PDA

Ver la versión completa : Compartiendo pelis en Divx para la GP32

neoxom
03/06/2003, 11:46
Bueno, aunq aun no tngo la GP32, espero tenerla para este veranito :) y he decidido colaborar un poco con la web. No se si la idea de ver pelis en la GP32 os interesa mucho, pero yo dejo caer el tema y al q le interese q lo diga.

De momento estoy probando varias calidades de compresion para ver cual de ellas va mejor en calidad/velocidad. El problema es q no tngo la consola asi q os pongo aki los 3 ejemplos q he hecho de momento para q los bajeis y los probeis. De esta forma podeis decirme q configuracion es la mas adecuada. Cuando lo hayamos elegido empezare a pasar pelis y las compartire via Emule. Mi ADSL esta funcionando las 24 horas del dia asi q no tendreis mucho problema ya q le dare prioridad a estas pelis ;).

Tambien acepto sugerencia sobre las primeras pelis o series q kereis q pase. Tngo mucha cantidad de Anime, pelis y series como CSI, expediente X o Friends. Los sample son de Friends q es lo q tenia mas a mano. Espero q os guste la idea y asi pueda aportar mi granito de arena a esta comunidad.

http://www.arkania.org/~dragonoscuro/friends.avi
http://www.arkania.org/~dragonoscuro/friends2.avi
http://www.arkania.org/~dragonoscuro/friends3.avi

Dadle a "guardar como.." u os lo abrira desde el windows media. :\

Espero vuestras opiniones. Saludos.

PD: por favor, probadlo en la GP32 q por el windows media no se puede apreciar bien. Gracias :D

neoxom.

Bakar
03/06/2003, 12:43
Nas!! Pues muxas gracias por la iniciativa neoxom, me parece una buena idea, yop no te puedo desir nada sobre las calidades por el momento, pk aun no la tengo.. toy esperando a la cola, no sep, seguramente alguno tepodra decir algo, por mi parte, nada mas ke felicitarte por la idea, y muxas gracias!!!

Enga Salu2!!!

Kreach
03/06/2003, 13:05
Muuuuuuuchas gracias por la iniciativa en cuanto llegue a casa pruebo y comento a ver!

deathmetal
03/06/2003, 14:12
Yo me kedo kon el primero.

Es k los otros dos se desincronizan cuando los pones a pantalla completa O_o

Ay k me olvidaba, gracias por adelantado si los vas a poner por algun sitio )no te podrias hacer un ftp o por kazaa?? es k me da palo bajarme el emule xDDD)

Salu2

PD: K kalidad le has puesto?? es para probar en un videoklip k no se porke SIEMPRE se me desincroniza

neoxom
03/06/2003, 17:03
Pues la primera es la q tiene la calidad mas baja, supongo q por eso tira bien. Aun asi kiero q lo pruebe mas gente para tomar una decision mas general.
El primer sample esta tal y como lo explica Anarchy en uno de los documentos. Kiero intentar sacarle mas calidad sin q se desfase el sonido.
He oido q hay otro reproductor para divx (q es freeware creo) q no se como ira. Tb estaria bien q lo probaseis y viesemos la mejor opcion. Tb tenemos q tener en cuenta el tamaño del archivo porque para series esta bien, pero a la hora de meter una peli... no es plan de ocupar toda la SMC :O

En fin, espero vuestras respuestas.

PD: si los archivos no ocupan demasiado podria probar a subirlos a algun servidor haciendo cuentas. De todas formas no suelen durar mucho; de ahi mi intencion de usar el E-mule q va bastante bien. Venga saludos.

neoxom.

cohnen
03/06/2003, 17:22
Ya he pasado mazo de pelis al formato idoneo para GP32!
Para evitar el desfase has de dividir siempre por TRES en en FrameRate (Decimate by 3). Puesto que si te salen mas de 10fps se descuadra a pantalla completa!

En un rato os pongo los datos con los q yo trabajo! Y luego una peli en un FTP para q os la bajeis entre hoy y mañana ;D

Pondria Matrix Reloaded! jaja!
Pero esq la fuente original es un screener con audio bueno, y la verdad pirde mucho.
Quizas os subo Mi gran Boda Griega, que la ripee hace nada! :D
son 90 megas :D

Un saludo!
PD: Que os parece si pongo una peli por semana???
Eso si borraria cada semana la anterior :D

Anarchy
03/06/2003, 17:30
Hola:

No pongas la url por aquí, pq tendría que borrarlo :rolleyes:

Un saludo
Anarchy

cohnen
03/06/2003, 17:41
Tienes razon! :D

Kreach
03/06/2003, 18:23
Vaya con lo bien que sonaba la cosa... :( eso si podrias enviarnos la direccion por mensajes privados o mails no? es que estaria tan bien...
Aps neoxom sino me equivoco el otro reproductor freeware de divx rula mas rapido creo pero aun no tiene audio asi que opcion descartada que leer los labios no se me da nada bien :D

mortimor
03/06/2003, 18:25
Pues yo tambien estoy con este tema de las pelis para GP32. Ya he conseguido una calidad muy buena, eso si utilizando el Adobe Premier 6.0 para manejar el video y luego uniendolo con el audio en el VirtualDub.

Como las peliculas pueden tener diferentes origenes (24fps, 25fps, 30fps,... ) no siempre es lo mejor dividir por tres la tasa de frames. El Premier permite fijar el numero de frames por segundo deseado a 10 o 12, sin necesidad de dividir la tasa de frames (lo cual en VirtualDub solo se puede hacer con numeros enteros: 2 o 3 p.e.) y sin alteral la linea de tiempo de la pelicula.

Resultado: ->> Las pelis no se desfasan nunca.

e-gnacky
03/06/2003, 19:03
Pos no me deja bajarme los archivos enteros... asi q no se q decir... sorry
pero si ya te han dicho q el primero va bien, será asi.
Ah, y mola mucho tu iniciativa, q no es poca.;) estare atento
Y por cierto, el reproductor gratuito no iba a mas de 133mhz?
Salu2

alvarado22
03/06/2003, 20:21
Pues yo tenía pensado que nos deberíamos poner todos de acuerdo en conectarnos a un mismo servidor de emule/donkey para así compartir muchas pelis, ya que yo tengo varias y muchos capítulos de shin-chan, y para quien se acuerde EL ENANO ROJO.

cohnen
03/06/2003, 21:14
podriamos mandar elinks a alguna de las web mayoritarias del emule:
www.elitedivx.com
www.indicedonkey.com
www.sharereactor.com
www.spanishare.com
.....

Si nos ponemos de acuerdo al llamar a los archivos:
Yo q se, algo como GP32 [Nombre PELI] [gp32spain.com].avi Aunque ahora que pienso kizas anarchy prefiera que no :D

Bueno el caso esq si metemos los elinks de las pelis en esas webs, os aseguro q el nuuumero de usuarios q van a comprarse GP32 va a ser enooooorme :D:D:D

Lo cual de manera indirecta tb beneficiaría a Anarchy y su megaweb!

Es una idea! :D

Wave
03/06/2003, 21:21
Ha salido un nuevo programa, llamado waste, de la compañia creadora del winamp que es para compartir cosas en una red privada, solo tienen que saber todos la clave y asi pueden entrar, aunque no se bien como funciona todabia.

cohnen
03/06/2003, 21:30
jeje! pues eso, a ver como va eso!

alvarado22
03/06/2003, 23:48
Pues enga, ya estaís esplicando como **** se utiliza esto, jajja

neoxom
04/06/2003, 10:01
Bueno, con el vdub tb he podido fijar el numero de frames en 10 o 12 sn q se me desfase, pero es q lo veo un poco lento :S. Si esl otro reproductor va sin sonido es una ****da... bueno pa las pelis mudas vendra bien xDDDDD nah, ya en serio. Voy a pasar la pelicula de CSI q dura poco mas de 1 hora y esta bastante bien y un capitulo de una seria anime (creo q pondre el 1 de evangelion) para q los descargueis. Si os gusta, en cuanto termine los examenes pongo mas. ;). Un saludo.

neoxom.

teren
04/06/2003, 10:37
Esverdad que cuando mira un peli comprimida al formate GP en tu PC te parece que es una mierda ! :D
Pero si la miras en tu consola, da buenisimo ! le trae un poco de magia y te parece verdaderamente muy bueno :D

Gracias para informarme en estos intercambios de pelis !

Yo tambien tengo algunas per son en frances :/
Aqui se puede ver una muy completa FAQ para comprimir las peli : http://faq.gp32emu.com/

;)

alvarado22
04/06/2003, 12:37
Pues a ve si alguien se curra un tutorial o algo por el estilo para utilizar el programa este para compartir por red privada y eso que yo no doy con la tecla

teren
04/06/2003, 12:44
si porque parede que ese Emule es bastante compliado de uso.... :o

Kreach
04/06/2003, 15:16
La verdad en el emule pelis o videos en spanish solo he encontrado una fuente de alguien que comparte srhek :( y eso que estaba conectado en silent bob que no es que haya poca gente...

alvarado22
04/06/2003, 16:16
yo estoy en el IRC, mi nombre es betisweb, así que kien kiera que se conecte y se descarge el programa ese y probamos a ve si lo logramos arrnacar.

dagus
07/12/2005, 01:16
:arriba: :arriba:

saruman
07/12/2005, 03:44
:arriba: :arriba:
Y esto a qué viene? Si se hace un up a un hilo tan antiguo, lo mínimo es que se diga por qué.

Saludos!

pipilio
07/12/2005, 04:44
Pues no estaria mal q esto siguiera en uso ya q me aburro de volver a encodear todo lo q me bajo pa la gp

Juk
07/12/2005, 06:44
yo tenía pensado empezar a pasar la serie de futurama a formato gp2x y colgarla de mi servidor, si el boss me da permiso para poner la dirección... También podria pasar algo de padre de familia. Se supone que si no me estoy lucrando con ellos, no hay problema en colgarlo, ¿no? Es que no se como van estos temas con lo de las series...

ZeNiTRaM
07/12/2005, 16:31
Gueno, gueno, gueno, os dejo aqui un servidor gratuito que encontré hace poco, tiene 1 giga de espacio gratuito y ancho de banda ilimitado, puede subirse por FTP, y es facil registrarse varias cuentas.. aunque si se pone la gente a bajarse los archivos con varias conexiones (ej: con el Flashget) acaba cayendose :shock:

No lo saqueis de aqui, que nos lo reiventan [wei4]
http://www.evonet.ro
No es español, pero se entiende mas o menos..

dagus
07/12/2005, 19:53
Y esto a qué viene? Si se hace un up a un hilo tan antiguo, lo mínimo es que se diga por qué.
pues hice el reflote para ver si la gente se animaba a seguir esta iniciativa. topé con el hilo de casualidad, y como yo actualmente estoy pillándole el gusto a codificar videos pa la hepita puess...
tengo varios clips, entre ellos:

- documental sobre la trilogía clásica de star wars (cerca de media hora)
- review de resident evil 4 de gamecube de gamespot (unos 8 minutos)
- making off del mismo (unos 11 minutos)

y lo que está por venir:

- star wars trilogy + precuelas
- matrix
- varios videos de graffiti
- y más cosillas ^^

ya os contaré

Juk
07/12/2005, 21:01
pregunto de nuevo, ¿hay algun problema si pongo la dire a mi servidor con capitulos de futurama y alguna cosa mas?

esp3tek
07/12/2005, 21:57
yo tambien tengo cositas pa compartir^^ pero ha muerto mi router y el servidor esta incomunicado.... ;(