, me acuerdo de que tenias que coger un paraguas para no mojarte con la lluvia, podias coger un chandal y mas cosas que no me acuerdo, una imagenq ue tengo grabada en mi cabeza es de cuando estaba en brasil, que estaba la estatua esa del tio con los brazos abiertos xD
Ya aprovecho para preguntar por el emulador de spectrum qye sea mejor para jugar sin chatboard... :D