Iniciar sesión

Ver la versión completa : Consejo sobre seguro de motos

cHukAs
08/02/2006, 18:12
Hola, pues hoy me voy a pillar una Suzuki Katana con mi novia y queria saber los que tengais moto donde la teneis asegurada y que tal andan de precio. Queria meterla en direct seguros q es donde tengo asegurado el coche, pero en la web no veo ni rastro de seguro para motos.
La moto es de 50 cc asi que no creo que sea muy caro asegurar una moto de esa cilindrada. Luego la moto estara a mi nombre, pero la mayor parte del tiempo la conducira mi novia para ir a currar, asi que no se si eso dara algun tipo de problema.
Bueno a ver si me orientais un poco.
Un saludo

fosfy45
08/02/2006, 18:22
Hola, pues hoy me voy a pillar una Suzuki Katana con mi novia y queria saber los que tengais moto donde la teneis asegurada y que tal andan de precio. Queria meterla en direct seguros q es donde tengo asegurado el coche, pero en la web no veo ni rastro de seguro para motos.
La moto es de 50 cc asi que no creo que sea muy caro asegurar una moto de esa cilindrada. Luego la moto estara a mi nombre, pero la mayor parte del tiempo la conducira mi novia para ir a currar, asi que no se si eso dara algun tipo de problema.
Bueno a ver si me orientais un poco.
Un saludo

Pues no se mucho del tema pues no tengo vehiculo privado, pero lo que tengo entendido es que lo que eleva las polizas no es la cilindrada de la maquina, sino la siniestralidad que tiene el usuario tipico de un determinado tipo de vehiculo, y ese tipo de usuario tiene una siniestralidad alta en el caso de los ciclomotores, asi que la poliza te costará cara; incluso te costará encontrar una compañia que quiera asegurarte.

Las unicas motos a las que las compañias no les ponen pegas son a las Harleys y similares, pues sus conductores las cuidad con mucho mimo y son prudentes cuando circulan con ellas.

Saludos.