PDA

Ver la versión completa : GameBoyAdvance: gp2xVBA for GP2X - source

esp3tek
08/02/2006, 18:51
Bueno, no es por presionar ni nada, hay ya disponible el source code del Gp2xVBA desarrollado por domm, aver si lo puede compilar alguien, o exarle un ojo a ver que tal y dar su opinion...
Wild[Kyo] ya lo subio ayer:

http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=406

[wei5] [wei6] [wei4] [wei3]

esp3tek
08/02/2006, 19:18
...Forgotten Posters :motora:

pakoito
08/02/2006, 19:22
...Forgotten Posters :motora:
Jejeje, id creciendo, mi legión, que pronto dominaremos el mundo MUAHAHAHA
http://2ni2.com/emoticon/special/gifs_demonios.gif

esp3tek
08/02/2006, 19:37
viendo el exito rotundo del hilo, propongo forgotten posters FAN CLUB YA!!!!

chipan
08/02/2006, 19:54
A mi me parece interesante emular la GBA, pero parece que a todo mas somos 3 los interesados...

aitorpc
08/02/2006, 20:07
Es que muchos tenemos la GBA o la NDS, o ambas como yo :D

El resto no confia en un emulador de GBA, y otro gran porcentaje no tiene nada que hacer con el codigo de la GBA.

PD: pero me alegro mucho de que ya haya algo para la GP2X de la GBA!!

otaku_chobits
08/02/2006, 20:14
pues yo si que estoy interesado en emular la gba, la verdad

FlipFlopX
08/02/2006, 20:17
Espeté no presiones a los coders porfavor xDDDD

grimgor
08/02/2006, 20:23
A mi me parece interesante emular la GBA, pero parece que a todo mas somos 3 los interesados...

Apunta el cuarto k yo tambien estoy muyyy enteresado

Es que muchos tenemos la GBA o la NDS, o ambas como yo

El resto no confia en un emulador de GBA, y otro gran porcentaje no tiene nada que hacer con el codigo de la GBA.

Yo nunca he tenido un gba y aunque tengo una nintendo DS no me voy a comprar los juegos de una videoconsola inferior tecnologicamente hablando por casi el mismo dinero.
Y no me voy a comprar algo cullo unico objetivo es jugar a copias de seguridad de esa misma videoconsola y menos siendo nintedo (un pez, en un estanke de tiburones)

Un saludo

smiguele
08/02/2006, 20:25
fijaros si a la gente le interesa emular la GBA que de hecho a mi novia un amigo y yo,es el enpujoncito final que nos falta,para comprarnos cada uno una,eso y el que se pudiera jugar a dobles a algunos juegos como los del BOR o el MUGEN [wei4]

grimgor
08/02/2006, 20:27
fijaros si a la gente le interesa emular la GBA que de hecho a mi novia un amigo y yo,es el enpujoncito final que nos falta,para comprarnos cada uno una,eso y el que se pudiera jugar a dobles a algunos juegos como los del BOR o el MUGEN [wei4]

Me pasa 3/4 partes de lo mismo aunke lo segundo no seria un probelema para mi.

aitorpc
08/02/2006, 20:29
Hombre, interesar interesa a muchisimos, llevo oyendo sobre gente que pregunta insistentemente sobre emuladores de PSX y GBA desde el principio de la existencia de la GP2X. A mi me interesa, pero no tanto como a otros por la razon que ya he explicado antes de que ya tengo la GBA.

SilentSei
08/02/2006, 20:36
Pues a mí me interesa mucho un emulador de GBA, porque no puedo comprarme una NDS (que yo veo genial ponerle los juegos de GBA, gracias Nintendo por ese puerto retrocompatible!!!!) y al menos me encantaría poder jugar a la GBA, que tiene juegos que me encantan.

Así que si algún día sale un emu que rule bien, irá a parar a mi SD para jugar en mi negrita al menos hasta que no me compre la NDS.

WinterN
08/02/2006, 20:38
Hey, que a mí tambien me interesa ese emu, lo que pasa es que madrugais mucho [wei5]

Voy a bajar el código y a ver si compila

ivanpd
08/02/2006, 20:41
Yo tampoco le veo mucha utilidad al emu de gbadvance y mas teniendo una DS ;) casi prefiero uno de wonderswan

enkonsierto
08/02/2006, 20:42
Inocenteeees.....:D :D :D :D :D :D

Molondro
08/02/2006, 20:55
Yo tampoco le veo mucha utilidad al emu de gbadvance y mas teniendo una DS ;) casi prefiero uno de wonderswan

Pues yo casi que también, aunque no tengo una WS me parece una consola bastante apetecible...

SilentSei
08/02/2006, 20:58
Egoistas!! Claro como vosotros tenéis NDS!!! Cabr**es con suerte!!! :D

Notese que lo digo desde el carinyo, sin ánimo de ofender

P.D: Y por qué no de las dos?: GBA y Wonderswan...contra más mejor

aitorpc
08/02/2006, 21:14
Seria un vicio tener emu de las dos, ojala!! yo de Wonderswan no he visto mas que algunas fotos... y la verdad tener de todo en la GP2X se sale, acaparacion!!

grimgor
08/02/2006, 21:24
Egoistas!! Claro como vosotros tenéis NDS!!! Cabr**es con suerte!!! :D

Notese que lo digo desde el carinyo, sin ánimo de ofender

P.D: Y por qué no de las dos?: GBA y Wonderswan...contra más mejor

No conozco ninguna forma de decir c4br0n3s desde el cariño :confused: pero bueno, estoy deacuerdo contigo en lo ultimo.
cuantas mas consolas emuladas y mas juegos consiga la scene mejor para todos ;)

Hasta luego y ke os den a todos (desde el cariño claro ;) )

_ERTAI_
08/02/2006, 21:30
compraros 1 ds y una supercard con passme xDDDDD
todo eso sale por poco, y tienes mil juegos
yo como lo tenia antes de la gp2x......pos lo sigo teniendo.
para los ke no tienen ds, pues si .....seria una cosa interesante ke saliera un emu gba bueno, pero sino, ke le vamos a ahcer...de todas formas, me parece mas apropiado ahora mismo ke se investigue mas en snes, por ejemplo, o en formatos muyyy antiguos...ya habra tiempo pa la gba,...ke por lo visto parece complicado..
saludos!

Molondro
08/02/2006, 21:36
compraros 1 ds y una supercard con passme xDDDDD
todo eso sale por poco, y tienes mil juegos
yo como lo tenia antes de la gp2x......pos lo sigo teniendo.
para los ke no tienen ds, pues si .....seria una cosa interesante ke saliera un emu gba bueno, pero sino, ke le vamos a ahcer...de todas formas, me parece mas apropiado ahora mismo ke se investigue mas en snes, por ejemplo, o en formatos muyyy antiguos...ya habra tiempo pa la gba,...ke por lo visto parece complicado..
saludos!

y otros 180 €? habrá a quien no le compensen esos 180€ para jugar al Golden sun o al advance wars

Los formatos muyyy antiguos están más que investigados, sólo falta que alguien se anime a portarlos a la GP2X (tenemos Spectrum, CPC, MSX, AMIGA, ATARI, C64... cúal nos falta?)

Saludos.

Bush, Osama Bin Laden, Al Qaeda. Saludos también para tí, Echelon.

Menxtor
08/02/2006, 21:37
Pues seria casi o totalmente el empujoncito para comprarme la maquinita.

_ERTAI_
08/02/2006, 21:48
no se, yo personalmente prefiero muxisimo antes un snes ke un gba ahora mismo, pero claro esta es pq tengo ds......de todas formas, todo emulador ke se haga sera bienvenido :D :fieston: :grupo:

WinterN
08/02/2006, 22:05
Inocenteeees.....:D :D :D :D :D :D

Hombre, muy optimizado para gp2x no es que esté :quepalmo:

Ya me parecía un poco raro que solo distribuyera los fuentes xD

Molondro
08/02/2006, 22:11
Alguien se ha puesto ya a programar el emu de FISTROPECADOR, por cierto?

rvg
08/02/2006, 22:48
Yo tengo una GBA però poder jugar a jues de GBA en La GP2x me parece la ostia.
Por cierot seria posible enchufar dos mandos de pley i el TV-Out en el EXT algo al estilo:
C:\Documents and Settings\Threepwood\Mis documentos\Mis imágenes\PSX-TVOUT.JPG

rvg
08/02/2006, 22:49
Perdon no he savido insertar la imagen :(

SilentSei
08/02/2006, 22:54
No conozco ninguna forma de decir c4br0n3s desde el cariño :confused:

Es k hay k ser cariñoso y decir cosas bonitas a la gente!!!! Era una forma de decir que no se lo tomaran en serio que no quería ofenderles.

Hasta luego y ke os den a todos (desde el cariño claro ;) )

Lo ves, no es tan difícil.

O sea que tampoco va fino, a esperar...al compilar que warnig daba: Sigue Buscando???

Molondro
08/02/2006, 22:57
tienes que subirla a algun hosting de imágenes tipo photobucket.com o similar, si enlazas una imagen de tu disco duro no funciona.

La respuesta a tu pregunta es... no se descarta pero tampoco se asegura. Aún así te aconsejo que uses el buscador para futuras preguntas y que intentes no hacer off-topics.

Saludos

BassBCN
09/02/2006, 00:02
Pues yo tengo la GBA y muchos juegos y eso no quita que me encantaría que saliera un emulador para la GP2X. No entiendo porque cada vez que se toca el tema hay gente que piensa que no vale la pena :rolleyes: Hay emuladores de sistemas que no me interesan demasiado pero se que a otra gente les puede gustar mucho :rolleyes:
Como se ha dicho: cuantos más emuladores, mejor! [wei4]

fan_cassidy
09/02/2006, 03:05
A mi tambien me interesa un emulador de la gba, aunque la tenga, porque asi no tienes que andar con chorrocientas portatiles a la vez...
Pero me interesa mas uno de Snes que vaya bien, porque mis juegos favoritos de gba son los remakes de Snes!!(Que tambien anda por ahi...)
Por cierto, alguien sabe algo de los emuladores de Snes? Siguen evolucionando? Porque no he visto nada nuevo de ellos...

TheCass

Rafa-gel
09/02/2006, 03:23
La wonderswan lo unico malo que tiene es el SRW en el que el shin getter (y todos los mechas) son inferiores al Escaflowne... que poca vergüenza XD

Molondro
09/02/2006, 03:27
La wonderswan lo unico malo que tiene es el SRW en el que el shin getter (y todos los mechas) son inferiores al Escaflowne... que poca vergüenza XD
Soy el único al que Escaflowne le pareció un **** BODRIO DE LOS C0JONES???

Por cierto el SRW éste en que idioma está? (Que no sea japo, que no sea japo, que no sea japo...)

Renuente
09/02/2006, 03:44
Me encantaría. Emular una consola que aun está a la venta supondría prestigio para la GP2X, además de orgullo y satisfaccion para la comunidad gepera. :)

Juk
09/02/2006, 04:24
Dios que pasa aqui....

Yo tengo mi GBAM que proximamente va a ser enviada por falta de pelas y me molaría ver GBA en Gp2x, pero como jugar en la GBAM seguro que no hay nada :D.

darevix
09/02/2006, 05:00
Soy el único al que Escaflowne le pareció un **** BODRIO DE LOS C0JONES???Yo tampoco fui capaz de acabar de verla....XDDDDD que toston de serie [wei5]
Sobre los que tienen GBA, DS o penes en vinagre, que hay mejor que jugar a todas
las consolas en una sola y pasar de un Golden Sun a un FFVII en un cerrar de ojos :D