PDA

Ver la versión completa : Emerald Wings para gp32

ilarri
08/02/2006, 19:20
Bueno, mirando por casualidad la seccion de "ultimos archivos gp32" me encuentro este shooter subido por makoe y realizado por Djis que ha pasado desapercivido pk extrañamente no ha sido anunciado en la seccion de noticias.
El archivo fue subido ayer dia 7 asik...no lo entiendo...pk el juego esta muy bien (me encanta el diseño d ela nave) y va fluido, k es de agradecer =)

ponedlo en vuestras gp32, no os arrepentireis!!!

http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=409

Karkayu
08/02/2006, 20:59
Gracias por avisar ;)

Voy a probarlo

Un saludo
:brindis:

enkonsierto
08/02/2006, 21:43
Hay algunos juegos que no han sido puestos e la sección de noticias y no sé por que, como el deathchase3D

Karkayu
08/02/2006, 21:45
El juego esta muy bien, el problema es ....que no puedo matar ni me matan :(

parece que no esta completo, no???

Un saludo

Makoe
08/02/2006, 22:42
Los ubi ayer a ultima hora y no tuve tiempo de poner la noticia por diversas razones . Hago alguna tarea de casa y subo las 3 nuevas jutno con el nuevo Halo que descubri aller por casualidad en una web francesa. Que conste que si no me da por mirar no se entera ni dios , que los juegos estaban desde el dia 5.

Lo siento :rolleyes: ...

Makoe
08/02/2006, 22:56
Hay algunos juegos que no han sido puestos e la sección de noticias y no sé por que, como el deathchase3D

el deathchase 3d no lo puse de noticia por que se rata de la misma version creo.

EDITO: La confusion venia en que la 1º version era 0.1 beta y esta es 0.1b y su parecido me hizo pensar que era la misma.

EDITO 2: Ya esta subido. Lo siento , era para que no se me olvidara.

ilarri
09/02/2006, 02:23
Karkayu, el tema de las colisiones parece k no funciona muy bien, pero hay k darle tiempo, consideralo una beta

Karkayu
09/02/2006, 02:48
Karkayu, el tema de las colisiones parece k no funciona muy bien, pero hay k darle tiempo, consideralo una beta

Me imagino.
Sin embargo el diseño de la nave esta muy bien.

A ver si sacan una version nueva.

Un saludo