PDA

Ver la versión completa : programa para gravar divx o avi

doble-h
08/02/2006, 20:03
hola!!

tengo un afrchivo de video .avi y me gustaria gravarlo para ver en el reproductor dvd y kon el nero si lo pongo para gravar en video se me pasa del limite i eso k okupa 600 ipiko mb y si lo gravo komo de datos el dvd no me lo lee alguien sabe algun programa para gravar y verlo en el dvd

saludos y gracias

cHukAs
08/02/2006, 20:29
Hola hamigo, antes de nada, comprate un teclado que venga con la letra B :D.
Si tu dvd no lee el formato divx, si grabas el avi como disco de datos no te funcionara.
Lo que la mayoria de dvds leen es el formato video cd, asi que para eso tendras que pasar el avi a mpg y luego grabarlo como cd de video. Creo que el nero te lo pasa directamente, nunca lo he probado, pero debe tardar bastante.
Puedes pasar la pelicula a avi con el TMPGenc.
Un saludo

doble-h
08/02/2006, 20:40
parece k va Bien para pasar el video me voi a calse esta noche lo pruevo k veo k tarda Bastante y lo a Gravarlo kon el nero Burning

gracias tio

SilentSei
08/02/2006, 20:43
Si lo quieres en formato de DVD (es decir .VOB, etc.), el proceso es más lento aunque la calidad (siempre que la calidad del archivo sea buena) es superior a grabarlo en un VCD.

Puedes usar el Nero Vision o el TMPGENc DVD AUTHOR.

El primero es el más sencillo porque le metes el archivo de video directamente y con unas cuantos clicks él solito te hace todo el proceso. Pero es más lento

El Segundo tienes que usarlo en compinación con el TMPGENC para pasarlo primero a mpg y luego a DVD, aunque son dos pasos es algo más rápido. Aunque puede que te lies un poco con los modos las opciones de video del TMPGENC para pasarlo a mpg.

El tamaño del DVD resultante en ambos lo puedes modificar tú.

enkonsierto
08/02/2006, 20:46
pero necesitas un dvd y una grabadora de dvd, que entre las letras de tu post he intuido que lo estabas grabando en un cd y no te cabía...

cHukAs
08/02/2006, 20:50
No lieis xD. Cuando tengas el mpg, puedes grabarlo en un cd siempre que no pase de 800 megas. Si 800, no se pq pero como cd de video entran hasta ese tamaño en un cd.

nabetse
08/02/2006, 20:50
Me parece que enkonsierto tiene razón. Como te ha dicho chukas, puedes usar el tmpeg, mirando un poco en las opciones, verás que puedes transformar el vídeo por partes (source range o algo así era la opción). Dívidelo en 2 partes y luego graba cada una de ellas en un cd con el nero como cd de vídeo.
Te digo eso porque si quieres meterlo en un sólo cd le vas a tener que restar bastante calidad.

SilentSei
08/02/2006, 21:03
pero necesitas un dvd y una grabadora de dvd, que entre las letras de tu post he intuido que lo estabas grabando en un cd y no te cabía...

PSSS, un detallito sin importancia...vale... que sí, que la he cagao, que se me había olvidado comentarlo que eso era para grabarlo en DVD!!!!

Juer, es que uno no puede equivocarse... :D

doble-h
09/02/2006, 06:32
Chukas e echo lo k me as dicho i la kosa es k aora la peli me okupa mas :S y no la puedo gravar con el nero

nabetse
09/02/2006, 06:37
Chukas e echo lo k me as dicho i la kosa es k aora la peli me okupa mas :S y no la puedo gravar con el nero

Suele pasar. Más arriba te he explicado cómo puedes hacer para meterlo en 2 cds.